Uefa champions league 2011/2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Filimbi rebuznó:
¿Último jugador? jajajajaja ¿Roja una falta en el área? No tiene por qué. Si Messi se fuera solo y fuera entrada por atrás sí, pero eso ni era roja ni ostias, era amarilla y punto.

Eso sí, deberían cambiar la norma, porque una roja y un penalty es un castigo demasiado duro

Coño me estoy empezando a preocupar por tu vista. Messi hace el regate y se queda solo delante del portero si no le llega a tirar.

Eso es roja aquí, en Albacete y en europa, y si no te miras las reglas.

Coño me estoy empezando a preocupar por tu vista. Messi hace el regate y se queda solo delante del portero si no le llega a tirar.

Eso es roja aquí, en Albacete y en europa, y si no te miras las reglas.

Tienes razón, en todas las emisoras lo ven exagerado pero es lo más justo. :lol:

Esa caída te dejó tonto, más aún

Rami tiene más cojones él solo que todo el Valencia junto.
Pablo Hernández ya va para gran mentira del fútbol español. Todos los años parece que sí, pero al final es ca-si. Y mira que este año no tiene la competencia de Joaquín.

Morzen rebuznó:
Que no es roja? Falta del ultimo jugador de toda la puta vida es roja.

moviola

penalty y último hombre..

diapo7679bc9098384a15bfdf4f335ee1c0cf.gif

diapoa26d1ea2e5a0e0cba94c3aa653fd0bab.bmp

Seguimos con los disparos de mierda.

Por qué no los pondrá Pep a entrenar tiros una semana entera?

Alves al primer toque debe ser el peor jugador del mundo.

Filimbi rebuznó:
Tienes razón, en todas las emisoras lo ven exagerado pero es lo más justo. :lol:

Esa caída te dejó tonto, más aún

Vale, empezamos con los insultos.

Mirate la imagen que ha puesto Bervatov, puto subnormal estrávico.

En TVE dicen que es expulsión justa, y en Rac1 también.

Tontolculo

Morzen rebuznó:
Vale, empezamos con los insultos.

Mirate la imagen que ha puesto Bervatov, puto subnormal estrávico.

En TVE dicen que es expulsión justa, y en Rac1 también.

Tontolculo

A mí no me insultes que te saco los tornillos de las piernas a hostias.

No te equivoques eh

Las botas de Messi son unas F 50

El nombre F50 (Fútbol 50) es una referencia al año 1954, cuando el equipo nacional de Alemania Occidental ganó la Copa del Mundo en revolucionario botas Adidas con tacos intercambiables. Adidas decidió conmemorar esta ocasión con otro arranque revolucionario exactamente 50 años después del evento en 2004.

Gol de Messi. 16 puntos que me da en comunio.

Ah, que es Champions, no dije nada

Filimbi rebuznó:
A mí no me insultes que te saco los tornillos de las piernas a hostias.

No te equivoques eh

No ha podido conmigo una excavadora y voy a tener miedo de ti :pringui

Edito; gol de Messi, 201 goles con 24 años.

omegaputero rebuznó:
El nombre F50 (Fútbol 50) es una referencia al año 1954, cuando el equipo nacional de Alemania Occidental ganó la Copa del Mundo en revolucionario botas Adidas con tacos intercambiables.

Sí, con tacos intercambiables y con doping hasta las cejas pa ganarle a los húngaros. :lol:

Flojita la primera parte. Ranma esta haciendo otro partidito de mierda, ya puede ir espabilando el "heredero de Xavi".

Lo mejor el record de Valdes y los dos goles de Messi.

El partido es una castaña, muchos parones y faltas, el cesped una mierda y demás. Lo bueno son los records de Valdés y de Messi (200 goles).

No me está gustando Piqué, pero es normal, acaba de volver.

Adriano ha dado otra asistencia más, gran nivel el suyo le pongas donde le pongas.

El penalty y la roja claras.

Y poco más.

Yo entraba para ver si un subnormal mandrilista viene a decir que el Barça está ganando gracias al árbitro, y sólo me encuentro con Filimbi.
El foro de antes molaba

Mencionar que David Luiz ha fallado un penal, Mata es suplente y Romeu titular.

Chase Gioberti rebuznó:
Yo entraba para ver si un subnormal mandrilista viene a decir que el Barça está ganando gracias al árbitro, y sólo me encuentro con Filimbi.
El foro de antes molaba

Ya no se atreven ni a respirar, los merengowneds.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie