Uefa champions league 2011/2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Fácil, porque si tenemos el día la pelota ni la olerán tipo Manchester en Wembley .

Porqué Heynckes es un personaje casi defenestrado del madridismo ?

Berbatov rebuznó:
Yo ya no se como interpretar esas palabras, la verdad..

Como granaino que es viene a decir que el martes va a arder Troya pero el traductor no lo ha pillado.

Interesantísimo se presenta el partido del Allianz, menuda pólvora gastan arriba los dos... Y si a eso le sumamos que ambas defensas son algo paupers (la del Bayern por su bajo nivel técnico y táctico, y la del Madric por sus agujeros negros en las bandas), se avecina una eliminatoria de bastantes LoLes.

MarceLoL y ArbeLoLa frente a Ribery y Robben, me mojo con tan solo pensarlo. :115

Kokillo rebuznó:
Como granaino que es viene a decir que el martes va a arder Troya pero el traductor no lo ha pillado.

Hitzfield es Granaino? :lol:

Me refería a si se refiere a que el Barça es mas potente que el Madrid o va por el lado de los temas arbitrales..

Hombre, es obvio que ve más asequible al Madrid que al Barça. Algo que piensa cualquiera con sentido común.

death_Adder rebuznó:
MarceLoL y ArbeLoLa frente a Ribery y Robben, me mojo con tan solo pensarlo.

Me tiemblan los cojoncillos de pensarlo, hijo de puta el Arboleda, si contra el Sporting tuvo esas cagadas, que leches hará contra el Bayern en Alemania :face:

¿qué tal juega el centro del campo del Bayern? No he visto ni un partido de ellos esta temporada, y quiero saber si no fockan ahí también o no.

Nate Fisher rebuznó:
ESO SE LO VAN A TRAGAR Y TAL.

Estas gentes tienen orgullo propio, son alemanes, se creen una raza superior y todo eso. No son como los chipriotas que van a cambiarse la camiseta con CR y a pedirle un autógrafo a Callejón. Incluso les gusta provocar, retar e ir de bocazas ("el Madrid se lo hace en los pantalones cuando nos ve" decian hace unos años).

Además los del Bayern son profundamente antimadridistas desde siempre. Sois lo equivalente a un judio en el Munich de 1940 :lol: (lo siento por Jarri el Nancy).

Eclipse rebuznó:
Estas gentes tienen orgullo propio, son alemanes, se creen una raza superior y todo eso. No son como los chipriotas que van a cambiarse la camiseta con CR y a pedirle un autógrafo a Callejón. Incluso les gusta provocar, retar e ir de bocazas ("el Madrid se lo hace en los pantalones cuando nos ve" decian hace unos años).

Además los del Bayern son profundamente antimadridistas desde siempre. Sois lo equivalente a un judio en el Munich de 1940 :lol:

El antimadridismo no siempre es suficiente, mira sino al Patetis.

Berbatov rebuznó:
Hitzfield es Granaino? :lol:

Me refería a si se refiere a que el Barça es mas potente que el Madrid o va por el lado de los temas arbitrales..

Vale vale. :face: Todavía no he despertado del Zaragoza-Graná.

Eclipse rebuznó:

Además los del Bayern son profundamente antimadridistas desde siempre. Sois lo equivalente a un judio en el Munich de 1940 :lol: (lo siento por Jarri el Nancy).

Espero que les estén poniendo este video en todas las sobremesas. También podía ponerlo TVE en la previa y preguntarle a Sanchís.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Lebrom rebuznó:
¿qué tal juega el centro del campo del Bayern? No he visto ni un partido de ellos esta temporada, y quiero saber si no fockan ahí también o no.

Hombre, yo diría que es la linea donde más superioridad tienen los teutones, por nombres os violan de forma clara, el trío Kroos-"swanstaigah"-Muller se focka claramente a la pareja Xabi-Khedira.

La duda está en ver como plantea Mou la eliminatoria, lo que ya no tengo tan claro es quien saldría beneficiado en un partido del rollo "intercambio de golpes"... ambos disponen de defensas-ataques de nivel similar.

El rubio con nombre dificil lleva un tiempo sin jugar creo y no va a estar para tirar cohetes.

El Bayern ha perdido la Liga y se juega la temporada en la Champions. Van a salir con el cuchillo. El Madrid no sabe lo que es enfrentarse a una apisonadora de este nivel esta temporada. Robben y Ribery se van a poner las botas. Tambien Cristiano, ojo, con lo que dependerá de la pegada.

Pero sweinstaiga, aunque mermado, es mastah.

Una de las mayores exhibiciones del Pep Team fue precisamente contra el Bayern

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Qué noche aquella.

Yo tengo una camiseta del Bayern también. Si perdemos, seré del Bayern desde shuiquetito. Además, la camiseta es vieja de cojones.

La ventaja del Bayern, es que juega primero en casa.

No es lo mismo que te metan un 3-0 en la ida, a obligar a ese equipo a que te meta un 3-0.

La eliminatoria Barcelona-Bayern es muy ilustrativa. De haber sido al reves el orden de partidso, ni de coña se hubiesen llevado un 4-0. Empezando porque seguramente de su estadio habrían conseguido algun resultado más positivo.

El Bayern lo tiene facil. En los 5 primeros minutos tiene que tantear al arbitro y comprobar si es arbitraje UEFA. Balones divididos, entrar con fuerza, incluso con falta y ver que pita. En balones colgados a Mario Gomez, que este haga alguna carga ilegal, que se ayude de brazos y ver que pita. Si lo deja, el Alianz se va a convertir en un infierno para el Madrid. El Bayern solo tienen que hacer lo que les ha servido para ganar toda su puta vida.

Si Falcao ganó todos y cada uno de los centros, imaginemos a Mario Gomez teniendo de asistentes a Robben, Ribery y al arbitro.

Siempre he considerado ese partido contra el Bayern un antes y un después, si bien el equipo tenía ya más o menos asimilado el juego, tenía dudas y le costaba ganar algunos partidos (creo que se venía de empatar a dos contra el Betis). Pareció como si hubieran hecho un reset de 3 días y volvieran a lo que sabían, en 20 minutos les cascaron cuatro goles.

Es la única rueda de prensa que he visto de Pep y cuando salió Klinsmann dijo que les había barrido el próximo campeón de Europa, qué razón tenía el narigudo.

El Bayern de Klinsmann era una banda, al pobre Jurgen le dieron boleto en abril.

Este Bayern es mejon pero en UCL las eliminatorias normalmente se deciden por quien es mas serio atras. El Bayern atras es un mal chiste de badsturbers, alabas y demas. El Madric gana los dos partidos.

Lord Balaguer rebuznó:
Siempre he considerado ese partido contra el Bayern un antes y un después, si bien el equipo tenía ya más o menos asimilado el juego, tenía dudas y le costaba ganar algunos partidos (creo que se venía de empatar a dos contra el Betis). Pareció como si hubieran hecho un reset de 3 días y volvieran a lo que sabían, en 20 minutos les cascaron cuatro goles.

Es la única rueda de prensa que he visto de Pep y cuando salió Klinsmann dijo que les había barrido el próximo campeón de Europa, qué razón tenía el narigudo.

Lo he estado mirando, porque no me sonaba, y no.

El Barcelona, como siempre, tuvo su bajón de Febrero, en donde ganó por los pelos al Racing (1-2 tuvo que salir Messi), empató con el Betis (2-2 y de milagro), perdió con el español (1-2, Delgado Ferreiro mediante) y el Atletico le remontó un 0-2 para ganar 4-3 (seguramente el unico partido de la era Guardiola en donde alguien le ganó al Barcelona con todas sus estrellas en el campo). El partido en Mallorca de Copa, que casi se pierde. Tambien hubo un Lyon-Barça que se sacó un 1-1 con bastante fortuna.

En cuanto empezó Marzo, vino la goleada al Lyon (5-2), al Bayern, una serie de partidos consecutivos en Liga, y el 2-6.

Despues Stamford y el Iniestazo, pocos dias despues. Lo que supuso para el madridismo una forma de tapar una cosa con la otra.

Mal empieza el Bayern si habla antes de jugar, y si no que se lo pregunten al Madrid que las veces que lo ha hecho luego en el cesped nada de nada sino todo lo contrario. La historia nos enseña que los que hablan acaban casi siempre mal. Lo mejor es estar calladito y respetar al rival rollo lobo con piel de cordero, y eso Pec lo sabe muy bien y lo hace a la perfección.

Pasa el Madrid.

La 'boca grande' es inherente a ellos, siempre lo hacen. Y suerte que no están Effenberg ni Kahn :lol:

Yo digo 2-4 en Munich.

nannysex rebuznó:
Si Falcao ganó todos y cada uno de los centros, imaginemos a Mario Gomez teniendo de asistentes a Robben, Ribery y al arbitro.

Vaya LOL me dio con esto.

RogerGlover rebuznó:
Lo mejor es estar calladito y respetar al rival rollo lobo con piel de cordero, y eso Pec lo sabe muy bien y lo hace a la perfección.

Pasa el Madrid.

Yo creo que vuestro cerebro está tan sodomizado y manipulado por el mensaje de Guardiola que realmente pensáis que se gana desde la humildad y el silencio y no por tener a Messi, Xavi, Iniesta, Busquets, Puyol, Alves, Mascherano, Valdés, etcétera.

Qué penita.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie