Uefa champions league 2011/2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Caótico Fanegas rebuznó:
Lo siento por ti,por Carl y por mi padre en paz descanse.
Me cago en ti.

Pues nada, un partido lamentable, horrible y mal planteado por Mou de cabo a rabo. No entiendo los cambios y no entiendo porqué no han llegado antes. No he visto los penalties porque iba camino a casa, pero es lo de menos; lo importante es que con planteamientos rácanos y miedosos como éste, el Madrid no va a ganar nunca una Champions, jamás.

Menuda hostia en toda la cara para Mou, el estratega.

ruben_clv rebuznó:
Tranquilo que ya estamos los equipos de verdad para ganar el otro título europeo.

No sabía yo que tenías buen gusto para eso del fútbol, me alegro que seas del Bilbao.

o_atletico_de_madrid_humor-7810.jpg

sergio-ramos-hobby.jpg

citas-favoritas.jpg

11744545.jpg

meme_sergio_ramos_forocoches+%252811%2529.jpg

meme_sergio_ramos_forocoches+%252845%2529.jpg

meme_sergio_ramos_forocoches+%252849%2529.jpg

meme_sergio_ramos_forocoches+%252854%2529.jpg

meme_sergio_ramos_forocoches+%252863%2529.jpg

5dddE.jpg

Rastrer0 rebuznó:
Aun no me explico como no fue capaz de pitar el penalti a Granero y aun le saca amarilla a Granero.

Tienes dos opciones a quien echarle la culpa, al villarato o a zapatero. Ellos son los culpables de todos los males del madrid por lo visto

Morzen rebuznó:
Al final no va a quedar la cosa tan mal para el Barça, subcampeones de liga, finalistas copa del rey, semifinalistas champions, campeones del mundo, supercampeones españa y supercampeones europa.

Y el Mandril? La liga.

Dios aprieta pero no ahoga.

Mira, con esto me has hecho reir, todavía me acuerdo de lo del mundialito partido más importante del año :lol::121

curro jimenez rebuznó:
Tienes dos opciones a quien echarle la culpa, al villarato o a zapatero. Ellos son los culpables de todos los males del madrid por lo visto

Y eso que mas da? si lo pita da igual, los penalties para el Madrid no influyen en el resultado ademas ahí estaba Neuer. :lol::lol:

Ramos lo único que hizo fue emular al gran ídolo de su infancia: Roberto Baggio.

Un crack Ramos.

Lebrom rebuznó:
Mira, con esto me has hecho reir, todavía me acuerdo de lo del mundialito partido más importante del año :lol::121

Ves, si el tiempo pone a cada uno en su sitio. El Mundialito, el título más importante del año ganado :lol:

Partidazo de Xavi Alonso ahí metido de central todo el segundo tiempo para sacar el balón JUGANDO.

Por favor, Del Bosque, por favor.

Ales rebuznó:
:cry: ¿Pero que coño ha pasado?

Ha pasado, que por contra al Barsa, nos birlan penaltis y ni expulsan a jugadores, pero encima ellos son incapaces ni de ganar contra 10.

Tenía que estudiar así que he visto la prórroga (sin novedad as usual) y los penaltis.

¿Un resumen sin trolleo? ¿Es cierto que ha jugado a amarrar y que el Bayern llegaba muy claramente en la primera parte?

Llorinho ya está hablando de que el Bayern estaba de vacaciones. :lol:

¿Penalti a granero? ¿Y cada dos por tres pidiendo amarillas? creo que os habeis olvidado de que el futbol es de hombres por culpa de la prensa llorona y de jugadores nenazas que se tiran al minimo contacto.... Si es que cualquier entrada un poco fuerte tienen que ser carcel con el puto baremo que poneis nenazas

¿Alguno a dudado de lo que iba a pasar cuando ha salido Segio Ramos a tirar el penati? :121 Como deciros que se intuia que Cristina la iba a cagar y de Kaka mas de lo mismo...

Se ha perdido y ya está. El partido lo he visto algo más igualado que la ida, y en el tiempo extra el Madrid ha controlado el partido sin éxito.

Se palma en los penaltys. Que falle CR7 se le perdona. A Ramos se le crucificará y se harán chistes a su costa, pero se le perdonará. PERO ME CAGO EN EL RICARDO DE LOS COJONES HIJOLAGRANPUTA.

En fin, decepción mayúscula y no es para menos. La Décima nunca había estado tan a huevo.

Rastrer0 rebuznó:
Ha pasado, que por contra al Barsa, nos birlan penaltis y ni expulsan a jugadores, pero encima ellos son incapaces ni de ganar contra 10.

Los que queráis

manuel-neuer-for-the-goalkeepermagazine.com_.jpg

lemikox rebuznó:
Partidazo de Xavi Alonso ahí metido de central todo el segundo tiempo para sacar el balón JUGADO.

Por favor, Del Bosque, por favor.

Si dices eso es que no has entendido de verdad lo que pasaba; el Madrid no tenía intención alguna de jugar el balón, ninguna, por lo tanto nadie cubría espacios y no había manera de sacar el balón jugado porque nadie se ofrecía. Así que sólo quedaba que el mejor pasador en largo intentara hacer algo, a ver si alguna se podía medio bajar y sonaba la flauta.

De esto no tiene la culpa Xabi, la tiene Mou.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie