Uefa champions league 2011/2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esto huele a aspersores y es una lastima porque queria al Barsa a la final.

Pero si es un equipo que no es capaz de marcar un gol a este Milan, es de intuir que no va a llegar mas lejos en la competicion. Y encima con un Milan con todo suplentes.

Y yo que pensaba que Rastrerinho era del Madrid, y resulta que es del Bayern. Nos tenía engañados a todos!

Ah bueno, que no han ganado por el campo creo haber escuchado por ahi.

Si, bueno, supongo y porque tambien ha quitado a Iniesta dejando al Maradona del Balon como Keita en el campo. ¿Quiza no?

Esto último que dice Rastrero...

Alguien ha entendido el cambio de Iniesta?. Supongo que ha sido para darle descanso, pero vamos... dejar a Keita y sacar a Iniesta es digno de un Mou haciéndose caquita.

death_Adder rebuznó:
Esto último que dice Rastrero...

Alguien ha entendido el cambio de Iniesta?. Supongo que ha sido para darle descanso, pero vamos... dejar a Keita y sacar a Iniesta es digno de un Mou haciéndose caquita.

Joder, porque estaba jugando como el culo. Tello en 20 minutos ha hecho más que Iniesta en todos los minutos que ha estado en el campo. El BArça necesitaba profundidad y con Iniesta no la estaba teniendo.

No se porque llamas cagon al Barsa ¿y si es que Iniesta le habia pedido salir un poco antes porque queria visitar la ciudad?.

Britzingen rebuznó:
Joder, porque estaba jugando como el culo. Tello en 20 minutos ha hecho más que Iniesta en todos los minutos que ha estado en el campo. El BArça necesitaba profundidad y con Iniesta no la estaba teniendo.

Iniesta sin ojos y sin piernas despues de pasar por un campo de arroz vietnamita estaras conmigo que mejor que Keita es ¿no?

Lo fascinante de todo es que EL BARSA HA EMPATADO POR EL CESPED y no por la pauperrima estrategia de su entrenador. Claro, esto ultimo se tapara.

Y ojala que por cagon el Milan les elimine.

Rastrer0 rebuznó:
Iniesta sin ojos y sin piernas despues de pasar por un campo de arroz vietnamita estaras conmigo que mejor que Keita es ¿no?

Obviamente, pero Iniesta estaba en banda y absolutamente espeso, mientras que Keita estaba para dar músculo en el centro del campo. Hay un cambio de jugadores. Keita estaba cumpliendo e Iniesta hoy estaba off: pues sacas a Tello. La calidad de ambos jugadores aquí no tiene nada que ver.

Y nadie ha dicho que el Barça haya empatado por el césped, pero es obvio que le perjudicaba, no seas demagogo.

Britzingen rebuznó:

Posiblemente pq jugaba demasiado pegado a la banda.

Meter a Iniesta en el centro, quitar a Keita y dejar a Tello en la banda era la solución.

Pero si el Barça hoy ha jugado sin bandas. Hasta Alves cuando subía buscaba el vértice del área. No he entendido esa manía de hoy de estrechar tanto el campo.

death_Adder rebuznó:
Posiblemente pq jugaba demasiado pegado a la banda.

Meter a Iniesta en el centro, quitar a Keita y dejar a Tello en la banda era la solución.

No, porque Keita hoy iba a jugar 90 minutos, era intocable en este partido. Y tampoco iba a cambiar nada, Tello simplemente ha mejorado las prestaciones de Iniesta y el centro del campo era del Barça con Keita o con Iniesta. No es cuestión de donde juegue, es que hoy el bueno de Iniesta simplemente no estaba.

Era super intocable, de hecho sino fuera por Keita no hubieran ganado ni un titulo en estos años.

JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA

Me pregunto cuando Mourinho hace cambios de este tipo que dira el pollo este.

Spawner rebuznó:

La razón táctica no la sé, es la impresión que me ha quedado cuando lo ha puesto titular, que no lo sacaba del campo ni de coña.
Aunque Perarnau ha dicho esto hace un rato:

El 13 de septiembre de 2011, Pep Guardiola entró en el vestuario al término del Barça-Milan y le dijo a su cuerpo técnico: “Recordadme que nunca más vuelva a quitar a Keita en un partido de estos con resultado apretado” (frase no textual). Keita jugó 67 minutos de aquel encuentroen el Camp Nou (2-2). Pep le cambió y el Milan empató en un saque de esquina mal defendido y bien rematado por alto por Thiago Silva. Pep no ha olvidado lo que considera un error grave por su parte y lo confirmó hoy alineando al maliense los 90 minutos: en un partido de estos con resultado apretado…

Ya ya, que si esa excusa te sirve para todos los entrenadores o solo sirve para con tu iman.

Rastrer0 rebuznó:
Era super intocable, de hecho sino fuera por Keita no hubieran ganado ni un titulo en estos años.

JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA

Me pregunto cuando Mourinho hace cambios de este tipo que dira el pollo este.

Si eres incapaz de entender lo que digo no respondas.

Britzingen rebuznó:
Si eres incapaz de entender lo que digo no respondas.

No me respondas con aspersores e intenta razonar la estupidez que estas diciendo como aquella que comentas de que en el centro del campo con Iniesta el Barsa no mejoraria en vez de con Keita teniendo en cuenta que el Milan no jugaba ni a las chapas.

Rastrer0 rebuznó:
No me respondas con aspersores e intenta razonar la estupidez que estas diciendo como aquella que dices que en el centro del campo con Iniesta el Barsa no mejoraria.

¿Ni siquiera sabes leer tampoco? Lo tienes todo. En ningún momento he dicho que con Iniesta el centro del campo no mejoraría. He dicho que tanto con Iniesta como con Keita no cambiaría mucho porque el Barça ya era dueño del centro del campo y porque Iniesta hoy no estaba bien.

Es evidente que con Iniesta, en condiciones normales, el centro del campo mejora ostensiblemente.

En cuanto a Keita, solo digo que Guardiola lo quería hoy ahí los 90 minutos. Hoy y no los últimos 4 años. ¿Por qué? No lo sé. ¿Me gusta? Ni de coña, pero yo no entreno al Barça.

No es tan difícil de entender.

Rastrer0 rebuznó:
Con lo cual ¿criticas la disposicion tactica de tu entrenador?

Pues claro. ¿Por ser culé no se le puede criticar o algo? El Milán merece un respeto, y esto son cuartos de final, pero no hacía falta trivote.

Vale, pues la proxima vez no le excuses tanto con que si estaba escrito y firmado contra notario o lo habia visto en la luna un hermosa noche barcelonesa y se lo habia revelado la estrategia a seguir, porque llevo diciendote lo del trivote desde hace unos cuantos post atras, ha sido un cagon y punto.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie