Uefa champions league 2011/2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Spawner rebuznó:
¿El año pasado no estaba Ibra?

Me refería a una conversación con Venancio, donde al parecer aquí se menospreciaba al Milan en la época en que se enfrentaba al Madrid diciendo que era un equipo de viejos. No estaba el sueco. Ahora tienen a Ibra on fire y afecta enormemente al equipo.
Pato es bueno, pero por aquel entonces no tenía la influencia que tiene Ibra ahora.

Donnie Cooper rebuznó:
El Milán es una basura de equipo. Ayer con un césped decente se llevan un 0-3, 0-2. Otra cosa que tengan la suerte del partido anterior con Pato a los 20 segundos marcando.

Y la gordi sigue teniendo mi aprobación para un empuje.

¿
tumblr_lz57eoWTHB1r8pxhfo1_500.jpg
?
Pues agrégala a Skype
otoni.ogni

Desmond Humes rebuznó:
Me refería a una conversación con Venancio, donde al parecer aquí se menospreciaba al Milan en la época en que se enfrentaba al Madrid diciendo que era un equipo de viejos. No estaba el sueco. Ahora tienen a Ibra on fire y afecta enormemente al equipo.
Pato es bueno, pero por aquel entonces no tenía la influencia que tiene Ibra ahora.

El año pasado Ibra ya estaba en el Milan, si no recuerdo mal, y el Madrid jugó contra ellos.

No me gustó nada el partido de ayer , tendría que haber jugado Sex en vez de Keite y Alexis de 9 es una montaña rusa.

Que asco de gorda, sois unos enfermos

Bueno a lo que voy, porque el Milan ayer jugo con su segunda equipacion en San Siro? No lo entiendo

Elige el club de casa con qué equipación juega. Ellos eligieron la blanca porque quisieron.

StanSmith rebuznó:
Que amor de gordita, sois unos enfermos

Bueno a lo que voy, porque el Milan ayer jugo con su segunda equipacion en San Siro? No lo entiendo

Dicen que la blanca les da buena suerte.

Spawner rebuznó:
El año pasado Ibra ya estaba en el Milan, si no recuerdo mal, y el Madrid jugó contra ellos.

Pero los comentarios vienen de una eliminatoria anterior, cuando el Milan empata en el Bernabéu al final con Pato, hace varias temporadas.
El propio Venancio dice que son comentarios de hace dos años,(yo creo que incluso más), no de la temporada pasada.

Venancio rebuznó:
Que tiene que ver el Madrid con esto?
Quiero decir, yo hablo basándome en el argumentario culé. Lo del Madrid ayer no sorprende a nadie, ya que es un equipo que no juega a nada y blablabla.

Según esos mismos, el Milán es un equipo de viejos (que ya han pasado 2 años de esos comentarios, asique mas viejos aún), a los que a los 30 minutos hay que haberles cascado 3 sí o sí.
Y ya ves, de momento nada.

Veo que pasas poco por aquí :lol:

Spawner rebuznó:
Virgen santa, si tiene los tobillos como el cuello de Fernando Alonso.

Hostia, la fiesta de la estría.

tumblr_m0tuxbdmf01r8pxhf
Vista asi no melafo...........fotorato
Toma Spawnie puedes hamarla en secreto :lol:
[h=2]@OTONI_OGNI[/h]

He puesto su Skype arriba por si queréis ver su flacidez en movimiento.

Spawner rebuznó:
El año pasado y el anterior el Madrid estaba obligado a ganar en San Siro con la chorra. Tiene cojones, eh, tiene cojones.

Yo nunca dije que el Madrid estuviese obligado a ganar en San Siro. Quizás sí dije que aquel Milan no era el mejor de la historia. Este tampoco lo es, pero es gente que sabe competir. Antes del sorteo yo no quería ni a Bayern, ni a Milan ni a Chelsea, por ese orden.

De todas formas sí que os sentaron mal aquellas 'criticas', que llevais 2-3 años dale que te pego. A ver si lo superais de una puta vez.

Si tuviese botones os baneaba una semana a todos los que habeis hablado y posteado fotos de la gorda esa en el hilo de la Champions. Tan dificil es poner cada cosa en su sitio?

Spawner rebuznó:
He puesto su Skype arriba por si queréis ver su flacidez en movimiento.
No gracias,esta tia es un flagrante caso de carita sepsi en cuerpoescombro :face:

En cambio ni una palabra de la chorbadiosa que se trabaja Allegri en detrimento del festival de panceta , miedito.

2 penaltis tangados ayer, me se de uno que no hubiese dejado ni los cimientos de San Siro de la quema.

Eclipse rebuznó:
Yo nunca dije que el Madrid estuviese obligado a ganar en San Siro. Quizás sí dije que aquel Milan no era el mejor de la historia. Este tampoco lo es, pero es gente que sabe competir. Antes del sorteo yo no quería ni a Bayern, ni a Milan ni a Chelsea, por ese orden.

De todas formas sí que os sentaron mal aquellas 'criticas', que llevais 2-3 años dale que te pego. A ver si lo superais de una puta vez.

Porque lleváis dos o tres años con esas críticas. Acción y reacción que se llama.

Eclipse rebuznó:
Si tuviese botones os baneaba una semana a todos los que habeis hablado y posteado fotos de la gorda esa en el hilo de la Champions. Tan dificil es poner cada cosa en su sitio?
Estábamos en huelga, que no te enteras.

Spawner rebuznó:
Estábamos en huelga, que no te enteras.

Os voy a meter la huelga por el culo.

Huelga es quedarse callado, no llenar esto de mierda.

Que no se repita.

Porque lleváis dos o tres años con esas críticas. Acción y reacción que se llama.

Pero si nadie se acuerda ya de eso, sólo algún Venancio de la vida que aparece por aquí para recordarlo cuando el Barcelona juega con el Milán.

Pues, ayer era día para quedarse sin Iniesta un mes o Alexis haciendo el mongo de nuevo por los suelos. Así que con ese patatal y ningún lesionado podemos darnos con un canto en los dientes de un 0-0 y vuelta en el campo nuevo jugando con todos los efectivos. En condiciones normales, sí era para venir con 0-2 viendo como se jugó.

Spawner rebuznó:
Dale tiempo, que tiene que darle caña a la manivela que le activa las neuronas pero está de huelga.

Pensar es de pobres, hay que actuar por impulsos. Mira a Pep, de tanto pensar se está quedando calvo, y yo amo mucho a mi pelo.

StanSmith rebuznó:
Que asco de gorda, sois unos enfermos

En las grandes citas siempre (que le dejan) se ponen la camiseta blanca. Por la buena suerte y tal.

Edito: Yo me follaba a todas las gordas, no hay que ser tikismikis.

Ahora en serio , porque no hemos montado un pollo de tres pares de cojones con el arbitro.

Somos gilipollas

Dos penaltis tangados más Nesta Karate Kid ?

Es un botín bastante majo .

Cojones, estás pesado con Nesta, que ya le sacaron amarilla, coño, qué más quieres. Y lo de los penalties te los justifiqué los dos, uno es piscinazo o lo parece y el otro no se pita nunca.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie