Uefa champions league 2011/2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y qué formato quieres? Barça-Madrid en octubre para decidir el título y ya? :lol:

Slk repartiendo asco rebuznó:
Hay que hacerse a la idea de que nuestro equipo nunca volverá al nivel de los años pasados, pero no hablo de hoy ni de mañana, hablo de siempre. De hecho ningún equipo, sea el Barça o no, superará ese nivel. Y esto tiene que ser muy duro, que en el futuro todo al lado de esta epoca parezca una mierda aunque esté más o menos bien.

Ya bueno, eso a lo mejor será un drama para el aficionado borrego que piense que en esto del furgol se va a ganar siempre.

El Lyon esta jugando mucho peor esta segunda mitad y esto puede salir por cualquier lado.

Joder este equipo no es serio. ¿9 goles en dos partidos y se supone que esto es la máxima competición? No sé quién lo ha dicho, pero hace falta un cambio de competición. Pero claro... menos partidos = menos pasta para todos.

Y a ver si pasa el Apoel, que tiene que tocarle al Barça hombre :lol:

Eclipse rebuznó:
Y qué formato quieres? Barça-Madrid en octubre para decidir el título y ya? :lol:

Yo entiendo que aquí mucho lleváis viendo fútbol desde el año 2003, pero los puretas echamos de menos la Copa de Europa de toda la vida, con sorteo puro desde septiembre y si a primeras de cambio te toca el Milán te jodes, era muchísimo más emocionante y cada partido era una final.

Leverkusen al Gamper YA.

Por cierto, goleadores champions:

1. Baul: 71

2. Van Nistelrooy: 56

3. Messi: 52

Nadie ha marcado nunca 5 goles en un partido y quedan 20 minutos.

@WayneRooney

Messi is a joke. For me the best ever.

Lord Balaguer rebuznó:
Yo entiendo que aquí mucho lleváis viendo fútbol desde el año 2003, pero los puretas echamos de menos la Copa de Europa de toda la vida, con sorteo puro desde septiembre y si a primeras de cambio te toca el Milán te jodes, era muchísimo más emocionante y cada partido era una final.

No, si yo en eso coincido al 100%. Pero no se va a volver a eso en la vida.

Justo he pensado antes de empezar el partido que con Messi y Cristiano a este ritmo el récord de Garrúl (otro más y van) se quedará en un chiste, no por goles marcados, si no por haberlos metido en la mitad de tiempo.

Eclipse rebuznó:
Ya bueno, eso a lo mejor será un drama para el aficionado borrego que piense que en esto del furgol se va a ganar siempre.

No. Eso le hará pupita a cualquiera. Espera a vivirlo y después opina.

Lord Balaguer rebuznó:
Justo he pensado antes de empezar el partido que con Messi y Cristiano a este ritmo el récord de Garrúl (otro más y van) se quedará en un chiste, no por goles marcados, si no por haberlos metido en la mitad de tiempo.

Itano Ronardo lleva 33 pero tiene tiempo de sobra.

4 goles en partido de Champions: Van Basten, F.Inzaghi, Dado Prso, Van Nistelrooy, Shevchenko, Messi (x2) y B.Gomis

¿Qué coño hace Tunak Tunak Tun en el palco detrás de Abidul? :lol:

Eclipse rebuznó:
No, si yo en eso coincido al 100%. Pero no se va a volver a eso en la vida.

Además que como muchísmo se clasificasen los dos primeros de cada liga, el premio de ganar la liga es que podías jugar la Copa de Europa, ahora siendo cuarto puedes optar a ella y me parece un cachondeo de puta madre. Vamos es que este año los cuartos pueden ser un lol supremo.

Lord Balaguer rebuznó:
El problema no es el formato, sino la diferencia abismal que hay entre un par de equipos y el resto.
Si los equipos estuvieran más equilibrados, ahora mismo deberíamos estar viendo partidos emocionantes.
No sé en qué ayudaría que por ejemplo Barça y Madrid se enfrentaran en una eliminatoria de primera ronda para que a partir de ahí el vencedor ganara sin despeinarse al resto de morralla.

Slk repartiendo asco rebuznó:
No. Eso le hará pupita a cualquiera. Espera a vivirlo y después opina.

Macho es que no se puede estar constantemente comparando con el mejor equipo de la historia.

Mentalización coño.

Lord Balaguer rebuznó:
Además que como muchísmo se clasificasen los dos primeros de cada liga, el premio de ganar la liga es que podías jugar la Copa de Europa, ahora siendo cuarto puedes optar a ella y me parece un cachondeo de puta madre. Vamos es que este año los cuartos pueden ser un lol supremo.

Ni eso.

¿No se llama Liga de Campeones? Demosle uso por fin a su nombre: Campeones de Liga y Copa, dos por país, y PUNTO.

Así, de rebote, se revalorizaría la Europa League que daría gusto, como antaño con la UEFA, que daba miedo de la hostia.

Lo bueno del tema, es que este equipo ha eliminado a Chelsea y Valencia... Da que pensar.

5 goles en un partido de octavos de Champions.

Comedle los huevos al argento.

KojiKabuto rebuznó:
Ni eso.

¿No se llama Liga de Campeones? Demosle uso por fin a su nombre: Campeones de Liga y Copa, dos por país, y PUNTO.

Así, de rebote, se revalorizaría la Europa League que daría gusto, como antaño con la UEFA, que daba miedo de la hostia.

Me gusta tu idea, ya lo había pensado yo también.

Quinto de Messi me cago en mi vida joder no he vito otra cosa así en mi vida.

Record.

En Copa de Europa Lerby fue el que marcó 5 en un Ajax-Nicosia.

Para quitarse el sombrero, aunque sea contra una banda. Las cosas como son.

Lo que hay que hacer para que la champions sea soportable es introducir legislacion tipo 6+5, financial fair play, prohibir dueños extranjeros de clubes y todas esas historias que quiere Platini.
Cargarse la fase de grupos tambien ayudaria.

Lo que hay que hacer para que la champions sea soportable es introducir legislacion tipo 6+5, financial fair play, prohibir dueños extranjeros de clubes y todas esas historias que quiere Platini.
Cargarse la fase de grupos tambien ayudaria.

¿Eso es en serio? Que lo lleve a cabo coño.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie