Nate Fisher
Freak
- Registro
- 27 Jul 2011
- Reacciones
- 3.473
CaRlWiNsLoW rebuznó:Trivotazo, desde el ingenio y el esfuerzo.
Pek se está cargando el fúnvol.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
CaRlWiNsLoW rebuznó:Trivotazo, desde el ingenio y el esfuerzo.
Britzingen rebuznó:Seedorf solito tiene más clase y peligro que Sahin, Granero, Khedira y Lass juntos.
Britzingen rebuznó:Seedorf solito tiene más clase y peligro que Sahin, Granero, Khedira y Lass juntos.
Alves extremo, ahí os lo cagoCaRlWiNsLoW rebuznó:Trivotazo, desde el ingenio y el esfuerzo.
Sr. Brans rebuznó:Y la edad sumada de todos ellos, ¿Y?
Britzingen rebuznó:Pues que no es un viejo de 60 años al que no haya que tomarse en serio.
Rastrer0 rebuznó:¿Que tiene que ver el Apoel con el Milan? El Apoel es un gran equipo, mucho mejor que el del Milan.
Eclipse rebuznó:Estos cabrones ya podrán tener 1 millón de años y 1 millón de bajas, pero jugar contra ellos, contra il puto Milan, una eliminatoria de Champions, impone. Tienen el colmillo retorcido, como diría el binguero Aragonés, y saben competir.
Exigentísimo partido.
Yo con un 2-3 me conformo....Eclipse rebuznó:Yo con no perder 4-0 como el Arsenal, me conformo.
El negro tiene razón.CaRlWiNsLoW rebuznó:Pasar es lo normal, caer es fracasar.
Karim Benzema se convirtió anoche en Chipre en elPichichi madridista en esta Liga de Campeones. Con sus dos dianas, el delantero francés suma ya siete y estercero tras Messi (12) y Mario Gómez (10). Pero hay más, porque el francés encabeza la clasificación de asistencias con cinco pases que acabaron en gol.
Slowhand rebuznó:Menuda mentira el Benzemá ese, ¿Eh?
Menuda caterva de ignorantes, joder, aun seguirán diciendo que Falcao > Benzemán![]()
Slowhand rebuznó:Menuda mentira el Benzemá ese, ¿Eh?
Menuda caterva de ignorantes, joder, aun seguirán diciendo que Falcao > Benzemán![]()
Sr. Brans rebuznó:¿Entonces Mario Gómez > Benzemán > CR o cómo va esto?
Lord Balaguer rebuznó:Vladimir no tira hoy ni una puta mierda, lleva media hora cargando y no pasa del 13%.
Filimbi rebuznó:Falcao es mucho más delantero que benzemá de aquí a QUito
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.