Uefa champions league 2011/2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ayer se vio fútbol otra vez, dejando atrás a los actores secundarios como Freixa, Vitienes, prensa y demás, volvimos a ver lo que es este equipo, un equipo imparable que va directo a su segundo entorchado consecutivo, el mejor jugador de la historia en el mejor equipo de la historia, en un torneo limpio y bonito, lo normal es que esto acabe en final feliz en Munich.

Luego la satisfacción que da que te salga el enésimo chaval de la cantera y meta dos goles como si nada, jugando a un grandisimo nivel. A veces pienso que no hace falta ni fichar, para que si en la cantera está todo. Vale la pena gastarse 40 kilos por Alexis o fichar a Afellay viendo el nivel de Tello ? Es para pensarselo.

Messi tomando la pastilla y el batido mágico antes del partido

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No os lo flipeis tanto que no todos los equipos se lo van a poner tan fácil al Barça como ayer. Coincidió que unos estaban con estrella y los otros estrellados. En la segunda parte la defensa de Bayer no era un colador, era el Amazonas, dejando metros a su espalda metros cada pase de tres cuartos se lo comían y era ocasión de gol.
Tampoco Messi va a marcar todos los días un par de goles y ya sabemos lo que pasa cuando no lo hace, que toca sufrir.

Sabiais que a Alfie en su pueblo le llaman 'el aguafiestas'?

Nunca supe por qué hasta hoy.

¿Los del Barsa vuelven a ser otra vez los inventores del futbol?

Solo somos los actuales campeones de Europa y campeones del Mundo, y vamos camino de repetir.

Y según pordioseros como Beckenbauer, Pele y más de medio mundo aseguran que es el mejor equipo de la historia.

Pero tu sigue leyendo el AS y el MARCA y tal.

Como deseo que toque el Madrid en cuartos, estoy preparado para la paja.

Eclipse rebuznó:
Sabiais que a Alfie en su pueblo le llaman 'el aguafiestas'?

Nunca supe por qué hasta hoy.

Yo creía que era por mi gran manguera. Soy realista. El Barça ha podido marcar una goleada escandalosa y Messi puede acabar siendo el máximo goleador de la UCL de la historia pero si en uno de los partidos sale cruzado te vas para casa con la posibilidad de ganar 0 títulos este año y dejando al Madrid sin rivales en champions y pidiendo que se traslade la final al Camp Nou para lolearse en vuestra cara.

Hoy por la calle la cantidad de borregos con chandals, mochilas o camisetas del Barça, espero que pase pronto esta estupida moda

Pastillato :lol:, ya tienen carnaza los guiñoles de CANAL+ Francia para los próximos programas.

StanSmith rebuznó:
Hoy por la calle la cantidad de borregos con chandals, mochilas o camisetas del Barça, espero que pase pronto esta estupida moda

Les habrás pegado, no?

Eclipse rebuznó:
Les habrás pegado, no?

Si fueran del esportin seguramente, tengo alguna mochila o chaqueta de chandal en casa:lol:, del barça me llama la atencion el retraso, parece que cuantos mas goles mete, mas borregos se ponen sus cosas, curiosamente cuando el Madrid se puso a 10 no vi a ninguno, asi son las modas

Yo aun recuerdo cómo se puso el instituto el dia después de ganar el Madrí la Séptima, en 1998. Aquello parecía el Bernabeu. Salieron mandrilistas hasta de debajo de las piedras...

Eclipse rebuznó:
Yo aun recuerdo cómo se puso el instituto el dia después de ganar el Madrí la Séptima, en 1998. Aquello parecía el Bernabeu. Salieron mandrilistas hasta de debajo de las piedras...

Los que se van a ver estos años venideros lo dudas? Tengo la teoria de que es la misma gente :lol:

StanSmith rebuznó:

ya te digo, con lo cómoda que es la trolley que regala Mundo Deportivo, van y se compran una mochila. demencial.

Como caiga el Bayern va a ser el remate de lol a esta champions.

Quantec rebuznó:

La UEFA históricamente siempre se ha encargado de echar con total impunidad al organizador de la final.

Tarde o temprano veremos un arbitraje muy muy humano, si hace falta.

Quantec rebuznó:

En octubre-noviembre no digo que no, pero al Bayern aka "casa de putas revueltas" actual se lo focka cualquier equipo de octavos de Champions.

Creo que había visto este gif.

oB5X7.gif

No es Alves no? Ni Busquets...

El teatro de CR fue ocultado por las contramedidas en PP , lo recuerdo.

Britzigen rebuznó:
En octubre-noviembre no digo que no, pero al Bayern aka "casa de putas revueltas" actual se lo focka cualquier equipo de octavos de Champions.

Yo creo que pasará , sinó me veo que nos van a poner en bombos distintos de camino a Munich respecto al Madrid.

Y eso significa que muchos foreros empezaremos a medicarnos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie