Torete_Plisken
Freak
- Registro
- 7 Nov 2005
- Reacciones
- 354
Lo veo bien para el Barça. El Milan no va a aguantar a cero los 90 minutos en el camp nou, y si dependen de Ibra para que marque van listos
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Después de ver la repugnancia disfrazada de deporte del Real Madrid, da gusto ver un partido de fútbol, aunque queden 0-0
Le han dado al random y esta vez ha salido MessidependenciaHerbMan rebuznó:
Wanderlei rebuznó:0 opciones? si pasa con el X2; o sea que tiene un 66% de posibilidades!
Nate Fisher rebuznó:Comentario de Twitter.
Es que los 2 son pero el segundo...........Berbatov rebuznó:'penaltises' no pìtados.
el primero lo asumo, pero el de Puyol es CLA-MO-RO-SO.. y el arbitro está delante siguiendo la jugada
![]()
![]()
Platinato
Britzingen rebuznó:¿Pero cuantas ocasiones de gol ha tenido el Milán hoy? ¿Y cuantas el Barça? En condiciones normales, y con un césped en condiciones, el Barça se mea al Milán como quiere. Y a la que les caiga un gol estarán obligados a salir algo de la cueva, y cuando caiga el segundo obligados a atacar.
El Barça decidirá esta eliminatoria en los primeros 45 minutos del Camp Nou.
Slk repartiendo asco rebuznó:No todas las X clasifican al Milan, y por otro lado, más importante todavia, el "1" en el Camp Nou es el resultado estadísticamente dominante, más que dominante. Ocurren muchos más "1" en ese estadio que "X2", hay muchas más victorias locales que empates y victorias visitantes juntos. Con lo cual eso de que los italianos tienen un 66% de posibilidades no te lo crees ni tú. Un 10% y soy generoso.
"Nunca se sabe, es el árbitro quien decide. Ya cansa un poco, son muchas jugadas", ha admitido, aunque ha recordado que, en todo caso, "se deberá ver en la televisión, desde mi posición no sabría decir si es penalti. dicen que sí, ya veremos"
Sr. Brans rebuznó:¿Tuyo o de quién?
longtime456 rebuznó:Es muy posible que el Milán marque en Barcelona, tiene gente muy rápida arriba.
CaRlWiNsLoW rebuznó:Joder, ya empiezan los lloros, esta vez Valdés; menos mal que la Champions era más limpia.
Berbatov rebuznó:Yo he escuchado esas declaraciones en directo cuando le entrevistaban y me da la impresión de que lo que Valdés queria decir era que ya estaba bien de hablar siempre de eso y que son muchas jugadas complicadas.. tal como lo ha dicho es lo que yo he interpretado..
desde el ingenio
Es muy posible que mueras,no eres Fraga......oh waitlongtime456 rebuznó:Es muy posible que el Milán marque en Barcelona, tiene gente muy rápida arriba.
HerbMan rebuznó:Es muy posible que mueras,no eres Fraga......oh wait![]()
Pense ponerme este pero me dio verguCaRlWiNsLoW rebuznó:Me pregunto por qué sigues con esa caca de avatar, ¿le tienes cariño o algo?
Berbatov rebuznó:aquesta champions no la guanyarem
Torete_Plisken rebuznó:Lo veo bien para el Barça. El Milan no va a aguantar a cero los 90 minutos en el camp nou, y si dependen de Ibra para que marque van listos
Fuckduck rebuznó:Quien sabe. Pero viendo el partido y el arbitraje huele bastante mal. DE todas formas, el partido de vuelta. El milán tiene que abrirse no aguantara.Hoy quien realmente ha parado al barsa, ha sido el puto cesped. Lentorro, pero lentorro y eso ha jodido la circulación del balon. Obligando al patadón y tente tieso.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.