Uefa champions league 2011/2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El Manchestah U depende de los resultados de hoy puede ser segundo , aparte de tres o cuatro potables sigue habiendo bastante morralla apetecible para octavos.

Lo que sea menos jugar en Rusia contra el Zenit de caca.

Rastrer0 rebuznó:
Es que aparte dais asco como pueblo, tengo preparado una botella de champagne para el dia que os la den.

Si es para perder de vista a gente como tu, igual nos va bien y todo.

ves preparando la vaselina para el sábado.

castorremo rebuznó:
+1

Muy lentos y con muy poca iniciativa e ideas. Una lastima las primeras ocasiones de J.Alba al palo y el paradon de Sexch a Albelda (si mete ese golazo me pajeo delante de todo el mundo). Pero ahi se acabó el Valencia. Vilas Boas nos dio el balón porque no sabriamos que hacer con él.

En un hipotético cruce Real Madrid-Chelsea el balon puede implosionar en el centro del campo sin que nadie lo quiera.

Encima los ingleses pasan como primeros convirtiendo a los aspirinas en otra perita.

no te dió la sensación d que Jordi Alba corrió el doble que el resto del equipo? para mi fué el que mas dió la cara.

El problema es que no sabían que hacer con la pelota, y vaya si la tuvieron rato.

Rastrer0 rebuznó:
Es que aparte dais asco como pueblo, tengo preparado una botella de champagne para el dia que os la den.

Pues mandanosla ya, no esperes. Que sería una pena que se estropeara.

Si acaso cuando nos deis la independencia te invitamos si ha quedado algo :lol:

Berbatov rebuznó:
no te dió la sensación d que Jordi Alba corrió el doble que el resto del equipo? para mi fué el que mas dió la cara.

Yo es que no me atrevo a destacar a nadie ayer. Una cosa es echarle huevos y otra que ese ímpetu se traduzca en despistes que te cuestan el partido, que es o que nos sucedió. No lo digo por Alba, pero así en general la sensación que se me queda es esa, porque no fue un partido de 3-0 ni mucho menos, pero a estas alturas de competición no puedes ir cometiendo errores de este tipo, que también nos pasó contra el Madrid.

Nate Fisher rebuznó:
Después de 20 años leyendo el mismo discurso con distintos protagonistas, uno espera que se haga por fin realidad en un futuro cercano.

Ya ves; esto va a ser como la doble cara de Guardiola, el que se come a los niños crudos cuando pierde.

Quantec rebuznó:

El caso es que la gente se ha cansado de repetir lo de "cómo nos acordamos ahora del empate contra el Genk", y la verdad no es esa. Contra el Genk no ha ganado ningún visitante, nosotros hemos perdido la clasificación perdiendo en Alemania en un partido que por juego y ocasiones debimos ganar sobradamente. Es así y no hay más, nuestra plaza no la hemos perdido contra ingleses o belgas.

Rastrer0 rebuznó:
Y si, todos los catalanes son independentistas y sobre todo los cules, sino no se entiende su discurso del entrenador y como dejan entrar pancartas con lemas independentistas o sus jugadores salen a celebrar titulos con la estelada.

Por eso sorprende, lo españoles que sois ultimamente.

:lol:

Vaya, soy independentista. Y yo sin saberlo. :face:

Felicidades, has ganado el premio honorífico al post más estúpido del día.

Morzen rebuznó:
Lo que tu digas, pero dentro de 10 años, cuando tengamos (en ese supuesto) 8 holandeses, habrán 10 o 15 jugadores españoles del Barça jugando con la selección Española absoluta, porque esa generación de futbolistas ya la tenemos aquí.

Tiene gracia que consideres como supuesto lo que, hasta hace bien poco, eran hechos. En esa época los que echabais canteranos a escupitajos erais vosotros. Molaría ver tus comentarios de entonces.

Del Valencia, que decir. Una pena por la eliminación, pero una alegría por el zas, en toda la boca, a aquellos que se veían clasificados desde hacia ya un par de meses.

naxo rebuznó:
Tiene gracia que consideres como supuesto lo que, hasta hace bien poco, eran hechos. En esa época los que echabais canteranos a escupitajos erais vosotros. Molaría ver tus comentarios de entonces.

Del Valencia, que decir. Una pena por la eliminación, pero una alegría por el zas, en toda la boca, a aquellos que se veían clasificados desde hacia ya un par de meses.

Buf, para esto me tendría que remontar a la época anterior al Dream Team, y en esos años yo era tan pequeño que todavía no veía el fútbol :pringui

Morzen rebuznó:
Buf, para esto me tendría que remontar a la época anterior al Dream Team, y en esos años yo era tan pequeño que todavía no veía el fútbol :pringui

Quieres decir que en la época de Reikjard estabas en coma por alguna otra torpeza?

Sois lamentables. Querer alzaros como una supuesta autoridad moral de este lodazal da mas pena que risa ultimamente.

Ostia, hay unos cuantos: Gabri, Roger, Oscar, Toni, De La Peña, Ivan, Oleguer, Arnau, incluso Pepe Reina.

Venancio rebuznó:
Quieres decir que en la época de Reikjard estabas en coma por alguna otra torpeza?

Sois lamentables. Querer alzaros como una supuesta autoridad moral de este lodazal da mas pena que risa ultimamente.

Pues en la época de Rijaard había unos cuantos, no me voy a poner ahora a contarlos porque estoy seguro de que tú ya los conoces, a no ser que tú fueras el que estaba en coma, pardillo.

Por cierto Oriol Romeu se ha ganado un puesto de pivote titular en el Chelsi, que se dice pronto, sin hacer ruido ni publicar libros de mierda tipo el looser malcriado de Bojan haciendo el ridi absoluto en la Roma.

Hamo

Y no va a volver porque como cuaje Abramovich lo va a retener con todas las chucherías posibles.

Morzen rebuznó:
Pues en la época de Rijaard había unos cuantos, no me voy a poner ahora a contarlos porque estoy seguro de que tú ya los conoces, a no ser que tú fueras el que estaba en coma, pardillo.

Joder que sinos acordamos, era la epoca en la que todo el estadio pitaba a Xavi y le llamaban el funcionario. Incluso le quisieron vender

Es curioso, como cambia el tema con la eternidad que ha pasado de la epoca que pitaban a Xavi a ahora.

Iros con vuestro puto cuento a otro sitio, cuando volvais a palmar, volveran las oscuras golondrinas, como siempre.

Rastrer0 rebuznó:
Joder que sinos acordamos, era la epoca en la que todo el estadio pitaba a Xavi y le llamaban el funcionario. Incluso le quisieron vender

Es curioso, como cambia el tema con la eternidad que ha pasado de la epoca que pitaban a Xavi a ahora.

Iros con vuestro puto cuento a otro sitio, cuando volvais a palmar, volveran las oscuras golondrinas, como siempre.

Sí, pero ahí está, capitaneando al Barça, a la Selección, y estando por 2º año consecutivo en el podio al Balón de Oro, para orgullo de todos los culés.

Ahora vas y lo cascas.

Bela_Lugosi rebuznó:
Ostia, hay unos cuantos: Gabri, Roger, Oscar, Toni, De La Peña, Ivan, Oleguer, Arnau, incluso Pepe Reina.

Una cosa es tener una filosofía y fe en tus canteranos y otra muy distinta hacer el capullo. Ahora mismo los jugadores canteranos que están en el Barça son de lo mejor del mundo en sus puestos y además todos están (han estado para los del fin de ciclo) en sus mejores momentos de forma personal. Tambien es cierto que hay muchos chavales que vienen de abajo con fuerza, pero llegará el dia que los chavales serán unos paquetes y habrá que tirar de talonario para el primer equipo. Igual que puede darse una buena generación en La Fábrica que lleguen al primer equipo y sean los Rasteros y Venancios los que se pirren por las canteras y los buenos valores que eso aporta al club.

Morzen rebuznó:
Sí, pero ahí está, capitaneando al Barça, a la Selección, y estando por 2º año consecutivo en el podio al Balón de Oro, para orgullo de todos los culés.

Ahora vas y lo cascas.

Entiendo que te sintieras orgulloso, si ese orgullo se transformara en una cena, una invitacion a putas o cualquier otro gesto que pudiera hacerte Xavi a ti en celebracion de ese titulo, pero sino es asi...

Tio, tienes un grave problema.

Rastrer0 rebuznó:
Entiendo que te sintieras orgulloso, si ese orgullo se transformara en una cena, una invitacion a putas o cualquier otro gesto que pudiera hacerte Xavi a ti en celebracion de ese titulo, pero sino es asi...

Tio, tienes un grave problema.

Ya, claro, yo por lo menos no le chupo la polla a Mou, tengo algo de decencia.

Tío, tienes un grave problema.

Lo mio es vicio, lo tuyo roza esto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

AntiMidas rebuznó:
Jornada redonda. Victoria trabajada la del Valencia esta noche.
Es más, se ha conseguido ganar el golaverage con los alemanes. Y para guinda al pastel el chelsea pincha con el Genk.:lol:
Llevo diciendo desde que empezó la fase de grupos que el genk solo existe en shampions para dar por culo y quitar puntos necesarios a los que aspiran a todo.
Ahora ya se ve la luz al final del túnel y ganado al genk, con un empatito en Londres puede valer.
Lo peor la lesión de banega que pinta mal. Partidazo de Rami, Mathieu y Soldier.

CHE WE CAN !

AntiMidas rebuznó:
Dependerá, si vale o no el empate, de la próxima jornada en el enfrentamiento, a cara de perro, entre bayer y chelsea.
Vamos, la cosa pinta bastante bien para el Valencia.:lol:

AntiMidas rebuznó:
La jornada que viene interesa que gane el chelsea. Así en la ultima jornada se puede "amañar" un empate en Stamford Bridge que beneficie a los dos, independientemente de lo que hagan los alemanes.
Es mas importante de lo se piensa, el haber ganado hoy el golaverage.

AntiMidas rebuznó:
Partidazo del Valencia esta noche. Goleada historica en shampions.
Hat trick de soldier y el resto repartidito.

Ahora las cosas cambian. El chelsea se puede quedar en la rue. :pringui

Dependen de un empate, que no sea a 0, en Londres. Lo bueno es que un gol del chelsea allí no significa una mierda.

Lastima que no hubiera ganado el chelsea, pero tocará sufrir.

De eliminados que estabamos hace 3 jornadas a ser ahora segundos de grupo.:lol:

AntiMidas rebuznó:
Lo que está claro, es que nadie piensa en la Europa League ahora.

Mañana hay que plantear bien el partido teniendo en cuenta que el chelsea no creo que se cierre ni mucho menos. Al Valencia le interesa un partido muy loco y abierto al principio hasta marcar un gol, después a cerrarse bien y a reventarlos a la contra.

No olvidarse que su primer gol importa una mierda y habrá que salir a marcar el nuestro cuanto antes. Debe ser el partido de la coronación de Soldier.:121

Y si caemos, pues estaré orgulloso de mi equipo porque hace tres jornadas estábamos defenestrados en la competición y ahora estamos mas que vivos.

De todas maneras damos por hecho que el bayer ganara en belgica y si algo ha dejado claro el Genk en la competición es que en casa son bastante serios , la prueba es que han empatado tanto con chelsea como con el Valencia. Quien dice que mañana no puedan ganar y con un empate pasen chelsea y VCF.

:pringui :pringui :pringui :pringui :pringui :pringui :pringui :pringui :pringui

Morzen rebuznó:

¿Y cuándo empezaste a ver fútbol, si puede saberse? ¿Qué edad tienes?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie