Uefa champions league 2011/2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Venancio rebuznó:
Se le está atragantando al barsa el equipo de viejas glorias y viejos acabados, no?

Así es Venancio. A estas alturas ayer el Madrid ya ganaba dos cero contra un equipo de calidad contrastada.

Que tiene que ver el Madrid con esto?
Quiero decir, yo hablo basándome en el argumentario culé. Lo del Madrid ayer no sorprende a nadie, ya que es un equipo que no juega a nada y blablabla.

Según esos mismos, el Milán es un equipo de viejos (que ya han pasado 2 años de esos comentarios, asique mas viejos aún), a los que a los 30 minutos hay que haberles cascado 3 sí o sí.
Y ya ves, de momento nada.

Veo que pasas poco por aquí :lol:

Menudo anormal Robinho, y menudos anormales los del Barça echando la bola fuera. Tenían que haber continuado, marcado gol y reirse en la cara del mongolo ese.

Entra el italo-egipcio con cresta. Al parecer es rápido y habilidoso, así que cuidado.

Venancio rebuznó:
Que tiene que ver el Madrid con esto?
Quiero decir, yo hablo basándome en el argumentario culé. Lo del Madrid ayer no sorprende a nadie, ya que es un equipo que no juega a nada y blablabla.

Según esos mismos, el Milán es un equipo de viejos (que ya han pasado 2 años de esos comentarios, asique mas viejos aún), a los que a los 30 minutos hay que haberles cascado 3 sí o sí.
Y ya ves, de momento nada.

Veo que pasas poco por aquí :lol:

¿Y que tiene que ver "lo que digan esos" con las circunstancias del partido que estamos viendo?
Veo que ves poco fútbol:lol:

Que entrada a messi. Este arbitro es tan mierdoso como el portugues que arbitró el partido contra el inter.

Menuda amarilla más estricta. Ya es discutible que sea falta.

Berbatov rebuznó:
acostumbrado a ver al Oviedo, entiendo que te sepa a poco

Pues jugamos mejor que el Milán, eso no te quepa duda. Al menos no metemos 50 atrás

Filimbi rebuznó:
Pues jugamos mejor que el Milán, eso no te quepa duda. Al menos no metemos 50 atrás

el milan juega lo que le deja el barça, a ver si lo entiendes.. el milan y cualquiera que se enfrente a este equipo.. o que es lo que ha hecho el Madrid los últimos años contra el barça?

Berbatov rebuznó:
el milan juega lo que le deja el barça, a ver si lo entiendes.. el milan y cualquiera que se enfrente a este equipo.. o que es lo que ha hecho el Madrid los últimos años contra el barça?

Que yo sepa el Madridn o metía 10 atrás, es que están 10 dentro del área y no se mueven.

yo me sigo quitando el sombrero ante puyol :121 el mejor de los 22 hoy en el campo

si empatan a cero, en el camp nou no tienen ninguna opción los consiglieris

El Barça tiene suerte de que el Milan tenga a Nocerino, porque menudo paquetazo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie