UEFA Champions League 2017/2018 - La 13ª del Real Madrid

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo de benzema roza el esperpento ya. Que hace ese tío de titular en el Madrid?

Yo me espero al análisis de Xavi, veremos con que nos sale ahora.

Vaya zarahurda los del pesegé !
Una colección de buenos jugadores, un muy mal equipo.
Vaya entrenador el Emegui ese. Si ya el año pasado, si hubiera tenido decoro, se tendría que haber marchado.

En fin, servidor no debiera opinar, empero foreros somos y opino.
K♂rmala noche se quedó.

Benzemac apunta a liga china o turca
La que ha fallado Benzema...

Lo de Benzema es un cachondeo. Que este tío lleve una década casi en el Madrid ...

Soy pobre y tengo una mierda de MI 5 con mogollón de fotos de pollas

Lo de Benzema es para fusilarle

Nuevo partidazo de Benzená.

Benzema se está convirtiendo en el Raúl González Blanco de los últimos años de su carrera.
Concretamente de los últimos 15 años.

Lo de benzema roza el esperpento ya. Que hace ese tío de titular en el Madrid?

giphy.gif

giphy.gif

Última edición:
Vaya zarahurda los del pesegé !
Una colección de buenos jugadores, un muy mal equipo.
Vaya entrenador el Emegui ese. Si ya el año pasado, si hubiera tenido decoro, se tendría que haber marchado.

En fin, servidor no debiera opinar, empero foreros somos y opino.
K♂rmala noche se quedó.

¿Crees que ganarían al K♂rmabag?

Yo me espero al análisis de Xavi, veremos con que nos sale ahora.

Las rocas metamórficas denominadas genéricamente cornubianitas indican que el cesped estaba seco, muy alto y el PSG tuvo mayor posesión ...

giphy.gif

Ya solo falta la retardmisión de RAC1 para el éxtasis absoluto.

El mochacho no tiene la culpa. Está en el club mas laureado del mundo, con un sueldo herodiano, con las mejores putas y fiestas a las que un ser humano pueda acceder. Y encima el entrenador la da bola. El que va hacer?

Cuando a un entrenador se le mete en los cojones meter a un determinado futbolista que no funciona, y todo el mundo lo ve, menos él, es síntoma de su decadencia y su fin como entrenador. Le pasó a cruif con la familia, le pasó a Clemente con zubizameta, le paso a vangal con los holandesese del barca.

le pasó a Clemente con zubizameta,
De todos los examples que ha puesto, caro pana yonkiginato, pienso deque este es el único extrapolable al acaso actual.
Y no del todo: Zubi, de los que he visto, fue el mejor arquero de la selección nacional, con toda la prensa en contra y tal.

K♂rma y ♪salta a la vista ...♫

De todos los examples que ha puesto, caro pana yonkiginato, pienso deque este es el único extrapolable al acaso actual.
Y no del todo: Zubi, de los que he visto, fue el mejor arquero de la selección nacional, con toda la prensa en contra y tal.

K♂rma y ♪salta a la vista ...♫

Quieres decir que a Cruyft no se le fue la perola en sus últimos años de entrenador? Con Angoy de portero? creo que fue uno de los peores Barsas que he visto en mi vida, con el niño, escaich y compañía.

Y Zubi tendría su época, pero en la época Clemente ya estaba acabaete, y para el mundial aquel creo que fue el de Francía ya estaba para los leones. Ese empeño le costó a España no superar siquiera la fase de grupos con una buena selección que le metió un 6-1 a Bulgaria que no valieron para nada.

Van Gaal lo mismo esta mas cogido con pinzas. En el Ajax triunfó con una generación muy buena, y luego la manera de trabajar no pudo trasladarla a un club latino y lleno de estrellas.

Zubizarreta, el que se metía balones en propia meta y no paraba un penalti, ni aunque le lanzarán un balón de esos de propaganda que miden cinco metros.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:lol::lol:Joder es que algunas cantadas son dignas de esa música. Otras quizás no tanto, en la del corner hay falta al portero, pero eso no le exime de culpa por falta de contundencia

Cuando a un entrenador se le mete en los cojones meter a un determinado futbolista que no funciona, y todo el mundo lo ve, menos él, es síntoma de su decadencia y su fin como entrenador. Le pasó a cruif con la familia, le pasó a Clemente con zubizameta, le paso a vangal con los holandesese del barca.
En este caso no es así, si se fija, Bendená lleva siendo una puta mierda de jugador casi desde que llegó al Mandril allá por el 2009, por entonces no estaba Sidán, sino otros.

Aquí la clave es que está protegido desde que llegó por Titofloren, es su apuesta personal y él es el que dice si se pone o no.

Debe de hacer unas comidas de rabo tremendas para que lo quiera tanto, a lo mejor habría que probarlo...

Quieres decir que a Cruyft no se le fue la perola en sus últimos años de entrenador?
Cruift era un genio.
Como todos los genios estaba muy mal de lo suyo, incluso de joven, de jugador, se le iba la pinza constatemente. Preguntaselo al reo Villar.
Javi Clemente, unos escalones por debajo eso yes, era otro que tal.

Esa época de pirados que no hacía caso ni a la prensa dominante, ni siquiera a sus presidentes, que iban a su bola, me gustaba. Metes en ese saco a Dios Padre (llamando gordo al Gordo, negro a un negro, etc), y espectáculo asegurado: mientras, antes y después.

Ahora, ya lo ves, escala de grises.
K♂rma y locos del balompié.

Cruyff con Romarito ya llegó a lo más alto.

Lo de Zubi, visto con el paso del tiempo, no fue para tanto. Sobre todo, viendo lo que vino después:

0717b27f225c1cfa35c31b84d260557e.jpg

2e249606dc3a3a1301c32b64839e1396.jpg

c13af95bb0f2cf994e3d541443224438.jpg

Hasta vuestro adorado Pep la caga muy habitualmente, lo de Chygrynsky o como cojones se escriba fue TOP.

Bonus:

35280eae91f3514ba684797d368e8902.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Me comparas a Benzema con Vappee y dan ganas de llorar.

Cruift era un genio.
Como todos los genios estaba muy mal de lo suyo, incluso de joven, de jugador, se le iba la pinza constatemente. Preguntaselo al reo Villar.
Javi Clemente, unos escalones por debajo eso yes, era otro que tal.

Esa época de pirados que no hacía caso ni a la prensa dominante, ni siquiera a sus presidentes, que iban a su bola, me gustaba. Metes en ese saco a Dios Padre (llamando gordo al Gordo, negro a un negro, etc), y espectáculo asegurado: mientras, antes y después.

Ahora, ya lo ves, escala de grises.
K♂rma y locos del balompié.

No seas tan enfarragoso, una cosa es tomar una decisión por que crees que es lo mejor para el equipo, como hizo clemente quitandose de enmdio a los señoritos de la quinta el buitre (que se le echó encima media España y la prensa) que poner por tus santos cojones de portero a tu yerno, que con nosecuantos años no ha pasado del filial del logroñés.

Los últimos años de del barsa del cruyf fueron dignos de estudio. Pasas de un buen barsa, a un barsa sublime del dream team a los equipos que saco luego.

Cruyff con Romarito ya llegó a lo más alto.

Lo de Zubi, visto con el paso del tiempo, no fue para tanto. Sobre todo, viendo lo que vino después:

0717b27f225c1cfa35c31b84d260557e.jpg

2e249606dc3a3a1301c32b64839e1396.jpg

c13af95bb0f2cf994e3d541443224438.jpg

Hasta vuestro adorado Pep la caga muy habitualmente, lo de Chygrynsky o como cojones se escriba fue TOP.

Bonus:

35280eae91f3514ba684797d368e8902.jpg

Y que en esa lista no pongas a Busquet senior.

De todas formas me refería a la decisión de clemente de poner a zubi en la selección

Joder, ¿por qué cojones no puedo verlo?¿cosa del foro o de mi móvil?

Screenshot_20180307-134037_Samsung Internet.webp

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie