Uefa champions league 2011/2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
1.Chelsea, 2.Leverkusen
1.APOEL, 2.Zenit
1.Barça, 2.Milan
1.Arsenal, 2.Marsella

El Marsella se metió en el descuento.

Sr. Brans rebuznó:
Pufinho, menudo paso fulgurante está teniendo el pobre.

¿Acaso ha costado más de 65 millones para ser considerado pufo? Además, ha tenido una importantísima lesión como para poder demostrar toda su calidad.

¿Acaso ha costado más de 65 millones para ser considerado pufo? Además, ha tenido una importantísima lesión como para poder demostrar toda su calidad.

No voy a entrar en esos rifi-rafes que os montais con los fichajes, pero intentar defender a Kaká o compararlo con los pufos del Barça duele a la vista.

Ya no por lesiones o porque esté empezando a jugar partidos en su 3ª temporada, es por actitud, esa actitud que le llevó a tocarse los bongos a dos manos para llegar al mundial que le expulsasen y operarse cuando peor le venía a su club.

Madrid, barsa y Bayern son mucho mejores que los demás. De esos tres saldrá el campeón fijo.

Se rumorea por twitter que el espontaneo que saltó tocó más balón que Torres.

:lol:

He visto el del Barsa y, sinceramente, no creo que haya habido otro rival más penoso que este Bate. Ha logrado que hasta Fontás parezca rápido en el corte.

Y ha sido una ocasión desperdiciada para que en la portería jugase la abuela de Guardiola, porque Pinto ni se le ha visto.

Eso sí, Cuenca, inmenso

Morzen rebuznó:
Gol de Montoya, owned en la frente a más de uno. Este chaval va para el primer equipo en nada.

Muahahaha ahí ahí defiende tu postura de Montoya titular en la Eurocopa :lol: curioso que saltes ahora.

Lebrom rebuznó:
Muahahaha ahí ahí defiende tu postura de Montoya titular en la Eurocopa :lol: curioso que saltes ahora.

Eh tio, un gol al BATE no está en el curriculum de cualquiera.

Montoya os chulea con la poya.

A mi Montoya no me pone especialmente y ya querer compararle con Alves es bastante lamentable. Tiene pinta de que va a ser un buen lateral, pero si tuviera el recorrido y los pulmones de Alves ya lo habría demostrado.

Clive Sinclair rebuznó:
Tiene pinta de que va a ser un buen lateral, pero si tuviera el recorrido y los pulmones de Alves ya lo habría demostrado.

Y si hiciese el 80% de sus pases al rival, también :lol:

Alves crá.

¿Qué pasa con Obi Mikel? De haber costado 30 kilos con 18 años a ser suplente ...

Essien es el Overmars de los mediocentros. Parece holandés de todo lo que se lesiona, y ancima siempre de gravedad.

Lebrom rebuznó:

Ya salté en su momento, y seguiré saltando cada vez que juegue, también saltaré cuando suba al primer equipo, y también saltaré cuando juegue con la absoluta, porque de ir convocado ya lo ha echo.

Os vais a ir comiendo los owneds uno a uno, igual que os habéis comido la táctica con 3 defensas de Guardiola, cuando todos me tachabais de loco en pretemporada y me decíais que era imposible.

Zas en toda la boca.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Hombre, si llegado el caso de que sea titular con la selección saltas o cuando sea titular en el barca la temporada que viene o mas adelante, serás un puto triste :lol: porque el debate de Montoya (si no recuerdo mal, ya que yo no participe apenas) era sobre si tenía que ir a los partidos estos de mierda de la selección, contra costaricas de la vida, y todos se loleaban porque decías que mejor que fuera este chaval del B porque así iba pillando minutos, y como era del barca conocía el estilo en lugar de Arboleda. Vamos que owned poco, nadie ha dicho que no tenga futuro, pero el debate era sobre el ahora.

Y sobre lo de la táctica del barca no se porque me incluyes :lol: apenas hablo de la del Madrid, voy ha hacerlo de la del barca.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie