Uefa champions league 2011/2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bela_Lugosi rebuznó:
Tiene el sóleo hecho papilla y los campos duros son lo que peor pueden venirle.

juanillo2 rebuznó:
Xavi es baja por un edema en el sóleo de la pierna derecha.
Lo que sorprende es que el shakiro no este ni en el banquillo.

Buena hora para dejarlo por Alemania en el Schalke y triunfe con Raúl.

Ya lo he dicho antes, la cabeza de Piqué peligra como renueve Guardiola.

Y Alves por ahí anda.

Bela_Lugosi rebuznó:
Me alegraría lo de Alves. Piqué no, es recuperable, creo.

Peor veo a Pedro que a Piqué y Alves. Si no llega a aparecer Cuenca esta temporada nos toca jugar con Helb de extremo.

Piqué que espabile.

Eso sí hoy es un partido para ser solventes en el juego aéreo, y ahí hemos perdido una pieza importante.

Lo de Xavi es una putada. El equipo mejora mucho con él al 100%. Lo de Adriano titular muestra que Pec sale un poco amarrategui. Creo que firma un empatito con goles, como suele hacer el Barça en este tipo de eliminatorias.

Pues yo diría que ahora mismo es al revés ... es más recuperable el mono que está distraido porque se acaba de divorciar de la foca aquella que tenía por mujer.

El otro está agilipollao de serie.

Alucino como algunos siguen empeñándose en menos valorar al mejor equipo de todos los tiempos, llevo cuatro años escuchando la misma cantinela de siempre, cuidado con el Madrid en la supercopa, cuidado con el madrid en Champions, cuidado con el Manchester, cuidado con estos, cuidado con los demás allá, y el Barça siguiendo a lo suyo, ganando y ganando y la verdad no veo que esto haya de cambiar.

Tengo fe ciega en esta plantilla y en su imperial entrenador. Y esto no va a cambiar jamás.

Aún me duran las resacas de tantos títulos año tras año.

De momento estamos en la final de Copa, título que el año pasado según algunos era de máximo prestigio y muy importante sino el que más. En Champions vamos viento en popa, y en el torneo menor quedan muchos puntos por disputar.

Hemos ganado la supercopa de España contra el equipo más caro de la historia del fútbol, la supercopa de Europa y campeones del MUNDO dando un recital antologico que ha quedado en los analas del fútbol.

Seguimos siendo el referente mundial y los equipos contrarios a la que escuchan BARÇA se cagan patas abajo, incluido el Madrid.

Esto sigue en marcha chavales.

Leverkusen con Leno; Corluka, Schwaab, Reinartz, Friedrich, Kadlec, Castro, Rolfes, Bender, R.Augusto y Schürrle. Defensivo no, lo siguiente
La última vez que vi un 4-6-0 tan descarado como Leverkusen hoy, la Escocia de Levein en Praga. Perdieron 1-0 y llovieron palos después.
Maldini

Pues lo que os digo. Los equipos contrarios escuchan la palabra Barça y se vuelven locos, son como niños viendo venir al Coco. Preguntenle a Mourinho sino.

Que si Roger Glover, pero que las noches en el Suton ahí están...

Como se dice autobús en alemán? Subanestrujenbajen.

Pues eso.

piqué está a un nivel pauper, y teneindo en cuenta su calidad, eso guardiola no se lo va a perdonar. Ya le dió un toque cuando dijo aquello de cuenca. Piensa demsiado en lo wapo que es y lo bien que le huele el chichi a shakira. Contra osasuna estuvo lamentable y alves idem.

De todas maneras no creo que el leverkusen sea un rival duro para el barcelona.

Xavi ya tiene el fisico muy castigado, el año que viene cesc ocupará su lugar en el centro del campo, eso estaba cantado. Y después de la euro no creo que vuelva a la roja.

Quantec rebuznó:
Pues yo diría que ahora mismo es al revés ... es más recuperable el mono que está distraido porque se acaba de divorciar de la foca aquella que tenía por mujer.
¿Alves ha liberado a willy?

Brasileño y soltero, ¿recuperable?...no se yo.

Llega el autobusato.

20090707_0936.jpg

Voeller es el hijo de hitler. Es clavao
Sauca:- la ultima vez que perdió el Barça en Alemania fue cuando jugaste tu...
Gerard:- si je je (tus muertos...)

Pues les está saliendo bien a los aspirinos. No creamos nadita de peligro.

Eclipse rebuznó:
Pues les está saliendo bien a los aspirinos. No creamos nadita de peligro.
El barça peligro poco. Pero los teutones cero. Si a ellos les va bien así...
Hay que buscar mas a Alexis en banda. Y gusiluz no la esta tocando nada. Y Messi baja mucho a por la bola.
Un puntillo de rapidez nada mas.

Fue un poco cagada no haber convocado a Tello hoy, me temo.

GrOndona, hijoPuta, devuelvenos al Messi bueno. Nos habéis traído al que juega con argentina, aprovechando las vacaciones de Navidad. Como bromita ya vale

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie