Uefa champions league 2011/2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En ningún momento le he excusado porque en ningún momento he dicho que me haya gustado Guardiola hoy. Has dicho varias veces que ha estado cagón, eso es una obviedad para todos hoy, no hacía falta que respondiera. Y no he respondido diciendo "no, no ha sido un cagón, Rastrero mientes". Eso sería excusarlo.

Yo es que no puedo entenderlo, y además en un momento en el que se veía que el Milan ya no jugaba a nada más que al patadón...

En fin, Guardiolada al canto, aunque al menos ha servido para que Iniesta descanse algo moar, al loro.

Slowhand rebuznó:
¿Buen resultado? ¿Un empate a 0 fuera de casa en una eliminatoria directa lo consideras un buen resultado? En serio, debo vivir en el Benzemán planet y no me entero de nada, pero creo que jamás un empate a 0 fuera de casa en eliminatoria directa, puede concebirse como un BUEN resultado. ¿Es un mal resultado? Tampoco. Pero no es un buen resultado, es evidente. Un resultado decente, sin más.

teniendo en cuenta que enfrentaba a un tal Milan es un buen resultado, mal resultado sería si en mandril uhubiese empatado con esa banda...

TUNDERGT rebuznó:
teniendo en cuenta que enfrentaba a un tal Milan es un buen resultado, mal resultado sería si en mandril uhubiese empatado con esa banda...

Teniendo en cuenta qué Milán es, sin duda es un resultado normalito.

Joder, que no cuesta tanto admitir que hoy el Barça, además de no realizar un buen partido (tampoco ha sido malo), no ha sacado un resultado como dios manda, es así y punto.

Y sí, hoy Guardiola ha estado cagón, como también en otras ocasiones de tan valiente es temerario.

No se gana un partido y ya estais dándole palos a Guardiola, cabrones. El campo hoy no estaba para florituras, acertó Guardiola alineando a Keita, pese a que el africano realizó un partido flojo. Era sin duda un perfil de jugador más apto para la batalla que se presentaba esta noche. Dudo que con otra alineación o dibujo se hubiera hecho mejor. La prueba es que Iniesta acabó sustituído mediada la segunda parte, agobiado por el rival y el pseudo-césped. Hoy no se podía hacer un fútbol de salón, porque no siempre se puede. Así que lo importante era (por orden): no perder y marcar. Lo primero se consiguió y lo segundo no. Punto.

Vosotros pensais que se puede ir a San Siro, y a cualquier campo de Europa, y ganar con la puta del nabo. No señores. Ni todos los dias son domingo, ni se puede jugar siempre en el Bernabeu.

La temporada pasada perdimos en el Emirates y luego les ajusticiamos en casa. No recuerdo que la gente entrase en pánico entre medias. Ahora sacamos un 0-0 de Milán (de Milán eh? no de Nicosia o Famagusta) y parece que poco menos que hay que entregar la cuchara. Un poquito de por favor.

EDIT: Hoy no se señalaron dos penaltis a favor del Barcelona, en ningún momento he llorado por ello ni lo haré, pero me juego las pelotas de Filimbi a que si hay algún error a favor del Barcelona en la vuelta, por mínimo que sea, esta eliminatoria pasará a la memoria colectiva como una donde 'el Barça robó'. Dicho queda.

Joder, leo a algunos culés y parece que el milan en vez de envejecer, ha rejuvenecido en los últimos años, y ha vuelto a ser la potencia futbolística de principio de los noventa :lol:

Pero que ridículos sois por dios, que ridículos :face:

Es gracioso, aún recuerdo lo malos y viejos que eran los del Milán el año pasado, y que pringuis que les empatamos en el último minuto.

Ahora son un equipo digno de todo respeto.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Es gracioso, aún recuerdo lo malos y viejos que eran los del Milán el año pasado, y que pringuis que les empatamos en el último minuto.

Ese comentario ya lo hiciste ayer. Y hace unos meses. Creo que nadie diría ayer que el Milan supo imponerse al Barça, más bien tuvieron suerte de que el campo estuviese de pena + autobusato made in Italy hicieron el resto. Haciendo el mismo partido en el Camp Nou deberían pasar sin problema.

Bela_Lugosi rebuznó:
Ese comentario ya lo hiciste ayer. Y hace unos meses. Creo que nadie diría ayer que el Milan supo imponerse al Barça, más bien tuvieron suerte de que el campo estuviese de pena + autobusato made in Italy hicieron el resto. Haciendo el mismo partido en el Camp Nou deberían pasar sin problema.

Coño, Bela contesta sin trollear y ligeramente enfadado.:lol:

El año que viene os toca el APOEL en la Liguilla y tenemos drama en el foro.

El año que viene con refuerzos el APOEL será un equipo temible, nada comparado con la banda que es ahora.

Bela_Lugosi rebuznó:
El año que viene con refuerzos el APOEL será un equipo temible, nada comparado con la banda que es ahora.

Salvo que le toque al Madrid, que en tal caso serían igual de malos pero un año más viejos.

Bela_Lugosi rebuznó:

Que disfrute el Madrid esta eliminatoria porque la semifinal con el Bayern será un valle de lágrimas.

Los bávaros jugarán la final en su casa sí o sí. Angie Merkel hat mir gesagt

Eclipse rebuznó:
No se gana un partido y ya estais dándole palos a Guardiola, cabrones. El campo hoy no estaba para florituras, acertó Guardiola alineando a Keita, pese a que el africano realizó un partido flojo. Era sin duda un perfil de jugador más apto para la batalla que se presentaba esta noche. Dudo que con otra alineación o dibujo se hubiera hecho mejor. La prueba es que Iniesta acabó sustituído mediada la segunda parte, agobiado por el rival y el pseudo-césped. Hoy no se podía hacer un fútbol de salón, porque no siempre se puede. Así que lo importante era (por orden): no perder y marcar. Lo primero se consiguió y lo segundo no. Punto.

Vosotros pensais que se puede ir a San Siro, y a cualquier campo de Europa, y ganar con la puta del nabo. No señores. Ni todos los dias son domingo, ni se puede jugar siempre en el Bernabeu.

La temporada pasada perdimos en el Emirates y luego les ajusticiamos en casa. No recuerdo que la gente entrase en pánico entre medias. Ahora sacamos un 0-0 de Milán (de Milán eh? no de Nicosia o Famagusta) y parece que poco menos que hay que entregar la cuchara. Un poquito de por favor.

EDIT: Hoy no se señalaron dos penaltis a favor del Barcelona, en ningún momento he llorado por ello ni lo haré, pero me juego las pelotas de Filimbi a que si hay algún error a favor del Barcelona en la vuelta, por mínimo que sea, esta eliminatoria pasará a la memoria colectiva como una donde 'el Barça robó'. Dicho queda.

El año pasado y el anterior el Madrid estaba obligado a ganar en San Siro con la chorra. Tiene cojones, eh, tiene cojones.

acostumbrados a los atracos tan bestias en la liga, el dia que te escamotean solo 3 penalties te sientes favorecido y todo

¿Tres? Supongo que te refieres a los de Alexis, Puyol y el de premio de Platini.

CaRlWiNsLoW rebuznó:

Pero si os ganaron en el Bernabeu :pringui

Spawner rebuznó:
El año pasado y el anterior el Madrid estaba obligado a ganar en San Siro con la chorra. Tiene cojones, eh, tiene cojones.

Es que al Real Madrid de las 3 Champions + 5 Copas de Europa + 1 de invitación, se le pide como mínimo que haga algo allí, que lleva décadas jugando en aquel sitio y no gana ni para atrás. Algo parecido sucede cuando les toca ir a tierras germanas, que no ganan ni queriendo el contrario. Y que no es lo mismo partido de eliminatoria que de fase de grupos.

Respecto al partido... no fue un buen partido del Barcelona, pero lo suficiente como para poder haber ganado. Como digo, prefiero los partidos de ida en campo propio.

Si eres un equipo inferior, puede que suene la flauta y vas a la vuelta con un resultado positivo. El otro equipo se pone nervioso y no remontan.

Si eres un equipo superior, goleas y a otra cosa. Si por lo que sea, no sacas un buen resultado, aun te queda el partido de vuelta en su campo, que siendo superior, estaria igualado.

Un 0-0 en campo contrario, en una eliminatoria a pocos goles, es lo mismo que perder 2-1. No es un buen resultado para el Barcelona, pero tampoco para el Milan. Era el ultimo resultado positivo que podian sacar y lo hicieron. Aun teniendo el tipico arbitraje UEFA, no sacaron nada especial ni jugaron a nada. Perder, significa que la eliminatoria es irremontable, tanto si el equipo que juega en la ida en casa es superior o inferior.

Arbitrajes UEFA: suelen ser caseros. No pitan las faltas que se producen cerca del area, suelen ser más rigurosos con el visitante, les cuesta sacar amarillas, dejan de pitar manos de los delanteros, ponen barreras a 5 metros. En cuanto a los penaltys... a los visitantes no los suelen pitar a favor, y a los de casa, a veces tampoco. Pero esto es para todos. Ahora el Milan tendrá que jugar con un arbitraje UEFA en el Camp Nou. Como ya pasó hace años. Palmaron en San Siro, y despues lloraron como descosidos por una posible falta de Andrei. Especialmente lloraron los que no eran del Milan, cosa curiosa. Coño, si no hacen los deberes en su casa, que coño esperaban.

No me parece que Guardiola estuviese equivocado en el planteamiento y más viendo el patatal. Rijkaard es similares circunstancias se plantó con un Edmilson-Motta-Deco en Stamford y se quedó tan ancho. Y el partido fue similar, sólo que hubo algo más de punteria.

La defensa estuvo bastante bien, me sorprendio su entereza, viendo de donde venian, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) Pique o Alves. Iniesta horrible, sin más. Hace tiempo que no veia un partido tan malo de él. Xavi bien. Keita bien. Busquets bien. Alexis bien al principio, desaparecido despues. Messi tocandose los cojones a dos manos en la segunda parte, no se que le pasó. Supongo que fue comprobar el estado del campo y quitarsele las ganas de jugar, pero fue escandaloso. Ni aunque hubiese metido un gol cambiaria mi opinion del partido tan malo que hizo.

Ganar fuera no es facil. Y eso que el Barcelona es el mejor equipo visitante. Pero cuesta.

Me imagino a Cristiano Ronaldo jugando en el césped de ayer. Se podría resumir su posible partido con estas imagenes, repetidas durante 90 minutos.

1289170996_0.jpg

50282_394184521069_4688950_n.jpg

PNWCW.St.84.JPG

Ronaldo-llorando_OLEIMA20111210_0118_8.jpg

cristiano_ronaldo-789978.jpg

Morzen rebuznó:
Me imagino a Cristiano Ronaldo jugando en el césped de ayer. Se podría resumir su posible partido con estas imagenes, repetidas durante 90 minutos.

En el Madrigal creo que fué donde se resbaló una vez y casi se echa al cuello del jardinero..

te ha faltado esta

1298800185_0.jpg

Cristiano_Ronaldo.jpg

CaRlWiNsLoW rebuznó:
¿Tres? Supongo que te refieres a los de Alexis, Puyol y el de premio de Platini.

Ya sabes cómo va ésto, es como en Stamford Bridge, que al Chelsea le tangaron 18 penaltis y 2 saques de banda.

carapito rebuznó:
Ya sabes cómo va ésto, es como en Stamford Bridge, que al Chelsea le tangaron 18 penaltis y 2 saques de banda.

Si cuentas la expulsión perdonada de la ida, el penalti a favor que no nos pitaron, y alguna targeta amarilla que les perdonaron que significaba perderse el partido de vuelta en Stamford... La cosa queda más igualada que esos 18 penaltis y 2 saques de banda. Pero oye, no voy a ser yo quién te quite la ilusión de lo que pasó esa noche.

No hace falta reclamar 3 penaltys, obviemos el de Alexis que tal como cae parece piscinazo, queda el e Puyol que es CLARISIMO y el árbitro está parado siguiendo la jugada sin nadie que le tape (solo le faltaba el bol de palomitas en la mano).. hubiese sido el 0-1 y eliminatoria encarrilada.

Aún asi no sirve de excusa, la segunda parte del Barça fué bastante espesa, si hubiesemos jugado como en la primera, yo creo que hubiese caido el gol.

Morzen rebuznó:
Si cuentas la expulsión perdonada de la ida, el penalti a favor que no nos pitaron, y alguna targeta amarilla que les perdonaron que significaba perderse el partido de vuelta en Stamford... La cosa queda más igualada que esos 18 penaltis y 2 saques de banda. Pero oye, no voy a ser yo quién te quite la ilusión de lo que pasó esa noche.

:face:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie