Uefa champions league 2011/2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No está mentalizado Morzen, no está, no está...no insistais con él.

Necesita unas vacaciones o algo.

Joder, si hay mas periodistas cubriendo un Madrid - Barça cualquiera que todo el mundialito de clubes junto.
Decir que el partido mas importante de la temporada es ese, junto con los cuartos de final de Copa. El propio Guardiola te hostiaria si pudiera.

Eclishe tiene razón, si os elimina el Leverkusen y perdeis la Liga sería una temporada putapenica.

Y ya si el Madrid hace doblete peta hasta el Parlament.:lol:

naxo rebuznó:
Joder, si hay mas periodistas cubriendo un Madrid - Barça cualquiera que todo el mundialito de clubes junto.
Decir que el partido mas importante de la temporada es ese, junto con los cuartos de final de Copa. El propio Guardiola te hostiaria si pudiera.

De la temporada no, dije de hasta el momento.

El partido más importante de la temporada es en el que te juegas algo, y en este se está jugando el pase a cuartos, punto.

No lo había leído pero lo del Mundial de Clubes es de traca. Coño Morzen, que es un titulo de chufa, copón.

Perrino Chico rebuznó:
El partido más importante de la temporada es en el que te juegas algo, y en este se está jugando el pase a cuartos, punto.

Y en los otros partidos que digo no se jugaban nada? ...

Spawner rebuznó:
No lo había leído pero lo del Mundial de Clubes es de traca. Coño Morzen, que es un titulo de chufa, copón.

Pues para mí sí es importante ser campeón mundial de clubs de la FIFA.

Seré el único que lo piensa y al que le hizo ilusión ganarla. Veo que los demás no, ya dejo el tema.

Hoy el Barça sale con el once de gala por lo que he leído. Valdés, Piqué, Puyol, Abidal, Alves, Busquets, Xavi, Iniesta, Alexis, Messi y Cesc.

Tengo mucha confianza para este partido, y los jugadores saldrán hipermotivados por todo lo que ha estado pasando esta semana. Creo que nos vendremos con un buen resultado para Barcelona.

Morzen rebuznó:
De la temporada no, dije de hasta el momento.

Seguro? Segurísimo? A ver...

Morzen rebuznó:
Partido importante si, pero el más importante de toda la temporada? En mi opinión no.

Ves como es para reírse? Aunque en otro post digas que es hasta el actual momento de la temporada, el subconsciente te traiciona fuertemente. Y es obvio que hablamos y acotamos hasta el momento de temporada en el que estamos, porque ya seria de cachondeo que el partido mas importante sea un partido que no se sabe si se va a jugar o que, en caso de jugarse, servirá de algo.

naxo rebuznó:
Seguro? Segurísimo? A ver...

Ves como es para reírse? Aunque en otro post digas que es hasta el actual momento de la temporada, el subconsciente te traiciona fuertemente. Y es obvio que hablamos y acotamos hasta el momento de temporada en el que estamos, porque ya seria de cachondeo que el partido mas importante sea un partido que no se sabe si se va a jugar o que, en caso de jugarse, servirá de algo.

Morzen rebuznó:
No estoy de acuerdo. El partido de mañana es para empatarlo.

El partido más importante de lo que llevamos de temporada ha sido la final del mundial de clubs, a nivel mediático y de prestigio, y en segundo lugar la eliminatoria ante el Madrid en Copa.

Macho, no te ha salido de los cojones leerte mi respuesta?
No te digo que en otra respuesta TUYA posterior a esa que quoteas lo consideras como el partido mas importante de la temporada?
No te digo también que es una obviedad que hablemos de partidos jugados hasta ahora, o que deben jugarse en poco tiempo, como el de leverkusen, porque es absurdo que un partido que no se sabe si se va a jugar pueda ser calificado de "muy mas importante" de la temporada?

Por cierto, mientras elaborabas una respuesta TAN currada, me he permitido el lujo de pasarme por el hilo del mundial de clubes. Es curioso que en ningún momento, en 20 paginas de hilo, hagas referencia a la final como el partido mas importante hasta el momento. Eso si, presumes de que será un trofeo mas para las vitrinas y una insignia para coser en el pecho.

Morzen rebuznó:
Y en los otros partidos que digo no se jugaban nada? ...

Claro que se jugaban algo, algo que ya se ha jugado (y ganado, pero es lo de menos en esta discusión) y es historia. Ahora te lo pongo yo fácil a ti, si hoy se pierde, el partido del mundialito seguirá siendo el más importante o lo será la vuelta de octavos?

No excedais con Morzen, se ve que no está centrado, que no está hombre, que no está.

Necesita un descanso como Messi para recuperar su mejor versión.

Eclipse rebuznó:
No excedais con Morzen, se ve que no está centrado, que no está hombre, que no está.

Necesita un descanso como Messi para recuperar su mejor versión.

Puede ser, a raíz de los comentarios que provoco. Ya volveré, que ahora mismo es imposible escribir nada sin que se me tire todo dios encima.

¿Ya empiezas otra vez con lo de que te vas? Copón, no tienes término medio.

Bueno hoy por fin veremos fútbol del de verdad, en un terreno de juego que a pesar de las adversas condiciones climatologicas estará dentro de lo que cabe practicable, veremos al presente y futuro campeón de champions desplegar todo su arsenal en la máxima competición continental y dando el enesimo recital.

Y dejando atrás el torneo menor de la liga, que es un coñazo para cualquier aficionado con dos dedos de frente.

Sientense en sus butacas y disfruten amigos.

RogerGlover rebuznó:
Bueno hoy por fin veremos fútbol del de verdad, en un terreno de juego que a pesar de las adversas condiciones climatologicas estará dentro de lo que cabe practicable, veremos al presente y futuro campeón de champions desplegar todo su arsenal en la máxima competición continental y dando el enesimo recital.

Y dejando atrás el torneo menor de la liga, que es un coñazo para cualquier aficionado con dos dedos de frente.

Sientense en sus butacas y disfruten amigos.
Que se anden con cuidado hoy los cules que los alemanes en su estadio son peligrosos, los vais a pasar mal esta noche más de uno se va a tomar una pastilla para el dolor de cabeza.
La liga es un torneo menor, pues entonces como el mejor equipo del mundo mundial de la historia del futbol esta a 10 puntos, que alguien me lo explique?.

Juanillo, RoyahGlovah te puso un trapito y entraste como un becerrín.

Tiene el sóleo hecho papilla y los campos duros son lo que peor pueden venirle.

Donnie Cooper rebuznó:
¿Se sabe la razón de lo de Xavi? Empieza a extrañar tanta suplencia.
Xavi es baja por un edema en el sóleo de la pierna derecha.
Lo que sorprende es que el shakiro no este ni en el banquillo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie