UEFA Champions League 2017/2018 - La 13ª del Real Madrid

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Claaaaro. Y una parcela en la luna.

Cristiano renovó en Noviembre de 2016, hasta el 2021. Otra cosa es que él, y tú, queráis que se rerererenueve un contrato cada temporada.

Qué no muchachos, que no. Que yo no digo que se le apoye lo que quiera, ni de lejos.

Es tan sencillo como que le prometieron algo después de la firma al del año pasado y no se cumplió. Independientemente de "Hacienda semos todos" y de cosas por el estilo.

Si a ti tu jefe te promete una subida y no lo cumple, es un mentiroso. Y si te preguntan por tu empresa lo dices, que te mienten con subidas de sueldo y luego niet. Se llame Real Madrid o Desguaces La Felisa.

Y lo del señorío ya si eso, of course...

P.D: Ah, y a la Roma esta noche 4, pero ni lo dudéis. Ni os flipéis y pedid mejor la paz mundial que se cumple antes.

Última edición:
La culpa de la subida de Cristiano la tiene Montoro. Porque mira que hacerle pagar impuestos...

Qué no muchachos, que no. Que yo no digo que se le apoye lo que quiera, ni de lejos.

Es tan sencillo como que le prometieron algo después de la firma al del año pasado y no se cumplió. Independientemente de "Hacienda semos todos" y de cosas por el estilo.

Si a ti tu jefe te promete una subida y no lo cumple, es un mentiroso. Y si te preguntan por tu empresa lo dices, que te mienten con subidas de sueldo y luego niet. Se llame Real Madrid o Desguaces La Felisa.

Y lo del señorío ya si eso, of course...

P.D: Ah, y a la Roma esta noche 4, pero ni lo dudéis. Ni os flipéis y pedid mejor la paz mundial que se cumple antes.
¿Dónde has leído que se prometiera nada de eso? Pregunto, es un dato que no sé.

Respecto a lo de que le vais a meter 4 a la Roma, pues debería ser así, no es nada del otro mundo teniendo en cuenta la diferencia entre los dos equipos, pero no vendais la piel del oso antes de cazarlo, por si las moscas.

¿Dónde has leído que se prometiera nada de eso? Pregunto, es un dato que no sé.

Respecto a lo de que le vais a meter 4 a la Roma, pues debería ser así, no es nada del otro mundo teniendo en cuenta la diferencia entre los dos equipos, pero no vendais la piel del oso antes de cazarlo, por si las moscas.

En todos los noticiarios de renombre del país de 2 meses a esta parte.

Lo de la Roma está hecho hombre. Ni lo dudes.

En todos los noticiarios de renombre del país de 2 meses a esta parte.

Lo de la Roma está hecho hombre. Ni lo dudes.
Ok, pues será que me entero bien de las noticias. Bueno, si se lo han prometido, y viendo el resultado que está dando, pues que apoquinen.

Joder, pero entiendo que es independiente del resultado. No habérselo dicho, y si no pues te jodes.

Por eso lo de que si se va en verano diciendo eso, que la directiva miente y tal, les deja con el culo torcido y retrata a todo el mundo.

Y no es un cualquiera, sino a lo mejor de los 2 o 3 mejores jugadores que ha tenido el club.

Joder, pero entiendo que es independiente del resultado. No habérselo dicho, y si no pues te jodes.

Por eso lo de que si se va en verano diciendo eso, que la directiva miente y tal, les deja con el culo torcido y retrata a todo el mundo.

Y no es un cualquiera, sino a lo mejor de los 2 o 3 mejores jugadores que ha tenido el club.
¿Y por qué tiene que ser independiente del resultado? Menuda gracia entonces.

Lo suyo es que se le de si mejora su rendimiento, más si cabe si se gana algún título grande.

Si no mejora el rendimiento, incluso lo empeora, ¿qué sentido tiene mejorarle el sueldo?

Por fin metió una chilena la gitana, que sea enhorabuena, fue un golazo. A ver si ahora intenta meter goles haciendo regates, que va por los mismos intentos que con las chilenas me parece :lol:

Por fin metió una chilena la gitana, que sea enhorabuena, fue un golazo. A ver si ahora intenta meter goles haciendo regates, que va por los mismos intentos que con las chilenas me parece [emoji38]
Será por los pocos que mete. Ya hay que ser mermado, joder, que él solo lleva en Champions más que la mayoría de equipos que la han jugado (juraría que anoche dijeron que le superan 9 o 10 equipos)

Joder, porque cuando se la ofrecen lo estaba petando, final de Champions incluida.

Que no le hubieran dicho nada y tan ricamente, lo que pasa es que entonces a lo mejor sale y dice que se va y se comen a Floren por la calle.

Cómo si Messi dice que se va, en Barcelona. Igual, pero si dices algo tienes que cumplir ya que no es la persona, sino la institución a la que representas.

Pero oye, si os mola esa forma de hacer pues guay. Yo es que me acuerdo cómo salieron Ronaldo, Romario, etc y mira que me da vergü.

En fin.

Última edición:
Será por los pocos que mete. Ya hay que ser mermado, joder, que él solo lleva en Champions más que la mayoría de equipos que la han jugado (juraría que anoche dijeron que le superan 9 o 10 equipos)

¿Pero tú has visto a Ronaldo intentar irse de alguien este último mes? No digamos ya antes de Navidad que era una risión.

¿Pero tú has visto a Ronaldo intentar irse de alguien este último mes? No digamos ya antes de Navidad que era una risión.
Pues explícame de que manera puede meter goles. ¿Empujándolos igual que lo hacía Baúl?

La Ronalda ha pasado (por lo que sea) de extremo llegador a killer dentro del área. Intentar ningunearle porque no regatee no me parece muy razonable.
Si fuera un paquete, con ponerle un central correoso marcándole sería suficiente para que no goleara.
Es su ansia por marcar la que le hace generar esos desmarques, busca el balón como si fuera la polla del moro, lo sé, pero oye, da resultado.

Otra cosa son sus ínfulas y su endiosamiento, sus gesticulaciones y su ego. Pero, futbolísticamente, os (nos) calla la boca temporada tras temporada. Eso es así.

No es el mejor jugador como tal, pero sí es el mejor goleador, y de largo.
Los números hablan por sí solos.

A Pep ya le han metido dos globos amarillos por el culo en veinticinco minutos.

Bueno, pues ya está esto encaminado. A la vuelta de los refrigerios otro 3 cunado se abran estos.

Jejeje

He visto la reacción desmesurada de todos los medios respecto al gol de Gonagndo. Para aquellos que hablaban de los botijos del Madrid, y luego de que un tal Maradona hoy en día no valdría ni para recogepelotas. Pues hace unos 30 años recuerdo a un tal Hugo Sanchez, que metía esos goles como ese un día si y otro también, o un tal Van Basten que remataba auténticos melones y en cualquier posición. Pero claro el futbol de hoy es de otra galaxía y los futbolistas de antes se dedicaban a recoger papas en el campo.

Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Soy Van Basten y te hago una chilena escorado y te quito las telarañas.

Bueno, pues nada. Habéis probado el humus? Si hombre, un pastiche de garbanzos que está bueno de cojones...

Jejejeje

Me encantaba como goleador Hugo Sánchez, y me parecía un 9 descomunal, pero sus cifras palidecen frente a las de Cristiano. Las de Hugo y las de cualquiera. No entro en si este era mejor que aquel o similares, o si este fútbol o el de antes. Cristiano lleva un gol y pico de media por partido en el Real Madrid en casi 500 partidos. Mantener esa media en 20 partidos... Meh. En 400 y pico es algo estratosférico. Sé que, yo al menos, no veré otra cosa igual.

Dicho eso, yo soy de los que considera que está suficientemente bien pagado. Porque cuando se ha pasado meses sin rascar bola no se le ha bajado el sueldo, no? Si exige cobrar lo que Messi (póngase aquí el nombre que se quiera) o un euro más (como se ha dicho en alguna ocasión), será el momento de que se vaya dejando al equipo 250 millones (o en lo que lo tasen). Las estrellas del fútbol son como los niños pequeños: te miden. Y es hasta donde les dejes llegar. Di Stéfano salió del Madrid en su día y aquí seguimos, así que no dramaticemos.

Edito: respecto a la época de Hugo se me olvidaba comentar que el nivel de equipos se ha igualado mucho más en la actualidad. Antes te venía el Burgos al Bernabéu y si se llevaba menos de 4 se iban tan contentos porque no era raro que les cayeran más. Hoy cualquiera te pinta la cara como te descuides.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie