Uefa champions league 2011/2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Nate Fisher rebuznó:
Mourinho ha acertado con los cambios, lo que en argot de El País se traduce en: "Mourinho trató de poner palos en la rueda del madridismo plantando sobre el campo a un equipo pobre en ideas. El núcleo español le obligó a introducir cambios en el descanso con el consiguiente resultado favorable. Héroes".

O en un simple: "Mouriño fracasó con su 11 inicial" :lol:

gano 22 euros con la victoria del Madric, quien se viene al McDonalds?

Oigo que los árabes se revolucionan en mi barrio. Debe haber marcado otro el Mandril´s.

No os dejéis engañar, que la eliminatoria está más abierta de lo que parece. Éstos no han llegado a Cuartos de casualidad, han dejado atrás a grandes equipos y son un rival que no se achanta fuera de casa, e incluso se puede llegar a sentir más cómodo ahora que no tiene ninguna presión. Eso los hace especialmente temibles.
No hay que confiarse.

0-1 en Lisboa.

Los cuartos de final han empezado flojos.

Bueno ya estamos en semifinales, la decima un poquito más cerca, los dos visitantes han ganado, para mañana espero que sea al reves y ganen los de casa.

Yo sólo venía a comentar el asco y vergüenza ajena que ha dado Sauca cantando los goles del R. Madrid y el subnormal de Sanchís haciéndolo los coros (y por esto cobra 6000€/partido).

Denny Crane rebuznó:
Yo sólo venía a comentar el asco y vergüenza ajena que ha dado Sauca cantando los goles del R. Madrid y el subnormal de Sanchís haciéndolo los coros (y por esto cobra 6000€/partido).

Viajar en business class a hotel de cinco estrellas, comer como el Sha de Persia, copas y putas a tutti y luego un kilo de las antiguas pesetas en el bolsillo por dar ascopena durante 90 minutos.
Espero que una bandada de patos se les cuele en la turbina del avión y caigan justo dentro del cráter del Vesubio.

Denny Crane rebuznó:

y el caso es que siempre he pensado que el malo era el otro comentarista,el narigón,pero es que Sauca ha estado lamentable...lo de los goles,más falsamente cantados que los singles de Milli Vanilli lo del primero ha sido de vergoña ajena.Sanchis es simplemente anódino,sin más.

Sanchis es el ser más anodino que ha dado el madridismo, supera incluso a buyo a la hora de transmitir menos que una figura de plomo, se pone nervioso y sobreactua.

semensatan rebuznó:
Viajar en business class a hotel de cinco estrellas, comer como el Sha de Persia, copas y putas a tutti y luego un kilo de las antiguas pesetas en el bolsillo por dar ascopena durante 90 minutos.
Espero que una bandada de patos se les cuele en la turbina del avión y caigan justo dentro del cráter del Vesubio.

Pero ya no viajan no? En el último partido fuera precisamente el anormal de Sauca se quejó de estos recortes.

Kokillo rebuznó:
Pero ya no viajan no? En el último partido fuera precisamente el anormal de Sauca se quejó de estos recortes.

Efectivamente, han hecho el partido desde Madrid. Lo ha dicho el propio Sauca por tuita.

Eso sí, el paleto de Sanchis no recorta.

Kokillo rebuznó:

Ah, que encima lo retransmiten viéndolo por la internets, como nosotros. :facepalm:

In Bayern we trust

1269874668_0.jpg

Creo que sí.

Dice la leyenda que el negro aun no ha parado de llorar...y esa final fue en 1999.

Eso no importa...nosotros para entendernos decimos 'el negro' y listo.

Denny Crane rebuznó:

Joder, pero si los del Barça los canta igual. De qué nos quejamos exactamente, ¿de qué cante los goles como un subnormal, o que los cante así por que los marca el Madrid?

Sanchís es un tipo absolutamente plano, no se le puede pedir mucho más a él.

Britzingen rebuznó:
¿Había algún otro negro en el Bayern en 1999?

Y yo que sé. Sé que había un negro que se llamaba Kouffur porque me hacía gracia su nombre, muy acorde a su tono de piel acarboncillado.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie