death_Adder
Veterano
- Registro
- 11 Ago 2005
- Reacciones
- 0
Herb, mira en el hilo de la prensa deportiva, Britzingen puso el vidrio y todo. 

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
death_Adder rebuznó:Herb, mira en el hilo de la prensa deportiva, Britzingen puso el vidrio y todo.![]()
Britzingen rebuznó:Oiga, yo no he pisado ningún vidrio, que eso corta.![]()
death_Adder rebuznó:Herb, mira en el hilo de la prensa deportiva, Britzingen puso el vidrio y todo.![]()
death_Adder rebuznó:Joder Berbi... tanto como fea a rabiar...
![]()
A veces me ruboriza el nivel de exigencia de los phorers, auténticos model fuckers.![]()
Gargaras con su squirt no digo moarBerbatov rebuznó:Suerte que tiene un cuerpazo, porque de cara es fea a rabiar.
Alekos002 rebuznó:ya te digo, empiezan con el tiki taka del barsa y acaban por decir que esta hembra es fea y encima a rabiar. Por lo que a mi respecta os mataria a todos de forma cruel por pasar una noche con ella.
Cojones, que es fea, fea de cojones, lo que no quita que tenga un polvazo gordo. Pero de cara es fea como un tiro de mierda negra.
Morzen rebuznó:Tío quiero conocer a tu mujer, en serioA saber como tiene que ser para que llames fea como un tiro de mierda a esta mujer
Perrino Chico rebuznó:
Spawner rebuznó:Le da al polvo fino blanco cosa mala.
Morzen rebuznó:Como un tiro de mierda dice121
121:121
Lebrom rebuznó:Lol Perrino, tu con los parecidos razonables eres como Kokillo, ni en el blanco de los ojos :121 y la zorra esa, lo único malo que le veo es que tiene la nariz rara, pero no es para decir que como un tiro de mierda negra.
naxo rebuznó:Claro, en tus pajas más sucias.
Si os metéis con la zorra de Amaral os metéis conmigo, no hay mujer sobre la faz de la tierra a la que tenga tantas ganas de apretarme como ella.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.