Uefa champions league 2011/2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
semensatan rebuznó:
Da igual que sea troleo. Toda mente tiene su punto de inflexión hacia el mongolismo sin retorno, y la pipa de girasol que tiene este tipo por mollera ha llegado al suyo.

Francamente, me importaria tu opinion si estuvieramos debatiendo sobre dinamita, compuestos explosivos o destruccion de escaparates, campos en los que claramente me ganaras por conocimiento y no me importa en reconocerlo ni me duele prenda en decirlo publicamente.

Ahora bien, de futbol, tu opinion es de chiste, como vuestra forma de hablar de garrulos.

Usando a Roncero para estiquetar a todos los madridistas, aquí teneis un ejemplo de lo que os estais convirtiendo los anti-madridistas.

Rastrer0 rebuznó:
Hechos objetivos: Cristiano Bota de Oro.

Hechos objetivos: Balon de oro >>>>>>>>> Bota de oro.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Usando a Roncero para estiquetar a todos los madridistas, aquí teneis un ejemplo de lo que os estais convirtiendo los anti-madridistas.

Lo peor es que pescafrutas tiene razon, el mandrilismo en masa es cada vez mas aborregado y radical.

Atlantida rebuznó:
Lo peor es que pescafrutas tiene razon, el mandrilismo en masa es cada vez mas aborregado y radical.

Igual te digo de los culés, que se defiende cualquier cosa que hagan la gente del club.

Que cualquier cosa que se diga en contra es para desestabilizar; pero si el problema es en la capital, todo son LOLes y lamidas de butifarra del Penedes.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Igual te digo de los culés, que se defiende cualquier cosa que hagan la gente del club.

Que cualquier cosa que se diga en contra es para desestabilizar; pero si el problema es en la capital, todo son LOLes y lamidas de butifarra del Penedes.

Nosotros tenemos lo nuestro sin duda, pero es que lo vuestro roza ya casi la yihad.

Este debe ser la temporada más troll y en la que menos se habla de fútbol en los últimos años.

Nose si es porque la peña ya está quemada de que nada cambie en la liga o porque nos tenemos todos más vistos que a nuestra puta madre.

CaRlWiNsLoW rebuznó:

A ver, el día que vea a un Madridista insultarle, vejarle, y decirle en sus putos morros: TU LOCURA Y TU FANATISMO YIHAIDISTA MERENGÓN NO ME REPRESENTA, NO REPRESENTA AL MADRIDISMO NI AL CLUB QUE TANTO TE VANAGLORIAS DE AMAR.

El día que vea eso, os juro que cambio un poquito el chip. Pero de momento, cuando Roncero aparece el madridismo le avala, le adora y hasta Florentino le sigue el rollo. Esto es de chiste colega.

El único que dió gusto oir hablar y parece que tiene algo de dignidad, de cabales y de saber estar a la altura de un club como el que históricamente ha sido el Madrid, es Don Emilio Butragueño. El día que le ví en Punto pelota, dió gusto oye, gusto de ver a un señor, de ver la casta, el pundonor y el señorío del que tanto os preciais y que tanto tiempo hace que echasteis por el retrete.

Con esto quiero que veas que la verdad donde esté, y al Rey lo que es del Rey, no es anti-madridismo, es puto asco y pena del puto circo que se ha montado en los últimos tiempos.

Pues el Butragueño ese ha defendido mas de una y mas de dos veces posturas totalmente Roncerianas y Mourinhescas. No es trigo limpio.

Valdano parece mas sensato.

Sargento Frudesa rebuznó:
A ver, el día que vea a un Madridista insultarle, vejarle, y decirle en sus putos morros: TU LOCURA Y TU FANATISMO YIHAIDISTA MERENGÓN NO ME REPRESENTA, NO REPRESENTA AL MADRIDISMO NI AL CLUB QUE TANTO TE VANAGLORIAS DE AMAR.

El día que vea eso, os juro que cambio un poquito el chip.

¿Pero esta vez de verdad? No me gustaría verte retornando de la misma manera, con los mismos modales y la misma vehemencia afirmando que no cambiarás porque tus compadres del chat del lol te han dicho que eres sublime y superlativo :lol::lol:

Atlantida rebuznó:
Pues el Butragueño ese ha defendido mas de una y mas de dos veces posturas totalmente Roncerianas y Mourinhescas. No es trigo limpio.

Valdano parece mas sensato.

Viste el programa ese de Puntopelota??? lo viste??? no viste como todo lo que defiende que está escrito en el guión FlorenRonceriano lo dice con la boca pequeña y con cara de medio lol.

Defiende porque lo pone en el contrato, si fuera el el que redacta las clausulas de ese contrato, otro gallo cantaría.

Pero es un asalariado más, un hombre de club. Y se debe a lo que el club diga. Lo que pasa es que el Buitre, lo hace con clase, y repito, es un Baluarte fundamental para lo poco que quede de Madridismo sensato.

Buitre señor, y punto.

Iniesta out para ese partido ...

Habrá que ir a por una partida de batidos revigorizantes made in las Rozas .

¿Televisan el partido del Madrid en abierto de una puta vez? O lo volverá a poner golftv?

Lebrom rebuznó:
¿Televisan el partido del Madrid en abierto de una puta vez? O lo volverá a poner golftv?

El Madrí aburre a las ovejas. Miraré el Otelul-Basilea.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie