Uefa champions league 2011/2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lebrom rebuznó:
Muahahahaha me gustaría saber quien es el gilipollas que decide que partidos poner en abierto. La ultima vez supuestamente prefirieron poner al Villarreal porque era un partido crucial, y el del Madrid era intranscendente. ¿Que interés tiene ahora poner de nuevo al Villarreal? Por muy interesante que sea ver al City no creo que tenga mas aficionados en España que el Madrid, puta mierda ya, hijosdeputa. Ojalá le metan 12 a los amarillos.

¿Pero a quien coño le importa el partido del Mandril de mañana?

Que digo yo que los que pagan por los partidos en cerrado también pueden elegir partidos buenos y hay que repartirselos.

Atlantida rebuznó:
¿Pero a quien coño le importa el partido del Mandril de mañana?
Y el de hoy del farsa contra el Pilsen, hoy tendrian que dar al Valencia-Leverkusen que si es transcendental.
Por cierto el Milan esta ganando al Bate, lider con 10 puntos y clasificados.

Coño Madeira, pues a los aficionados madridistas :lol: que estoy seguro que son muchos mas que los del Virrarreal.

Y el de hoy del farsa contra el Pilsen, hoy tendrian que dar al Valencia-Leverkusen que si es transcendental.

emery-dest.jpg

Emery approves

Pero el Barça hace feliz a la gente y a los niños de africa.

Lebrom rebuznó:
Coño Madeira, pues a los aficionados madridistas :lol: que estoy seguro que son muchos mas que los del Virrarreal.

Pero es que el partido del Madrid es una mierda, mientras que un Villareal vs City es mucho mas interesante.

Además siempre es agradable ver el hundimiento poco a poco de un equipo que se creía grande y que casi llegó a demostrarlo.

Atlantida rebuznó:
Pero es que el partido del Madrid es una mierda, mientras que un Villareal vs City es mucho mas interesante.

Bueno, tonterías aparte, el Villarreal-City no tiene interés ninguno, no jodamos con el trolleo, que los amarillos no tienen ni delanteros.

Lebrom rebuznó:
¿Que interés tiene ahora poner de nuevo al Villarreal?

Porque seguramente será el último partido de Champion's del Villareal de toda su historia.

El "Let it be" del Yellow submarine.

Bounty rebuznó:
Porque seguramente será el último partido de Champion's del Villareal de toda su historia.

El "Let it be" del Yellow submarine.

:lol:

Valdés, alves, piqué, puyol, abidal, busquets, thiago, cesc, adriano, messi, cuenca

Banquillo: Pinto, Maxwell, Mascherano, Keita, Xavi, Iniesta i Alexis.:121

Descartados: Oier, Fontàs y Villa.

Ya tienen miga en PP hoy.

Hay caso Villa señores. El Barça se descompone.

Cada principio de temporada continental desde el medio que tenga los derechos para dar la Champions en abierto se le da mucho bombo a la idea justa y democrática de que los equipos españoles que participan en la edición van a recibir el mismo trato, se supone igualdad en el número de emisiones de cada uno de ellos, o algo que se acerque a eso.

Al final siempre echan más del Barça y Madrid, no sé de qué os quejaís y porqué os sorprendéis. Es lógico sólo por el número de telespectadores que conseguirán. ¡Beneficios!
Otra clásico anual es la peña del Valencia quejándose con que no les televisan su choque decisivo de octavos.
Los del Villarreal no sé si se quejan, quién coño es del Villarreal excepto los de allí.

Atlantida rebuznó:
Pero el Barça hace feliz a la gente y a los niños de africa.

Y a toda la panchitada y putos sudacas que habitan en España y muchos de Sudamérica.

Lo que está claro es que Villa está en recesión y que hoy por hoy Cuenca se lo come con patatas.
Esta temporada lo enseñarán lo justo, para poder venderlo y eso
Lo que no sé es quién coño va a pagar pasta por él.

Villa será Pichichi de la Eurocopa y el City ofrecerá 60 millones por el.

El Barça rechazará la oferta y lo venderá al año siguiente por 12 al Tottenham

semensatan rebuznó:
Lo que está claro es que Villa está en recesión y que hoy por hoy Cuenca se lo come con patatas.
Esta temporada lo enseñarán lo justo, para poder venderlo y eso
Lo que no sé es quién coño va a pagar pasta por él.

Mobyfun rebuznó:
Lo que está claro es que Villa lo ha jugado practicamente todo y le tocaba rotar.

Lo que está claro es que la verdad es diversa, y no por ello sus diferentes caras se niegan mutuamente.

En la 2012-2013 Villa ya no jugará en el Barça. Es así.

Cojonuten, el Milan empató en Bielorrusia. Barça lider si gana.

Hale Hunk rebuznó:
Jugar de 9 con España no está muy caro que digamos.

Pues se lo venderemos al Hospitalet por un bonobús , de verdad decir que un jugador como Villa no tiene cartel ...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie