Uefa champions league 2011/2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mira teneis algo en común con el Esportin. El último partido europeo de ambos fue contra el Steaua.

Edit: Iba a decir que "a los dos os folló el Steaua", pero como barcelonista esa mejor me la callo :lol:

El Valencia no lo tiene excesivamente jodido.Es claramente favorito en los 2 proximos partidos y un empate en Stamford Bridge contra un Chelsea que no se juegue nada es factible,igual que un pinchazo del Leverkiusen contra el Genk.

Yo le veo con un 40% de posibilidades.Eso sí,han tirado una clasificación fácil por el retrete.

Eclipse rebuznó:
Mira teneis algo en común con el Esportin. El último partido europeo de ambos fue contra el Steaua.

Cuando lo jugó el Ovieu, Yashin era un joven guardameta con un gran futuro.

Mobyfun rebuznó:
El Betis dejó de existir cuando se marcho Finidi.

El Betis se fue al carajo el año que entró en Champions, que en lugar de fichar gente decente se gastó la pasta trayendo Xiscos, Juanlus y mierdas similares.

AntiMidas rebuznó:
yo lo veo jodido pero no imposible.

Jaja, has editado el mensaje tío, que bueno y que rápido, jaja.

Slowhand rebuznó:
Ah, bueno, si sólo tiene que ganar los próximos tres partidos, clasificación tirada. Raro será que Emery no utilice dichos partidos para hacer rotaciones con los jugadores que han disputado menos minutos.

Solo tiene que ganar 3 partidos igual que ha ganado los 3 primeros.

semensatan rebuznó:
Cuando lo jugó el Ovieu, Yashin era un joven guardameta con un gran futuro.

Al Oviedín le robó el Génova en la temporada 91-92. Aquello fue un atraco a mano armada y además nos ganaron en el último puto minuto al más puro estilo italiano. Era la primera ronda además y nos tocó un equipo del Calcio, con lo fuertes que eran por entonces.
Fue precisamente también la última temporada en la que jugó el Sporting en Europa. Ellos pasaron la primera ronda por penaltis contra el Partizan, y palmaron en la segunda con el Steaua.

En aquella UEFA el Madrí llegó a semis y perdió con el Torino. La otra semi fue Génova-Ajax. Al final el Ajax levantó el trofeo.

Eclipse rebuznó:
Al Oviedín le robó el Génova en la temporada 91-92. Aquello fue un atraco a mano armada y además nos ganaron en el último puto minuto al más puro estilo italiano. Era la primera ronda además y nos tocó un equipo del Calcio, con lo fuertes que eran por entonces.
Fue precisamente también la última temporada en la que jugó el Sporting en Europa. Ellos pasaron la primera ronda por penaltis contra el Partizan, y palmaron en la segunda con el Steaua.

En aquella UEFA el Madrí llegó a semis y perdió con el Torino. La otra semi fue Génova-Ajax. Al final el Ajax levantó el trofeo.

Joder, tengo miedo.:2

Esta charla la hemos tenido ya 3 veces en los últimos 4 meses.

Teniendo en cuenta la dificultad del rival...

Pues en el Camp Nou dieron buena imagen. Qué manía con denigrar a estos equipos, que a lo mejor no tienen grandes estrellas pero al menos saben lo que es un balón.

Hoy hay que jugar al 100% que sino pifiamos fijo. Y el Milan no creo que pinche ahora por la tarde.

Lo importante es ver si el macaquito juega 10 minutos almenos, que quisiera verle en Bilbao.

:pringui Pringui.
Joder, yo me sé las del Athletic de memoria, pero no las de la Real y Osasuna. Porque no lo has mirado, ¿verdad?

Bueno a lo que iba...cómo juega hoy el Barça, defensa de 3? O nada de mariconadas?

Ya se vio que a estos hay que ganarles. Tienen una condición física sobresaliente y saben a qué juegan.
A ver si se os atraganta el partido de los records...

Tienen un tio en la banda derecha que me gustó bastante. No me extrañaría verle en alguna liga mejor en breve.

Lo demás, psa, los equipos checos siempre han sido competitivos y ordenaditos.

Mobyfun rebuznó:
Tienen un tio en la banda derecha que me gustó bastante. No me extrañaría verle en alguna liga mejor en breve.

El Messi checo que lo llaman, ni me acuerdo de su nombre.

Igual podria tener cabida en un segunda japones, pero de la parte baja de la tabla, claro.

Mobyfun rebuznó:

El Barça no está fino. Gana partidos porque los demás tampoco son gran cosa y por los cracks que te destrozan un partido en cinco minutos, pero no juega como hace un par de años, con esa circulación del balón y ese ir sobrados de los interiores, sobre todo Iniesta, jugando a placer en 3/4s de campo. Y Pedro ya no abre el campo como antes, ni tiene gol (es el típico jugador que por su tipo de juego, si no está al 100% de forma no destaca), y Villa está en la que seguro será su última temporada en el cluc. Luego están las lesiones.
Aún saben tener un 70% de posesión contra casi cualquiera, pero ya no llegan como antes y la messidependencia se hace más evidente.
Les doy un 7.
Ah, espero lesiones cara a San Mamés.:lol:

semensatan rebuznó:
Joder, yo me sé las del Athletic de memoria, pero no las de la Real y Osasuna. Porque no lo has mirado, ¿verdad?

No hombre, es que esa UEFA fue traumática a mi tierna edad, y no se olvida. Además cuando se vio a los dos equipos asturianos jugando en Europa? :lol:

El pavo que dice Moporday es Petrzela creo. Lo miré en el Charca. Lo que pasa que pensé que era más joven y es del 83 el hijodeputa.

El Barça no está fino. Gana partidos porque los demás tampoco son gran cosa y por los cracks que te destrozan un partido en cinco minutos, pero no juega como hace un par de años, con esa circulación del balón y ese ir sobrados de los interiores, sobre todo Iniesta, jugando a placer en 3/4s de campo..

Eso lo dicen todos los años en 2 o 3 semanas de temporada donde el equipo baja el pistón por unas cosas u otras.

Hace poco, cuando iba meándose en Villareal y demás se hablaba de equipazo mejorando lo anterior y en diciembre cuando el equipo marche a toda hostia se va a cagar la perra.

Luego llegará el bajonazo de finales de enero y otra vez lo mismo.

Sin embargo, te fijas y el equipo aún jugando mal no recibe goles y casi ni oportunidades en contra, lleva una media de más de 3 goles por partido en liga y donde ha pinchado SIEMPRE ha podido ganar, aunque aun no ha perdido.

Vamos, que donde antes salía tocado ahora saca competitividad por simple experiencia. Competitividad que le ha servido para ganar la supercopa a medio gas, la supercopa de europa y estar arriba con media plantilla lesionada.

Está claro que mientras el Barça tenga un 70% de posesión y le tiren tres veces en todo el partido, por muy espesos que estén arriba, ganarán muchos partidos.
Al loro con los checos hoy.

Muahahahaha me gustaría saber quien es el gilipollas que decide que partidos poner en abierto. La ultima vez supuestamente prefirieron poner al Villarreal porque era un partido crucial, y el del Madrid era intranscendente. ¿Que interés tiene ahora poner de nuevo al Villarreal? Por muy interesante que sea ver al City no creo que tenga mas aficionados en España que el Madrid, puta mierda ya, hijosdeputa. Ojalá le metan 12 a los amarillos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie