UEFA Champions League 2016/2017 - EL MADRID GANA OTRA MÁS, 12. JODEOS, CULÉS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno, otra vez quedamos por encima de los ciervos incluso eliminándonos.

La imagen dada ante el mundo ha sido buena, el estadio precioso, los planazos desde el aire con el ambientazo incluso la lluvia torrencial ha quedado bien en el final apoteósico con todo el estadio cantando mientras los putos zombies callados como las putas que son.

Y los jugdores han dado caña, solo ha faltado lesionar a la Ronalda, Godín casi lo consigue, mucho gusto verle golpeado en el aire por detrás.

Lamentable que como siempre los árbitro protegen a esta mafia hedionda perdonándoles tarjetas (creo que solo tiene Danilo... ) y los demás de rositas.

Varanne debió ser expulsado en el penalty.

Y lamentable que nos volvamos a dejar robar jugadores encima dos días antes de la semifinal decisiva.

Cerezo al talego YA!!

Cristiano_Benzema_celebran_titulo_rien.jpg

Tu no entiendes nada.
....
Ignaciofdez, Pepetrolax, El Cholo, Germàn Adrían Ramón Burgos, Grabiel Fernández, y un largo etcétera, forman parte de un todo, de una cosa, de algo.

Tu verás en que saco te metes, desde luego te puedo asegurar que los colegas del atletico que tengo no entran en el mismo saco de ese trisómico ni empujando muy fuerte, y salvo uno de ellos, el resto reniega de la mierda de gente como esa que va pidiendo partir piernas y llorando por los rincones al mismo tiempo que dice que son verdaderos atleticos.

La gente como PepetrolaX es la que le da al Atletico la fama de marrulleros y guarros, y lo que es peor el espíritu de equipo perdedor, porque cuando no paras de insultar al resto, y no dejas de llorar por presupuestos (tercero de la liga) y de decir que te roban y hacen trampas creas un sentimiento de inferioridad que te situa en un estado de animo de perdedor del que nunca váis a salir.

Simeone muy tribunero alzando los brazos cada 2 x 3 para que el publico anime pero acaba de cagarla por tercera vez ante el Madrid, en la final de Lisboa echa al equipo atrás confiando en aguantar el 1-0 como llevaba haciendo eones en liga y champions, perdiendo tiempo con cambios inútiles en los últimos minutos para que en la prórroga se le venga abajo el equipo y le caiga un 4-1.
Lo de buscar el 2-0 para otro día.
En la de Milán aún peor: con el 1-1 el gitano fundido , Marcelo cojeando y un jugador menos en vez de ir a por un equipo acabado físicamente busca la prórroga y los penaltis.
Ayer con el 2-0 se echa atrás, porque un partido de estos lo juegas todos los días y los jugadores mejor que no se cansen, vamos a mantener el resultado, total, si enfrente está la Ponferradina.

Simeone saca mañana a Godín de delantero y a Torres de central, y seguirán diciendo muchos que es Dios.
Está muy bien hablar de intensidad, de orgullo, de raza...pero al final lo que pasa es que el que mejor juega, salvo casos excepcionales que suceden muy de vez en cuando, gana. Y anoche, para crear fútbol, tienes por un lado a Kroos, Modric, Marcelo, Isco, Benzema. Y por el otro, a Gabi, el actual Koke, Saul, Torres. O sea, los alrededores de la nada.
Habla Simeone de clonar a Godín y Gabi. Mejor hacedlo con Griezmann y Carrasco.
Y para la próxima temporada, recordad que "no hay quinto malo", por fin nos enteraremos de quien manda en la capital

Hoygan, han dejado ya de dar pena con lo del orgullo y los valores y esas mierdas o todavía siguen?

A Simeone le podían poner de animador. Pero que cosa más tonta, dile cosas a los guarros del campo y a los de arriba que animen solitos.

Que trío de anormales, y al godín le podían clonar para trabajar en un aeropuerto, todo el día con los brazos parriba. Con la de hostias que metieron ayer, y con empujarle ahí un poquete le tenían fuera.

En fin, golazo de benzemoro.

Petón dijo tras el partido que estaba feliz, eso me tranquiliza. Que le dure un lustro tanta felicidad.

El putero, extorsionista, y Fast and Furious Karim ha tenido sus momentazos. Recordar que el hace el 1-0 con el que se gana al Bayern en la semifinal de la Décima en el Bernabeu. Tras asistencia del Marlboro Man, nada menos.

Otra cosa, el gol de anoche está lejanamente emparentado (guardando las distancias) con el de Raul tras autopase de tacón de Redondo contra el Manchester, camino a la Octava (2000)

Los ciervos despedidos con "El Venao" :lol::lol:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Mientras los del Frente se llevan de recuerdo los asientos.

Gloria eterna a nuestro líder, Don Diego Pablo Simeone.
Ayer todo el planeta vio lo que significa el Atlético de Madrid y la diferencia ENTRE NOSOTROS y los tramposos.

VOLVEREMOS!!!

La felicidad del Cholo:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Actualidad_215238532_34129633_1706x1280.jpg

Si los golfos no le hacen un equipo a medida el año que viene habría que invadir el palco de la peineta o esperarles en la puerta cero para lincharles.
Eso si nos deja fichar el TAS.

He leído po ahí que es la 4º vez que os gana el Madrid?? :shock: :shock: :shock: hombre, yo no soy de fútbol... pero sentirse ogulloso por eso, es como sentirte orgulloso de tener novia y que se la folle siempre el mismo vecino :53

Lo quiero entender. Me pongo en la la piel del aficionado colchonero y quiero entender esa felicidad, que alguien me la explique.
Es como si durante cuatro años seguidos suspendo las oposiciones y me sintiera feliz y mis padres orgullosos de mi, no será que falta...
Autocrítica?

Lo quiero entender. Me pongo en la la piel del aficionado colchonero y quiero entender esa felicidad, que alguien me la explique.
Es como si durante cuatro años seguidos suspendo las oposiciones y me sintiera feliz y mis padres orgullosos de mi, no será que falta...
Autocrítica?
más que autocrítica . . . decir que Madrid es mejor y se motiva más

además, este año juega hasta bien el Madrid !!!

Gloria eterna a nuestro líder, Don Diego Pablo Simeone.
Ayer todo el planeta vio lo que significa el Atlético de Madrid y la diferencia ENTRE NOSOTROS y los tramposos.

VOLVEREMOS!!!

Si los golfos no le hacen un equipo a medida el año que viene habría que invadir el palco de la peineta o esperarles en la puerta cero para lincharles.
Eso si nos deja fichar el TAS.

Ah OK. Habéis pasado de la rabia a la aceptación.

no se porque se presupone que Madrid, barga y Atlético deben llegar a la final y ganar la Champions

los otros equipos también juegan !!!

jdrrr.
Creía que el Moromielda la había sacado fuera del todo, pero viendo la repetición no salió.

K:lol:rma y me sigue sin convencer el Oblac

Amigo colchonero, Oblak es uno de los tres mejores arqueros del mundo, aunque debe mejorar en los penaltys.

Respecto a lo de ayer, ¿no fue la enésima muestra del complejo de inferioriad del Cholo?.

Espero su respuesta, así como la de @PepetrolaX y otros amigos rockjiblancos ...

Amigo colchonero, Oblak es uno de los tres mejores arqueros del mundo, aunque debe mejorar en los penaltys.

Respecto a lo de ayer, ¿no fue la enésima muestra del complejo de inferioriad del Cholo?.

Espero su respuesta, así como la de @PepetrolaX y otros amigos rockjiblancos ...
Pues qué quiere que le diga, mi estimado.
Creo que toda la parroquia rockjiblanca no pondrá un solo reproche a nuestro hamado Diego Pablo. Si ha tomado esas decisiones, cuestionadas siempre desde el punto de vista mandrilista por cierto, pues por algo sería.
En cualquier caso se ha ganado el derecho a equivocarse, el trabajo a lo largo de estos años ha dado unos resultados fabulosos.

¿ Qué otra cosa podría hacer ante el maligno, que además está en muy buen estado de forma?
¿ Cambiar su manera de jugar ? No creo que fuera lo más acertado.
Además, permitanme que insista, las bajas nos castigaron más a nos que a vos, el equipo estaba cojo por la derecha. Y por otro lado, al centro del campo le faltó gasolina estas últimas semanas, sobre todo a REsurrección, que como no estaba al 100% no tenía esa claridad mental, no daba esos pases que desarman defensas.

Con todo esto, es de libro: juntarse, presionar, apretar arriba y a los laterales contrarios (especialidades del Mono), hacer lo que se sabe.
Lógicamente, en una Copa de Europa, esto no es suficiente, bien sea contra el TRampa$, Trampe$, Trampen ó el que llegue a una semifinal. Hace falta algo más, y ha día de hoy, no lo tuvo el ATleti.
Quizá el mes pasado, con un lateral de verdad, con el centro del campo bien de forma, quizá si tenía el ATleti ese punto más, tenía más fuerza y más fútbol. Pero, se jugaba ayer, y la semana pasada, que es lo que cuenta.

Tu verás en que saco te metes, desde luego te puedo asegurar que los colegas del atletico que tengo no entran en el mismo saco de ese trisómico ni empujando muy fuerte, y salvo uno de ellos, el resto reniega de la mierda de gente como esa que va pidiendo partir piernas y llorando por los rincones al mismo tiempo que dice que son verdaderos atleticos.

La gente como PepetrolaX es la que le da al Atletico la fama de marrulleros y guarros, y lo que es peor el espíritu de equipo perdedor, porque cuando no paras de insultar al resto, y no dejas de llorar por presupuestos (tercero de la liga) y de decir que te roban y hacen trampas creas un sentimiento de inferioridad que te situa en un estado de animo de perdedor del que nunca váis a salir.
Qué quiere que le diga mi pana.
El caso es que comparto casi el 100% del pensamiento que nos muestra el pana @PepetrolaX. Quizá nos diferenciemos un poco en las formas, la madurez, ya sabe.
Pero en el fondo, pensamos igual, casi todos los rockjiblancos que conozco pensamos de similar manera, somos como una secta ó algo asín.

Siempre con el Cholo, siempre con el Niño, siempre con los nuestros.

K:lol:rma y ♪forza Cholo♫

No lo ví yo solo, FUE ASÍ:
Y de fútbol ya hablamos otro día

Ab7QDkj.jpg

9uNb3Tv.png

:pringui::pringui::pringui:
HAMO...
9HnUjbd.png

Se refiere también a que copiaron lo que hizo Koke en la cuadra de los venaos, cuando puso la bandera rojiblanca en el medio.
El primero que comparó una mujer y una flor fue un poeta, el segundo, un idiota.
Es que ni copiar saben esta gentuza infeliz.

Última edición:
Pues qué quiere que le diga, mi estimado.
Creo que toda la parroquia rockjiblanca no pondrá un solo reproche a nuestro hamado Diego Pablo. Si ha tomado esas decisiones, cuestionadas siempre desde el punto de vista mandrilista por cierto, pues por algo sería.
En cualquier caso se ha ganado el derecho a equivocarse, el trabajo a lo largo de estos años ha dado unos resultados fabulosos.

K:lol:rma y ♪forza Cholo♫

Creo que no me ha entendido, amigo. Lo del Cholo es un milagro mayor que el de los panes y los peces.

A lo que me refiero es, por ejemplo, a lo de ayer...

Situémonos metafóricamente hablando:
Usted y yo nos retamos a duelo.
Yo tengo más experiencia (copas) y mejor arma (plantilla, presupuesto).
Por azar y voluntad usted, que no tiene nada que perder, me tiene sometido de rodillas y con los brazos en cruz.
Incomprensiblemente, en vez de ejecutarme, tira su arma y me deja recuperarme para jugárnoslo todo a puñetazos.
Obviamente le gano, pero porque USTED ME HA DEJADO.

Esto es, fabulando, lo que creo ocurrió ayer y en otras citas europeas.

Por lo demás, yo a usted le quiero mucho.:oops:

Yo no lo veo así. El planteamiento que haces, sepa disculpar mi pana @spizo, me parece muy de taberna cuatro-cuatro-dos.
Un primer punto es el físico. Un equipo no puede jugar un ritmo tan elevado durante mucho tiempo.
El Cholo conoce muy bien a su equipo, y también estudia al rival. Sabe que a día de ayer los cérvidos andaban muy bien de forma, en el pico de forma de la temporada. Sabe también que los nuestros no andan en ese pico que quizá se alcanzó el abril, estamos físicamente uno ó dos puntos por debajo.

De libro: presionar, corer más que el rival al principio. Luego hay que dosificar, el partido es muy largo. Como ya se vió: al final del primer tiempo, los jugadores buscando el medio tiempo para reponer fuerzas, despiste, les cogen la espalda y ya sabemos lo que pasó.

El físico condiciona mucho el resto. A los que tienen fútbol en sus piernas, como Fdez. ó REsurrección, si no están al 100% se concentran en no perder la posición, en no arriesgar. Saben que si osan hacer buen fútbol ante una defensa bien plantada y en muy buen estado de forma físico, que si pierden una pelota, el recular les va a cosar mucho. Por eso no arriesgan.

Otro punto, ya lo he comentado otras veces. La distancia de la presión, el adelantarse unos metros, ó apretarse diez metros, no lo marca el Cholo. Se marca desde la cancha, los que juegan saben como están ellos, y como está el rival en cada momento del partido.
En concreto esa línea de presión la suele marcar Fdez. , es uno de sus cometidos principales.
::::::::::::::::::::::trump:;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;; ;;;;;;;;;;;;;

HAMO, desde luego.

K:lol:rma for ever ATleti.

Pero en el fondo, pensamos igual, casi todos los rockjiblancos que conozco pensamos de similar manera, somos como una secta ó algo asín.

Pués es triste saber que tú tambien piensas que hay partir piernas y que ojalá se lesionen los del RM, yo por mi parte tengo la suerte de que los que conozco caen en ese 1% de rojiblancos que felicitan sinceramente por la victoria y que sobre todo nunca les he oído decir que se partan las piernas de los contrarios.

Puedes pensar lo que te de la gana pero para mi ese tipo de gente le hace más daño que bien al Atletico, yo, de no haber pasado nosotros, estaría animando al Atletico en la final, lo de ser anti nunca lo he pillado, me parece de tristes y perdedores que creen que odiar algo es querer más lo contrario.

Pués es triste saber que tú tambien piensas que hay partir piernas y que ojalá se lesionen los del RM, yo por mi parte tengo la suerte de que los que conozco caen en ese 1% de rojiblancos que felicitan sinceramente por la victoria y que sobre todo nunca les he oído decir que se partan las piernas de los contrarios.

Puedes pensar lo que te de la gana pero para mi ese tipo de gente le hace más daño que bien al Atletico, yo, de no haber pasado nosotros, estaría animando al Atletico en la final, lo de ser anti nunca lo he pillado, me parece de tristes y perdedores que creen que odiar algo es querer más lo contrario.
Si no fuera porque conozco tu trayectoria foril, diría que me estás troleando.

Precisamente discutí con el pana Pepetrolax, y con alguno más, a ese respecto y en este mismo hilo.
Te lo repito para que no haya dudas: Un jugador del Atleti, vistiendo la rockjiblanca, con su escudo y todo, vistiendo la camiseta que vistieron gente de muy buena calidad futbolística y humana ( Escudero, Pérez Payá, Jorge Griffa, Madynabeitia, Enrique Collar, Peiró, Adelardo Rodríguez, Luis Aragonés Suárez, Javier Iruretagoyena, Armando Ufarte, Jose Eulogio Gárate, Iselín Santos perez, Juan Carlos Arteche Gómez, Miguel Ángel Ruiz, Abel Resino, Paulo Futre, Francisco Miguel Narváez Mochón, Fernando José Torres Sanz, y un larguísimo etcétera ), NO PUEDE, NO SE LO PERMITE LA HISTORIA, JAMÁS, NUNCA, NEVER, no puede ir a lesionar aposta a nadie, aunque sea al ciervo más asqueroso.

Ese punto puede que estemos en desacuerdo algunos rockjiblancos. De todas maneras ya te indico que no creo que haya muchos que piensen así.
En el resto de aspectos, solemos estar de acuerdo.

K:lol:rma límpida.

Si no fuera porque conozco tu trayectoria foril, diría que me estás troleando.

No te troleaba karo, solo quería hacerte ver que él y tú, por suerte para ti, os parecéis lo que un huevo a una castaña, y que el sentimiento por un club de futbol (que a mi ya de por si me parece ridículo) no hace que tengáis más en común que eso mismo, ni las formas ni el fondo son parecidos. Él es un energumeno descerebrado con el que no hablaría de futbol ni cobrando y contigo me podría tomar unas cañas cagandome en los sucios indios de mierda y en los putos vikingos (tambien de mierda).

Última edición:
Solo un dato: el jugador con más minutos del Atleti, Koke con 2990.
Del Trampas, el que pagó a la madre de su hijo para desaparecer (porque es maricón), 2280 minutos.

Ya se que hay mucho retrasado por aquí pero creo que no hace falta explicarlo.

Epico Niño, te queremos el año que viene dándolo todo como éste:

C_iaMp4XsAAWDVw.jpg:large

Según Cope, el Cholo le dijo a caracorner: "yo ya no puedo hacer más, ahora te toca a tí".

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie