Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eclipse rebuznó:Mira teneis algo en común con el Esportin. El último partido europeo de ambos fue contra el Steaua.
Mobyfun rebuznó:El Betis dejó de existir cuando se marcho Finidi.
AntiMidas rebuznó:yo lo veo jodido pero no imposible.
naxo rebuznó:Jaja, has editado el mensaje tío, que bueno y que rápido, jaja.
Slowhand rebuznó:Ah, bueno, si sólo tiene que ganar los próximos tres partidos, clasificación tirada. Raro será que Emery no utilice dichos partidos para hacer rotaciones con los jugadores que han disputado menos minutos.
Bela_Lugosi rebuznó:Solo tiene que ganar 3 partidos igual que ha ganado los 3 primeros.
semensatan rebuznó:Cuando lo jugó el Ovieu, Yashin era un joven guardameta con un gran futuro.
Eclipse rebuznó:Al Oviedín le robó el Génova en la temporada 91-92. Aquello fue un atraco a mano armada y además nos ganaron en el último puto minuto al más puro estilo italiano. Era la primera ronda además y nos tocó un equipo del Calcio, con lo fuertes que eran por entonces.
Fue precisamente también la última temporada en la que jugó el Sporting en Europa. Ellos pasaron la primera ronda por penaltis contra el Partizan, y palmaron en la segunda con el Steaua.
En aquella UEFA el Madrí llegó a semis y perdió con el Torino. La otra semi fue Génova-Ajax. Al final el Ajax levantó el trofeo.
Joder, tengo miedo.:2
Joder, yo me sé las del Athletic de memoria, pero no las de la Real y Osasuna. Porque no lo has mirado, ¿verdad?:pringui Pringui.
Bueno a lo que iba...cómo juega hoy el Barça, defensa de 3? O nada de mariconadas?
Mobyfun rebuznó:Tienen un tio en la banda derecha que me gustó bastante. No me extrañaría verle en alguna liga mejor en breve.
Lo demás, psa, los equipos checos siempre han sido competitivos y ordenaditos.
El Messi checo que lo llaman, ni me acuerdo de su nombre..
Mobyfun rebuznó:Tienen un tio en la banda derecha que me gustó bastante. No me extrañaría verle en alguna liga mejor en breve.
Lo demás, psa, los equipos checos siempre han sido competitivos y ordenaditos.
semensatan rebuznó:Joder, yo me sé las del Athletic de memoria, pero no las de la Real y Osasuna. Porque no lo has mirado, ¿verdad?
El Barça no está fino. Gana partidos porque los demás tampoco son gran cosa y por los cracks que te destrozan un partido en cinco minutos, pero no juega como hace un par de años, con esa circulación del balón y ese ir sobrados de los interiores, sobre todo Iniesta, jugando a placer en 3/4s de campo..
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.