Uefa champions league 2011/2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
- ¿De dónde es el árbitro?
- Portugués.
- No hase falta desir nada más.

Lillo: "No es lo mismo pitar el algo que no es, que no pitar algo que es".

GENIO.

Nate Fisher rebuznó:
Lo raro es que ha encontrado la forma de hacerlo incluso PEOR. Y tiene escuderos de lujo en los comentarios, como ROBERTO GÓMEZ.

Pura ambrosía castellana.

Joder, falta Pinilla durmiendo al personal y triplecombohit.

Nate Fisher rebuznó:
Lillo: "No es lo mismo pitar el algo que no es, que no pitar algo que es".

GENIO.

En qué tele está?

Le echo de menos en GOL T.

Kokillo rebuznó:
Joder, falta Pinilla durmiendo al personal y triplecombohit.

Les acompaña hoy Alberto Bueno, canterano madridista y jugador del Pucela, que sustituye a otro anormal de pro que comenta normalmente, Benjamín Zarandona.

La cosa es que el comentarista no es malo, pero su trabajo se ve eclipsado ante tanto cromosoma.

LOLAZO del Pipita.

Pues ahora mismo el City está clasificado y el United eliminado.

naxo rebuznó:
Supongo que proyectas sobre los demás aquello que tú harías; no te culpo.
¿Tan subnormal puedes llegar a ser, que no eres capaz de asimilar que esté ya preparadito para que me pueda reir de ti agusto y sin prisas?

Lo que si asimilo es lo imbecil que eres retrasadito mio.
Que uno der betih se ria de un equipo que se la juega en champions, resulta de lo mas ridiculo. Pero con quien ha empatado er betih en su vida, mi arma?:pringui
Que no se te olvide que para perder el partido de ayer, antes hay que jugarlo.
Y tu betis me parece que no esta en condiciones ni de mantenerse en primera, menos de jugar un partido en la elite.:99

De todas maneras, sigue riendote, mi querido downie, nosotros seguimos jugando en Europa, pese a perder.

oh wait.... reza para que este domingo tu equipucho no pague los platos rotos.:1

Ale a mamarla.

Joder que dos robos seguidos :face:
El madrid suplente no juega a nada,patadon arriba y a esperar que suene la flauta :pringui
Comienza el Marianato :lol:

Ni un pero al arbitro, lo esta haciendo genial.

¡¡¡¡Que aprendan los demas joder, que no es tan dificil arbitrar al Madrid ¡¡¡

Rastrer0 rebuznó:

Tú vuelve al campo que lo estás haciendo de cine de linier :lol:

Joder, el linierato me está salvando las apuestas, porque estoy palmando 100 eyporls con el Manchester United :lol: Menos mal que le metí 50 al Madrid...

Por cierto, tremendo lo bien que está rentabilizando los minutos Callejón, fatal Kaká y Sahín, que no han controlado el partido en ningún momento -al segundo le disculpo- y partido flojito del resto... Higuaín de nuevo definiendo como un killer y Benzemán asistiendo al pipita en el segundo gol con un gran pase. Seguro que Ronaldo también haría eso y no una de sus cabalgadas hacia la banda de las que acaba saliendo con un pase atrás :lol:

Al ManU se lo estan fokando y ademas el benfica gana en casa.

Basilea Champion :121

Rastrer0 rebuznó:

6216Borderol.gif

:face::face::face::face:
Marianato Begins

Pero esto que es :121:121 Vaya atraco.

Para que se siga quejando el traductor, menudo robo.

Pd: le metí 30 euros a la victoria del Madric, que sigan robando, que este sábado me voy de cena.

Slowhand rebuznó:
Joder, el linierato me está salvando las apuestas, porque estoy palmando 100 eyporls con el Manchester United :lol: Menos mal que le metí 50 al Madrid...

Por cierto, tremendo lo bien que está rentabilizando los minutos Callejón, fatal Kaká y Sahín, que no han controlado el partido en ningún momento -al segundo le disculpo- y partido flojito del resto... Higuaín de nuevo definiendo como un killer y Benzemán asistiendo al pipita en el segundo gol con un gran pase. Seguro que Ronaldo también haría eso y no una de sus cabalgadas hacia la banda de las que acaba saliendo con un pase atrás :lol:

Ayer el 2-3 del Marsella se pagó 1 a 1000. No metiste verdad?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie