UEFA Champions League 2017/2018 - La 13ª del Real Madrid

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Viendo el resultado del PSG en el último partido de la Ligue 1 donde ha ganado 5- 2 está mas que claro que el Madrid le enchufa otros 3 en París. Si una banda de la liga Francesa le mete 2 en casa, imagínate el Madrid.

Y el Barça sufriendo contra el Chelsea. Me mato.

Sí, los culés llevan 60 años hablando de esas cosa...oh wait.

Cansinos que sois.
Díselo a Xavi Hernández, seguro que si se lo pide el Farsa os trabaja como jardinero. Está especializado en la altura de corte del césped y su riego óptimo, se habrá sacado un Máster en Yuesei.

Díselo a Xavi Hernández, seguro que si se lo pide el Farsa os trabaja como jardinero. Está especializado en la altura de corte del césped y su riego óptimo, se habrá sacado un Máster en Yuesei.

Xavi es una leyenda del Barça. Pero NO ES el Barça, ni su palabra es ley.

Si el Barça llevara 12 Copas de Europa (ganando 2 finales al Español, un poco sci-fi, pero bueno) y el Madrid 5, nos lo estariais recordando cada 2 minutos.
Nosotros somos humildes, ganamos una de cada cinco (20%, not bad) y tampoco ūdamos la tabarra.
Entiendo que moleste, teniendo a D10s, que tu máximo rival se lleve 3 de los últimos 4 máximos trofeos continentales, pero es lo que hay. Creo que Darwin podría escribir algo sobre ello.
Que si tuviéramos que poner una estrellita en la camiseta por cada título, se nos iba el presupuesto en hilo dorado.

Creo que Darwin podría escribir algo sobre ello.

Darwin seguiría diciendo lo mismo pero aplicado al fútbol, en la teoría evolucionista se dice que sólo los que saben adaptarse a las adversidades son los que triunfan para llegar al fín común, reproducirse.
Pues en el fútbol diría que sólo los que ganan son los que llegan al fín común, que son los títulos, ¿cómo llegan a ello?, metiendo goles, que al fin y a la postre es lo básico para ganar partidos, hagas lo que hagas, jugando bien o mal, pero lo importante es ganar.

Pero claro, luego vendrá Guarriola diciendo que lo importante es la posesión y tal.

Si el Barça llevara 12 Copas de Europa (ganando 2 finales al Español, un poco sci-fi, pero bueno) y el Madrid 5, nos lo estariais recordando cada 2 minutos.
Nosotros somos humildes, ganamos una de cada cinco (20%, not bad) y tampoco ūdamos la tabarra.
Entiendo que moleste, teniendo a D10s, que tu máximo rival se lleve 3 de los últimos 4 máximos trofeos continentales, pero es lo que hay. Creo que Darwin podría escribir algo sobre ello.
Que si tuviéramos que poner una estrellita en la camiseta por cada título, se nos iba el presupuesto en hilo dorado.

Pues no, no somos tan cutres y prepotentes. Los culés no nos pasamos el día, por ejemplo, llorando por aquel gol mal anulado contra el Atlético en la última jornada de Liga que nos costó una Liga. Vosotros aun lloráis por lo de Obrevo (segundonismo a tope), vais a Cibeles a celebrar la eliminación del Barça en CL porque la final era en el Bernabeu (segundonismo y acomplejados en un doble combo) y aun seguís llorando por las Ligas de Tenerife, viendo Villaratos en cada partido y dando ascopena en los últimos 10 años cada vez que abrís la boca.

Pero eh, que habéis ganado 3 de las últimas 4 champions. Como se ganaron las dos finales al Atlético mejor correr un tupido velo ¿verdad? Sois un fraude.

Pues no, no somos tan cutres y prepotentes. Los culés no nos pasamos el día, por ejemplo, llorando por aquel gol mal anulado contra el Atlético en la última jornada de Liga que nos costó una Liga. Vosotros aun lloráis por lo de Obrevo (segundonismo a tope), vais a Cibeles a celebrar la eliminación del Barça en CL porque la final era en el Bernabeu (segundonismo y acomplejados en un doble combo) y aun seguís llorando por las Ligas de Tenerife, viendo Villaratos en cada partido y dando ascopena en los últimos 10 años cada vez que abrís la boca.

Ni con todas las lágrimas madridistas podríamos llenar las 12 Copas de Europa.
En lo que respecta a segundonismo, lloros y demás, entraríamos en un bucle infinito: celebración de Eto'o, Figo, Raúl...lloros de Gaspart, Núñez, Mendoza, Sanz...fijación de Xavi y muchos culés por el Madrid...me da perecita.

Pero eh, que habéis ganado 3 de las últimas 4 champions. Como se ganaron las dos finales al Atlético mejor correr un tupido velo ¿verdad? Sois un fraude.

Dímelo tú

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Viendo el resultado del PSG en el último partido de la Ligue 1 donde ha ganado 5- 2 está mas que claro que el Madrid le enchufa otros 3 en París. Si una banda de la liga Francesa le mete 2 en casa, imagínate el Madrid.

Y el Barça sufriendo contra el Chelsea. Me mato.

Si el Madrid claro que puede meter 3 en Paris, pero también puede recibir 6. :face:

No me gusta nada que no juegue el triatleta.

No me gusta nada que no juegue el triatleta.
Concrepo caro pana.
Para mi es un jugador que muchas veces resta más que suma. Si el Di María está bien, juego directo, sencillo, eficaz y sin tribunerías, mejor que el rarito ese.
Es decir, mejor para los del cagón del Emegui, peor para ustedesvosostros.

K♂rma y siempre nos quedrá Paguís.

Neymar, de ser tercero en el Balón de Oro a sobrar en un equipo. Todo es genial.

Neymar, de ser tercero en el Balón de Oro a sobrar en un equipo. Todo es genial.
Observa al Barca esta temporada.
Agosto, se va el Ney ese: lloros, catástrofe, Ernesto no va dar la talla, equipo mermado y tal.
Febrero: liga practicamente en la saca, jugando con autoridad en todos los torneos, juego muy solvente, juego de equipo.
A mi particularmente, el Neymar ese no me dice nada. Buen jugador, está claro, pero muy sobrevalorado.

K♂rma y a ver si Dios lol antimadridista ...

Observa al Barca esta temporada.
Agosto, se va el Ney ese: lloros, catástrofe, Ernesto no va dar la talla, equipo mermado y tal.
Febrero: liga practicamente en la saca, jugando con autoridad en todos los torneos, juego muy solvente, juego de equipo.
A mi particularmente, el Neymar ese no me dice nada. Buen jugador, está claro, pero muy sobrevalorado.

K♂rma y a ver si Dios lol antimadridista ...
Mérito de Valverde. Imagina la situación con Lucho al frente.

Con Lucho al frente igual. Lo que se ha perdido de tontería y travelos se ha ganado en equipo.

Y sin la Pantera negra, que todavía no ha podido jugar como quién dice.

Mérito de Valverde. Imagina la situación con Lucho al frente.

La diferencia entre el txingurri y el hijo de Amunike es que uno es un gran entrenador y el otro un gilipollas pagado de si mismo.

Concrepo caro pana.
Para mi es un jugador que muchas veces resta más que suma. Si el Di María está bien, juego directo, sencillo, eficaz y sin tribunerías, mejor que el rarito ese.
Es decir, mejor para los del cagón del Emegui, peor para ustedesvosostros.

K♂rma y siempre nos quedrá Paguís.

Concrepo con usted pa´ no variar, esperemos que "el fideo" no la prepare esta noche.

Como no he hecho porra ahí va mi pronóstico para hoy:

3-1 al final de los 90 minutos y 4-2 al final de la prórroga.

No juegan Bale, Kroos ni Modric.

Nos los follamos en un par de contras.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie