Uefa champions league 2011/2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El entrenador del APOEL de perfil es igual que José Mota. Es la única lectura que se puede sacar de este bodrio.

Donnie Cooper rebuznó:
El entrenador del APOEL de perfil es igual que José Mota. Es la única lectura que se puede sacar de este bodrio.

pues a mi se me da un aire a Sergio Dalma, Downie cooper

Nate Fisher rebuznó:
Éste partido lo hace el Barça y es TikiTaka, dominio, posesión, valores, y mañana es poesía y lamida escrotal por mantener un estilo y toda es mierda. Venga :lol:

Si el Barça hace este partido los madridistas dirían que mucho tiki taka pero que prefieren el juego directo y la efectividad del Madrid.
Venga:lol:

Donnie Cooper rebuznó:

Eso y que el Mandril´s da inequívocas muestras de agotamiento físico y la consiguiente poca fluidez en la creación, lo que en los partidos fuera de casa le pone en situaciones bastante bochornosas, como la de hoy.

el 0-0 es peligroso.. aún siendo contra el Apoel.

sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) para mi cartera

Manu_Woodstock rebuznó:
Si el Barça hace este partido los madridistas dirían que mucho tiki taka pero que prefieren el juego directo y la efectividad del Madrid.
Venga:lol:

Cuán absurdo y pernicioso es este deporte :lol:

Vaya bien que está defendiendo el Apoel. Eso sí, no sé si esperan marcar en el Bernabeu o qué

Si no son capaces de ganar en Nicosia, en Pamplona se van a cagar..

Benzemán, y vaya gallos del puto sauca.

clin clin

Lol del Moro

Por cierto, Sanchís da bastante pena. Antes dice que había que haber metido a Morata y Jesé. No jodamos, no metían CR, Higuaín, Benzemá, Ozil, va a hacerlo el paquete de Morata

joder que patetico el Sanchis gritando SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII....como si de un gol en la final de la champions contra el Barsa se tratara

Pedorres le ha dado el pase a Kalou.

Joder pues si pasamos a semis nos vamos a enfrentar a esos ingleses sedientos de venganza.

Ni el enemigo nos podía haber hecho un peor sorteo.

Eclipse rebuznó:
Joder pues si pasamos a semis nos vamos a enfrentar a esos ingleses sedientos de venganza.

Ni el enemigo nos podía haber hecho un peor sorteo.

Y con un delantero pichichi como Torres

Alfombrato! si hasta el portero se llama Chotis, que se puede esperar.

Mourinho ha acertado con los cambios, lo que en argot de El País se traduce en: "Mourinho trató de poner palos en la rueda del madridismo plantando sobre el campo a un equipo pobre en ideas. El núcleo español le obligó a introducir cambios en el descanso con el consiguiente resultado favorable. Héroes".

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie