Andérs Pajótes
Baneado
- Registro
- 21 May 2015
- Mensajes
- 3.798
- Reacciones
- 997
Os dije que remontaba.

Última edición:
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Os dije que remontaba.
![]()
La temporada que estaba haciendo era para echarle a los cocodrilos.Había leído muchas críticas hacia la temporada de Sergi Roberto, con este gol supongo que todo quedará eclipsado. Además no sería de extrañar que a partir de ahora juegue mejor, algo así te sube la moral hasta el infinito.
La temporada que estaba haciendo era para echarle a los cocodrilos.
Obviamente después de esto, ha salvado y de qué manera, la temporada.
Había leído muchas críticas hacia la temporada de Sergi Roberto, con este gol supongo que todo quedará eclipsado. Además no sería de extrañar que a partir de ahora juegue mejor, algo así te sube la moral hasta el infinito.
Un ejemplo más de cómo en el Real Madrid, medios/aficionados/club, son autodestructivos.
Un medio saca una portada sobre un árbitro de un partido de Champions de octavos, diciendo, según ellos lo que piensa o no el comité de arbitros de la UEFA.
Notición. Que duda cabe. Seguro que sacaron una similar, con el ya mencionado arbitro que regalo un penalty al Atletico. O bien con el negro que en la final del mundialito no quiso expulsar a Sergio Ramos. No, eso no. Menudas tonterias estoy diciendo. Al grano, vuelvo a la idea principal.
Tal y como les pasó con el "iniestazo", desde aquellas fechas, es mencionar las palabras "Stamford Bridge", y los madridistas saltan como si tuviesen una guindilla en culo (o polla de mandingo). Interiorizaron aquella eliminación. Para ellos, no fue la eliminación del Chelsea (se la suda el Chelsea, podía ser el Calasparra o el Escalerillas), fue su eliminación (la del madridismo). Sí, se proyectan en la eliminación. No tienen bastante con las directas, que también se buscan otras. Les gusta sufrir con el dolor de los demás. De ahí, lo de autodestructivos.
Ojo, también interiorizan algunas victorias. Como la del Inter en 2010, que fueron a Cibeles. Pero esas son las menos. Las cosas buenas las olvidan. Pero las malas no, porque las tienen grabadas a fuego. Y como pasó con el Chelsea, están absorbiendo la eliminatoria del PSG. Poco a poco, pero sin pausa. Los errores arbitrales (a favor del Barcelona, se entiende), no perjudicaron al PSG, eso es lo de menos. Les perjudicaron a ellos. Los seis goles les sentaron, como puñaladas en el corazón. Como sucedió en 2009, veían al Barcelona fuera. Normal, estaban con 10 por expulsión de Abidal (una jugada maestra y sibilina del árbitro, de esta manera el robo parecía menos robo). Pero Iniesta metió el gol, y se frustaron (contexto: 3 días antes habían recibido un 2-6). Nuevamente, contra el PSG, veían al Barcelona fuera. Pero estos remontan. Nueva frustración.
Así como se acuerdan de Ovrebo, se acordarán de Aytekin. También de cómo les eliminaron en Stamford en 2009, del Iniestazo. Y de cómo les remontaron en 2017, cuatro goles, una eliminatoria que tenían ganada. No solo recibieron un 2-6. También un 6-1. Son masoquistas.
GurucetaDentro de 40 años solo los madridistas se acordarán del árbitro del miércoles. Igual que ahora solo los culés hablamos de botijos sobre las primeras copas de Europa. Para ellos es historia, para nosotros también.
http://www.marca.com/futbol/barcelona/2017/03/10/58c2c4cd268e3e44148b469e.html
Pobre Mascherano, no sólo le achacan penaltis de todo punto inexistentes sino que además Mathieu le culpa de la foto de la peineta.
En todo caso es una peineta desde el más profundo respeto.
La culerada siempre arrastrada, como los caracoles.
Cuando hay tormenta desaparecen y cuando escampa (Aytekin), asoman sus cuernos al sol.![]()
Sigo pensando que es más penalti por poner la mano en el cuello que por tocar la pierna.
Otra cosa que ha chocado en Madrid fue la celebración desatada de Owen ante el sexto gol. ¿Pero no jugó en el Madrid? ¿No se le invitó hace poco, junto a los restantes Balones de Oro del club? Pero es que yo descarto que Owen percibiera ese gol como un revés para el Madrid, como sí lo percibieron tantos y tantos madridistas, indignados además por el arbitraje. Lejos de nuestro barullo que quizá nunca llegó a entender, él vería un hito, una hazaña en la que el arbitraje sólo puso sus gotas (o su litro) de azar. Y quizá lo que más celebrara fuese el chasco mayúsculo para el gran equipo de Francia, país con el que Inglaterra tiene eternos recelos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.