Amigo colchonero, Oblak es uno de los tres mejores arqueros del mundo, aunque debe mejorar en los penaltys.
Respecto a lo de ayer, ¿no fue la enésima muestra del complejo de inferioriad del Cholo?.
Espero su respuesta, así como la de @
PepetrolaX y otros amigos rockjiblancos ...
Pues qué quiere que le diga, mi estimado.
Creo que toda la parroquia rockjiblanca no pondrá un solo reproche a nuestro hamado Diego Pablo. Si ha tomado esas decisiones, cuestionadas siempre desde el punto de vista mandrilista por cierto, pues por algo sería.
En cualquier caso se ha ganado el derecho a equivocarse, el trabajo a lo largo de estos años ha dado unos resultados fabulosos.
¿ Qué otra cosa podría hacer ante el maligno, que además está en muy buen estado de forma?
¿ Cambiar su manera de jugar ? No creo que fuera lo más acertado.
Además, permitanme que insista, las bajas nos castigaron más a nos que a vos, el equipo estaba cojo por la derecha. Y por otro lado, al centro del campo le faltó gasolina estas últimas semanas, sobre todo a REsurrección, que como no estaba al 100% no tenía esa claridad mental, no daba esos pases que desarman defensas.
Con todo esto, es de libro: juntarse, presionar, apretar arriba y a los laterales contrarios (especialidades del Mono), hacer lo que se sabe.
Lógicamente, en una Copa de Europa, esto no es suficiente, bien sea contra el TRampa$, Trampe$, Trampen ó el que llegue a una semifinal. Hace falta algo más, y ha día de hoy, no lo tuvo el ATleti.
Quizá el mes pasado, con un lateral de verdad, con el centro del campo bien de forma, quizá si tenía el ATleti ese punto más, tenía más fuerza y más fútbol. Pero, se jugaba ayer, y la semana pasada, que es lo que cuenta.
Tu verás en que saco te metes, desde luego te puedo asegurar que los colegas del atletico que tengo no entran en el mismo saco de ese trisómico ni empujando muy fuerte, y salvo uno de ellos, el resto reniega de la mierda de gente como esa que va pidiendo partir piernas y llorando por los rincones al mismo tiempo que dice que son verdaderos atleticos.
La gente como PepetrolaX es la que le da al Atletico la fama de marrulleros y guarros, y lo que es peor el espíritu de equipo perdedor, porque cuando no paras de insultar al resto, y no dejas de llorar por presupuestos (tercero de la liga) y de decir que te roban y hacen trampas creas un sentimiento de inferioridad que te situa en un estado de animo de perdedor del que nunca váis a salir.
Qué quiere que le diga mi pana.
El caso es que comparto casi el 100% del pensamiento que nos muestra el pana
@PepetrolaX. Quizá nos diferenciemos un poco en las formas, la madurez, ya sabe.
Pero en el fondo, pensamos igual, casi todos los rockjiblancos que conozco pensamos de similar manera, somos como una secta ó algo asín.
Siempre con el Cholo, siempre con el Niño, siempre con los nuestros.
K

rma y ♪forza Cholo♫