UEFA Champions League 2016/2017 - EL MADRID GANA OTRA MÁS, 12. JODEOS, CULÉS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Pero quien se ha muerto aquí?

Por fin se ha hecho justicia, la DUODÉCIMA más cerca nelsonzito

Estamos a un partido de ver en la prensa polaca portadas de Bellerín y Valverde a tuti,a un partido...

¿Cuando fue el último encuentro decisivo de Messi en una ronda de champions a partir de cuartos de final?,¿Cuantos goles ha marcado?Me lo expliquen.

Lo de la remolcada del PSG se queda en anecdotilla.

Edito para contestarme a mi mismo:

Goleadores históricos de Cuartos en adelante.

1º Di Stefano (32)
1º CR (32)
2º Puskas (17)
3º Messi (16)

Y creo recordar que fue ante el Bayern en 2015 en semis cuando metió los dos primeros goles ,lo último que le recuerdo destacable.

Última edición:
Espero que este año llegue la Juve con el Real Madrid a la final, porque jugarla tres veces contra un equipo de segunda no hace ningún bien a la imagen de la competición, y verlos perderla otra vez mientras se dedican a llorar y dar patadas (que es para lo único que valen) menos.

PD: Lástima lo del Barsa, hubiera estado bien una final Madrid-Barsa, pero amañaron las bolas para que pasara el equipo del tuercebotas de Simeone y no pudo ser.

WBBZ4GK.png

550 millones contra 175 y robando.

.
pobrecitos....solo 175 millones...

La Liga: presupuesto equipos 2016/2017 | España

que vayais de humildes y de "equipo del pueblo" tiene unos cojones enormes...y que te lo creas....mas.

y si vamos a presupuestos,y no a topes salariales.... pues mi equipo que puede meterse en semifinales uefa tras alcanzar semifinales copa del rey tiene 65 millones...y pq sufrio un incremento de 22 kilos de presupuesto gracias a la uefa...y posiblemente este año ganemos el mismo numero de titulos que el atletico LOL

creo que vives en un mundo paralelo o algo. eres como los de podemos llamando casta a la casta cuando ellos tb son casta.

Última edición:
Tu de gráficas no entiendes mucho, porque se nota bastante la diferencia, de qué vale que haya 17 equipos más chicos si siempre hay dos que duplican su presupuesto y más?

Joder esto es feudal incluso para el Atlético de Madrid.

dWPwVuo.png

Unos levantan odios y otros mientras tanto, admiración ante los rivales a quienes vencen:

wU2FBmV.jpg

t2VWhrJ.png

Última edición:
Tu de gráficas no entiendes mucho, porque se nota bastante la diferencia, de qué vale que haya 17 equipos más chicos si siempre hay dos que duplican su presupuesto y más?

Joder esto es feudal incluso para el Atlético de Madrid.

dWPwVuo.png
Por eso el sexto ya presupuesta menos de la mitad que vosotros, y claro, valencia,sevilla madrid barsa...vamos «equipos pequeños y humildes»150 kilos medieval.....entonces los 65 del celta es nortkorea no?.

Y hablar de valors como la guarrada de ficharnos «al negro»por la espalda a golpe de media temporada,tirando de chequera....
Si,el augusto...
Valors y eso de lo q tanto hablais. Lo tipico de un equipo pequeño,va a junto del quinto(en aquel momento)pone la clausula a golpe de talonario encima de la mesa tras negociar con el jugador a espaldas del club(obvio pq es ilegal)y se lleva a su capitan..

Lo tipico q cualquier dia el osasuna llega,y te planta la clausula de griezman y se lo lleva....

En.serio,no cuela,lol

Enviado desde mi HUAWEI MLA-L11 mediante Tapatalk

Última edición:
pobrecitos....solo 175 millones...

La Liga: presupuesto equipos 2016/2017 | España

que vayais de humildes y de "equipo del pueblo" tiene unos cojones enormes...y que te lo creas....mas.

y si vamos a presupuestos,y no a topes salariales.... pues mi equipo que puede meterse en semifinales uefa tras alcanzar semifinales copa del rey tiene 65 millones...y pq sufrio un incremento de 22 kilos de presupuesto gracias a la uefa...y posiblemente este año ganemos el mismo numero de titulos que el atletico LOL

creo que vives en un mundo paralelo o algo. eres como los de podemos llamando casta a la casta cuando ellos tb son casta.

Y llamando Trampas ( aunque lo sean) a Madrid y Barça:

1465802230_601471_1465802558_album_grande.jpg

Esq tiene cojonazos,pq ademasaqui hay un buen carretillo de equipos perjudicados arbitralmente en partidos contra el alteti,

Última edición:
Me acuerdo del Real Murcia 1 Atlético de Madrid 1 en segunda 2000-2001, balón que da en el travesaño , bota totalmente dentro, el portero la agarra tocando la red lateral por dentro ( más o menos como el gol del barça no pìtado este año contra el Betis) y el árbitro decir sigan sigan, ese año más de un equipo lo pusieron fino.

Se habla poco del club que SI ha sido perjudicado en estos cuartos: el Borussia.
Le meten un bombazo, los jugadores heridos, hundidos psicológicamente y les hacen jugar al día siguiente, luego la vuelta sin Bartra y con el susto en el cuerpo todavía , menuda eliminatoria le ha regalado la UEFA al Mónaco.

Por eso el sexto ya presupuesta menos de la mitad que vosotros, y claro, valencia,sevilla madrid barsa...vamos «equipos pequeños y humildes»150 kilos medieval.....entonces los 65 del celta es nortkorea no?.

Y hablar de valors como la guarrada de ficharnos «al negro»por la espalda a golpe de media temporada,tirando de chequera....
Si,el augusto...
Valors y eso de lo q tanto hablais. Lo tipico de un equipo pequeño,va a junto del quinto(en aquel momento)pone la clausula a golpe de talonario encima de la mesa tras negociar con el jugador a espaldas del club(obvio pq es ilegal)y se lleva a su capitan..

Lo tipico q cualquier dia el osasuna llega,y te planta la clausula de griezman y se lo lleva....

En.serio,no cuela,lol

Enviado desde mi HUAWEI MLA-L11 mediante Tapatalk

El Atleti está bien así porque la virtud está en el término medio.

Ni se puede ser un abusador como los tramposos ni un pobretón como los de abajo.

Por mí que cambien los ingresos y los pongan como los de la premier, así acabamos con el régimen feudal futbolero español.

Pero enserio el Atleti sigue llendo de equipo del pueblo, humilde y trabajador? :137:137:137:137:137:137:137:137

Ostia puta, pasaros vosotros mas de una decada por tercera y segunda B dando entre asco y pena, y con la espada de Damocles de no saber si terminarias la temporada, pero si, aficion sufridora la del Atleti,:53 . Hasta que se nos aparecio la virgen con los mexicanos, si no a dia de hoy dudo mucho de que el Oviedo siguiera existiendo.

Meca, edito que no puse nada, PUTA BARSA a mamarla catalufos.

Última edición:
El Atleti está bien así porque la virtud está en el término medio.

Ni se puede ser un abusador como los tramposos ni un pobretón como los de abajo.

Por mí que cambien los ingresos y los pongan como los de la premier, así acabamos con el régimen feudal futbolero español.
Llevarle el capitan a un equipo q ese momento andaba pico pala contra el atleti,con nocturnidad y alevosia aprovechandose de una clausura rareja q tenia el celta por culpa del fondo de inversion q tenia el 30% del jugador,es un termino medio,tras conseguir de paso q el jugador se declarara en rebeldia con el celta.

Eso si el madris con bald,beckan y cr7 mal,q es eso de comerle la oreja pa q se rebele contra su equipo y a los equipos pequeños les tire la clausula a la cara para llevarselo?

Atletivalors y tal

El problema del subnormal del pepetrolax es que está tan acostumbrado de mirar para arriba a los grandes de verdad,a tenerles tanta envidia porque su bilis (que ya aburre) es simplemente JODIDA ENVIDIA, que se piensa que por debajo no hay peces pequeños a los que ellos puedan mangonear.

Sale un aficionado celtiña a decirle las cuatro verdades del barquero y el obtuso este se queda sin argumentos en cero coma...

Llevarle el capitan a un equipo q ese momento andaba pico pala contra el atleti,con nocturnidad y alevosia aprovechandose de una clausura rareja q tenia el celta por culpa del fondo de inversion q tenia el 30% del jugador,es un termino medio,tras conseguir de paso q el jugador se declarara en rebeldia con el celta.

Eso si el madris con bald,beckan y cr7 mal,q es eso de comerle la oreja pa q se rebele contra su equipo y a los equipos pequeños les tire la clausula a la cara para llevarselo?

Atletivalors y tal

Te refieres a Augusto supongo.
Lo de los fondos de inversión creo que se debería prohibir, lo mismo pasó con Falcao y nos tuvimos que joder.

Qué envidia y qué jugadorazo con la mejor actitud, Chiellini, parece atlético de corazón:
BYscDrI.jpg

El problema del subnormal del pepetrolax es que está tan acostumbrado de mirar para arriba a los grandes de verdad,a tenerles tanta envidia porque su bilis (que ya aburre) es simplemente JODIDA ENVIDIA, que se piensa que por debajo no hay peces pequeños a los que ellos puedan mangonear.

Sale un aficionado celtiña a decirle las cuatro verdades del barquero y el obtuso este se queda sin argumentos en cero coma...

No se puede tener envidia de dos clubes tramposos y mafiosos.
Soy atlético desde pequeño y nunca se me ocurrió ser un puto ventajista, porque los aficionados ciervos son eso simplemente: ventajistas que apuestan a caballo ganador, mientras los atléticos somos una raza superior.

No tienes más que ver a los marroquíes o panchitos en España... de qué equipo son el 99%?
Pues eso. Raza inferior contra raza superior.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie