curro jimenez
Muerto por dentro
- Registro
- 10 Jul 2009
- Reacciones
- 14.448
Lo de benzema roza el esperpento ya. Que hace ese tío de titular en el Madrid?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Benzemac apunta a liga china o turca
La que ha fallado Benzema...
Lo de Benzema es un cachondeo. Que este tío lleve una década casi en el Madrid ...
Soy pobre y tengo una mierda de MI 5 con mogollón de fotos de pollas
Lo de Benzema es para fusilarle
Nuevo partidazo de Benzená.
Benzema se está convirtiendo en el Raúl González Blanco de los últimos años de su carrera.
Concretamente de los últimos 15 años.
Lo de benzema roza el esperpento ya. Que hace ese tío de titular en el Madrid?
Vaya zahúrda los del pesegé !
Vaya zarahurda los del pesegé !
Una colección de buenos jugadores, un muy mal equipo.
Vaya entrenador el Emegui ese. Si ya el año pasado, si hubiera tenido decoro, se tendría que haber marchado.
En fin, servidor no debiera opinar, empero foreros somos y opino.
K♂rmala noche se quedó.
1.- ♪ioputa♫¿Crees que ganarían al K♂rmabag?
Yo me espero al análisis de Xavi, veremos con que nos sale ahora.
De todos los examples que ha puesto, caro pana yonkiginato, pienso deque este es el único extrapolable al acaso actual.le pasó a Clemente con zubizameta,
De todos los examples que ha puesto, caro pana yonkiginato, pienso deque este es el único extrapolable al acaso actual.
Y no del todo: Zubi, de los que he visto, fue el mejor arquero de la selección nacional, con toda la prensa en contra y tal.
K♂rma y ♪salta a la vista ...♫
En este caso no es así, si se fija, Bendená lleva siendo una puta mierda de jugador casi desde que llegó al Mandril allá por el 2009, por entonces no estaba Sidán, sino otros.Cuando a un entrenador se le mete en los cojones meter a un determinado futbolista que no funciona, y todo el mundo lo ve, menos él, es síntoma de su decadencia y su fin como entrenador. Le pasó a cruif con la familia, le pasó a Clemente con zubizameta, le paso a vangal con los holandesese del barca.
Cruift era un genio.Quieres decir que a Cruyft no se le fue la perola en sus últimos años de entrenador?
Cruift era un genio.
Como todos los genios estaba muy mal de lo suyo, incluso de joven, de jugador, se le iba la pinza constatemente. Preguntaselo al reo Villar.
Javi Clemente, unos escalones por debajo eso yes, era otro que tal.
Esa época de pirados que no hacía caso ni a la prensa dominante, ni siquiera a sus presidentes, que iban a su bola, me gustaba. Metes en ese saco a Dios Padre (llamando gordo al Gordo, negro a un negro, etc), y espectáculo asegurado: mientras, antes y después.
Ahora, ya lo ves, escala de grises.
K♂rma y locos del balompié.
Cruyff con Romarito ya llegó a lo más alto.
Lo de Zubi, visto con el paso del tiempo, no fue para tanto. Sobre todo, viendo lo que vino después:
![]()
![]()
![]()
Hasta vuestro adorado Pep la caga muy habitualmente, lo de Chygrynsky o como cojones se escriba fue TOP.
Bonus:
![]()
Ioputa, pincha en lo azul.
Ioputa, que no se ve una mierda de todas maneras.Ioputa, pincha en lo azul.
Ioputa, que no se ve una mierda de todas maneras.
A ver, sí me hice una cuenta hace tiempo pero por hacerla, ni entro ni nada.No tienes twitter?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.