Uefa champions league 2011/2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Eclipse rebuznó:
In Bayern we trust

1269874668_0.jpg

Vaya foto más mala, habiendo esta que es mucho mejor :lol:

1171998907_1.jpg

el madrid en liguilla con el dinamo de zagreb, en octavos el cska, en cuartos el apoel. en semis tocará el marsella y la final contra el benfica.

Bela_Lugosi rebuznó:

1171998907_1.jpg

Ayer el amigo estuvo en el entrenamiento del Barça con sus dos hijos, y ambos llevaban la camiseta del Barça. La hija la amarilla y el hijo la azulgrana :lol:. Tenemos a un infiltrado en San Siro, hoy ganamos de fijo.

Bela_Lugosi rebuznó:

1171998907_1.jpg

Esa ya está muy gastada :1

Cuando ocurrió ese desplante en el Bernabeu el Marca tituló algo así como "esto te la vas a comer", y en la vuelta el Madrí quedó eliminado :face:

De hecho, el Marca alemán (Bild) hizo un tuneo de esa foto en el partido de vuelta con esa postura con las caras de varios jugadores y en el centro no se quien estaba cabizbajo. No la encuentro la maldita portada.

Dejad a Sauca tranquilo que él ya se explicó hace un año:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Muchas bajas en el Milan
Mientras el técnico de Santpedor no ha tenido percances de última hora, Allegri tendrá que imponerse a las numerosas bajas que sufre su equipo. A las ya conocidas de Pato, Abate, Flamini, Inzagui o Casano, se sumó en la última jornada la de Thiago Silva. Además, Robinho sufre algunas molestias que le hacen ser duda y una sanción privará al Milan del carácter de Van Bommel en el centro del campo.

Nate Fisher rebuznó:
Joder, pero si los del Barça los canta igual. De qué nos quejamos exactamente, ¿de qué cante los goles como un subnormal, o que los cante así por que los marca el Madrid?

Sanchís es un tipo absolutamente plano, no se le puede pedir mucho más a él.

Me quejo de que es penoso retrasmitiendo un partido, que denota que no tiene ni puta idea de fútbol ni de los jugadores que hay en el campo y que se lo curra más bien poco. Me quejo de que su forma de cantar los goles de digna de un subnormal. Me quejo de que el imbécil de Sanchís que sólo sabe decir gilipolleces y barrer para casa esté ahí, usurpando un puesto a cualquier otra persona mucho más válida que él para hacerlo y por mucho menos dinero.

Si todo esto fuese en una televisión privada, me la pelaría porque allá cada uno lo que haga con su dinero. Pero me quema que esto pase en la pública, la que pagamos todos y se supone que es de todos. Que en época de crisis y con la sombra que se cierne sobre una gran parte del producto que ofrece el conglomerado de RTVE, encima el de más calidad y con mejor función didáctica y de divulgación en todos los ámbitos, se esté pagando esas cantidades para algo tan insulso y poco productivo como hacer más rico a un tío que ya es muy rico y que cada vez que "trabaja" demuestra que no es válido para ese trabajo.

Básicamente es eso.

Eclipse rebuznó:
Muchas bajas en el Milan
Mientras el técnico de Santpedor no ha tenido percances de última hora, Allegri tendrá que imponerse a las numerosas bajas que sufre su equipo. A las ya conocidas de Pato, Abate, Flamini, Inzagui o Casano, se sumó en la última jornada la de Thiago Silva. Además, Robinho sufre algunas molestias que le hacen ser duda y una sanción privará al Milan del carácter de Van Bommel en el centro del campo.

Quitale a Ibra y:

Apoel > Milan

Menudo truño de partido el de ayer.....

0 chutes del Apoel , fútbol total.

Son sin duda los cuartos de final de Champions más plácidos de la historia. Un equipo que jugando en casa no te llega ni al área.

Sí, la hembidia me corroe, quería ese rival para el Barça.

El Bate Truñosov chutó a puerta, el Truñin Kazan dio por saco cosa linda, pero estos chipriotas son lo más putapénico que ha desfilado en una ronda final de shempions .

Coño el Rubin Kazan era campeón de Rusia, no comparemos. El Rubin Kazan era un CSKA Moscú mayormente.

De todas formas esos equipos tipo APOEL o BATE son entendibles en la liguilla no en cuartos de final carajo.

Lo destacable encima es que el resultado es engañoso, el Madrid no jugo a nada durante buena parte del partido. Si hubiesen tenido que lidiar ayer con el Bayern sin Alonso a saber como estaría hoy el LOL.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
¿Y qué tal jugó Sahin? Ya sé que partido de mierda y blao.

Ni idea. Los no merengues y que tengan el GolTv en casa, fijo que a los 5 minutos del partido del Madrid se cambiaron para ver el Chelsea-Benfica, no te digo m0ar.

Morzen rebuznó:
Ni idea. Los no merengues y que tengan el GolTv en casa, fijo que a los 5 minutos del partido del Madrid se cambiaron para ver el Chelsea-Benfica, no te digo m0ar.
Real como la vida misma.....:lol:
El Fuckball de verdac es hoy

Valdés; Alves, Piqué, Mascherano, Puyol; Busquets, Keita, Xavi; Iniesta, Alexis Sánchez, Messi

Moc Moc al banquillo.

Donnie Cooper rebuznó:
Valdés; Alves, Piqué, Mascherano, Puyol; Busquets, Keita, Xavi; Iniesta, Alexis Sánchez, Messi

Moc Moc al banquillo.
Donde has visto eso?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie