Uefa champions league 2011/2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Éstos no marcan hoy un gol ni jugando hasta las 12 de la noche, que lo sepáis.

Coentrao esta para que se lo lleve un enfisema en el pulmon

El Madrid va a tener su primer gran rival en dos años (Barça aparte) en semis de Champions contra el Bayern,con erotico resultado

Donnie Cooper rebuznó:
¿A cuál te refieres?

Al Madrid, evidentemente. Se lo están tomando con mucha calma, van casi andando en cuanto pasan del medio campo.

Joder Madrí, no podeis con un equipo de panaderos y fontaneros...

0-0 en Lisboa también.

Hostia, pongo la tele y no veo a Granero haciendo de Xabi y tal. Qué ha pasado con la información de Marca? Era opinión y no información?

Me gusta Sahin, tiene llegada, toque, buena visión, movilidad dentro de lo que le permite el escaso ritmo de juego que lleva y tal, sigo teniendo fe en él. Pero es un cuerpoescombro, y joder, a nadie le ha parecido que corre raro? Como cojeando, no sé, está lejísimos de aquel monstruo del Borussia. No me he leido el hilo así que no sé qué habréis comentado.

el Madrid tiene que marcar hoy para evitar sorpresas inoportunas en la vuelta..

y para que yo me lleve unos euros.

joder, ahora hablando completamente en serio, el Apoel este no es ni un 2ºB española, no me jodais.

Caótico Fanegas rebuznó:
El Madrid va a tener su primer gran rival en dos años (Barça aparte) en semis de Champions contra el Bayern,con erotico resultado

Cuida que no sea el Marsella :face:

norteño rebuznó:
joder, ahora hablando completamente en serio, el Apoel este no es ni un 2ºB española, no me jodais.

Son una especie de Mirandés pero sin el calvo ese que mete goles y trabaja en un banco.

Lo que hay es que abrir la lata y poner pies en polvorosa. Luego si no cierras el partido a última hora te viene el quiencoñotirelasfaltasenNicossiazo de turno y pasa lo que pasa.

PD: Ailtonazo, ahí lo cago.

Berbatov rebuznó:
el Madrid tiene que marcar hoy para evitar sorpresas inoportunas en la vuelta..

y para que yo me lleve unos euros.

pocos euros te llevaras macho, porque el madrid como mucho lo habras pillado a 1.10 o 1.15. o has metido 200 pavos o mas o me rio en tu puta cara de clase obrera.

La verdad que apostar al Madrid contra el APOEL es de pobres.

De pobres y de tristes.

Éste partido lo hace el Barça y es TikiTaka, dominio, posesión, valores, y mañana es poesía y lamida escrotal por mantener un estilo y toda es mierda. Venga :lol:

Los culés no deberían lucrarse con las victorias del Madrid, a mi parecer es una especie de expolio.

norteño rebuznó:
pocos euros te llevaras macho, porque el madrid como mucho lo habras pillado a 1.10 o 1.15. o has metido 200 pavos o mas o me rio en tu puta cara de clase obrera.

lo he pillado a cuota 1,50 a poco para el final de la primera parte.

ahora está a 1,57

joder sergio sauca radia peor los partidos que mi puto hamster. Y a Sanchis directamente le fendia un aparato de labranza en la cabeza.

buena cuota si has metido 100 pavos. Yo es que por menos de 50 euros de beneficio no me levanto ni a atender el telefono

benzemalo hoy esta dando veerguenza, el pobre. Suppongo que estara de luto por la muerte de Marath a manos de fascistas opresores franceses. ala es grande

en serio....como cojones llegaron estos a cuartos de champions??? me lol

joojoj, al ailton a lo messi

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie