spizo
Chupi, moñas y subnormal
- Registro
- 2 Abr 2014
- Reacciones
- 8.559
A ver si la sorpresa de este año va a ser la Roma, que ha pasado de puntillas todo el año.
Ojalá.

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A ver si la sorpresa de este año va a ser la Roma, que ha pasado de puntillas todo el año.
Claaaaro. Y una parcela en la luna.
Cristiano renovó en Noviembre de 2016, hasta el 2021. Otra cosa es que él, y tú, queráis que se rerererenueve un contrato cada temporada.
¿Dónde has leído que se prometiera nada de eso? Pregunto, es un dato que no sé.Qué no muchachos, que no. Que yo no digo que se le apoye lo que quiera, ni de lejos.
Es tan sencillo como que le prometieron algo después de la firma al del año pasado y no se cumplió. Independientemente de "Hacienda semos todos" y de cosas por el estilo.
Si a ti tu jefe te promete una subida y no lo cumple, es un mentiroso. Y si te preguntan por tu empresa lo dices, que te mienten con subidas de sueldo y luego niet. Se llame Real Madrid o Desguaces La Felisa.
Y lo del señorío ya si eso, of course...
P.D: Ah, y a la Roma esta noche 4, pero ni lo dudéis. Ni os flipéis y pedid mejor la paz mundial que se cumple antes.
¿Dónde has leído que se prometiera nada de eso?
¿Dónde has leído que se prometiera nada de eso? Pregunto, es un dato que no sé.
Respecto a lo de que le vais a meter 4 a la Roma, pues debería ser así, no es nada del otro mundo teniendo en cuenta la diferencia entre los dos equipos, pero no vendais la piel del oso antes de cazarlo, por si las moscas.
Ok, pues será que me entero bien de las noticias. Bueno, si se lo han prometido, y viendo el resultado que está dando, pues que apoquinen.En todos los noticiarios de renombre del país de 2 meses a esta parte.
Lo de la Roma está hecho hombre. Ni lo dudes.
¿Y por qué tiene que ser independiente del resultado? Menuda gracia entonces.Joder, pero entiendo que es independiente del resultado. No habérselo dicho, y si no pues te jodes.
Por eso lo de que si se va en verano diciendo eso, que la directiva miente y tal, les deja con el culo torcido y retrata a todo el mundo.
Y no es un cualquiera, sino a lo mejor de los 2 o 3 mejores jugadores que ha tenido el club.
Será por los pocos que mete. Ya hay que ser mermado, joder, que él solo lleva en Champions más que la mayoría de equipos que la han jugado (juraría que anoche dijeron que le superan 9 o 10 equipos)Por fin metió una chilena la gitana, que sea enhorabuena, fue un golazo. A ver si ahora intenta meter goles haciendo regates, que va por los mismos intentos que con las chilenas me parece [emoji38]
Será por los pocos que mete. Ya hay que ser mermado, joder, que él solo lleva en Champions más que la mayoría de equipos que la han jugado (juraría que anoche dijeron que le superan 9 o 10 equipos)
Pues explícame de que manera puede meter goles. ¿Empujándolos igual que lo hacía Baúl?¿Pero tú has visto a Ronaldo intentar irse de alguien este último mes? No digamos ya antes de Navidad que era una risión.
Y el tercero lleva ya.A Pep ya le han metido dos globos amarillos por el culo en veinticinco minutos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.