UEFA Champions League 2017/2018 - La 13ª del Real Madrid

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No soy forofo de ninguno de los dos grandes, bastante tengo con lo nuestro, pero lo de ayer no me ha llegado a sorprender. Y mucha culpa, o casi toda, la tiene el entrenador. En el partido de ida la Roma ya mereció un mejor resultado.

Si uno se fija en los grandes dominadores de las ligas, Barça, Psg, City, Juventus, y en menor media Bayern, han sido equipos que han salido como motos desde la jornada 1 en sus ligas, y ahora no están frescos. Quizás los alemanes empezaron más flojos. Pues todos fuera de champions. Se salva el Bayern, a ver si el Sevilla no lo chimpa.

Y es que el señor Valverde desde mi punto de vista cuñadil, como buen entrenador vasco, le sale la vena amarrategui. Es un menda que casi no rota alineaciones en liga, y cuyos fichajes comen banquillo. Y estamos hablando de chavales de 150 millonacos.
Ayer?, nuevamente amarrategui. Tira de Busquets que viene de lesión y fuera de forma, Luisito Suárez idem, Iniesta, y encima no hace cambios hasta que ya está la eliminatoria perdida. Con diez minutos, cuando al salir del descanso la orden tendría que haber sido ir arriba a buscar el chicharro que te de tranquilidad.
Ganará la Liga, pero a esta inversión y sobre todo, al mal papel inicial de Madric y Atleti en Liga que le hubieran permitido dosificar más, no le ha sacado rendimiento para traer al equipo en pico de forma en marzo, que es cuando se juegan las champions.
 
Última edición:
Se esconde ante España para no forzar y deja que a sus compañeros le caiga un 6-1 , se vuelve a esconder contra la Roma pensando en el mundial y hacen el ridiculé, pues que gran jugador y gran compañero es.
O eso o que no es tan D10S como nos quieren hacer creer y resulta que es sólo el mejor de la historia ante leganeses y sportinjs y uno más del montón cuando está Chile o Alemania enfrente.
 
El pasado domingo mi jefe del Club Antisabadeños PL, el de Brónxtoles, se mofaba de sus primos en el antimandrilismo, o sea , de nosotros los rockjiblancos.
De forma y manera que esa burla fue algo así como una invocación a LOL Nuestro Señor.
Y LOL acudió, se apareció ante esa especie de plegaria bufa.

Caro jefe @Torquemada2.0 , que no es bueno escupir hacia arriba.

Ka®ma, jjjj y tal
 
De vergüenza lo de ayer. La Roma nos ganó por ganas y porque les salió TODO, no dieron un puto pase mal dado en todo el partido y lo hicieron todo perfecto. Chapeau por los italianos, merecieron la clasificación.
 
El Barcelona ayer demostró que si Messi por motivos X no juega (aunque este en el campo) son una puta banda. Ojo, a Messi no lo critico porque aunque sea el mejor jugador del mundo, se entiende que tenga días más flojos, mirad Cristiano Ronaldo en septiembre, octubre, noviembre y diciembre, que hizo sus peores 4 meses desde que juega a fútbol.
En otros partidos cuando el Barcelona se quedaba atascado atrás en defensa sin poder sacar el balón bajaba Messi a dar una mano para poder sacar el balón, luego la presión que realizo el Barcelona ayer fue nula. La Roma anulo por completo el juego del Barcelona. Muy bien jugado por parte de los italianos.

Ahora vamos a comparar a los dos teóricos mejores equipos del mundo, Barcelona, Real Madrid

1. En el Barcelona aunque Valverde casi siempre hace los 3 cambios, siempre juegan los mismos, por lo que el desgaste a final de temporada es importante y se han gastado un pastizal para nada, bueno si, para que estén sentados en el banquillo. Siempre juegan los mismos y luego miras al banquillo, y que te encuentras: ¿¿Andre Gomes?? que creo que es peor que Arbeloa, ¿Paco Alcacer? ¿Denis Suarez? ¿Paulinho? ¿Digne? pero que mierda de banquillo hay, estos tíos te pueden desatascar un partido como el de ayer¿? si cuando los sacas lo único que hacen es disturbar.

2. El Real Madrid, siempre juegan los mismos pero con una diferencia, miras al banquillo y tienes a Asensio, Isco, Lucas Vasquez, Kovacic, Nacho... Son jugadores que te pueden desatascar un partido y ser decisivos.

En resumen todo es culpa de la Mierda Gestión del Barcelona.
 
Última edición:
Por mucho que duela ahora solo queda animar al Real Madrid o al Sevilla, por lo menos hay que conseguir que la Champions se quede en España!
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hoy de postre, un bombón
2018041022545364669.jpg
 
Pero vamos a ver, quien cojones es Valverde? Se parece a uno que curra conmigo, una de esas personas grises, que se ponen la misma ropa todos los días ( o tienen varias chaquetas y pantalones idénticos, como mi compi ) Nunca sonríe, vive como amargado, conduce un Renault Clío gris, como su alma, y parece que de un momento a otro se va poner a llorar. Es imposible ganar una Champions con un tipo como Valverde.
 
Pero vamos a ver, quien cojones es Valverde? Se parece a uno que curra conmigo, una de esas personas grises, que se ponen la misma ropa todos los días ( o tienen varias chaquetas y pantalones idénticos, como mi compi ) Nunca sonríe, vive como amargado, conduce un Renault Clío gris, como su alma, y parece que de un momento a otro se va poner a llorar. Es imposible ganar una Champions con un tipo como Valverde.

Pues ese tío ha igualado el récord en liga de partidos sin perder a la liga, por lo que ese tío gris algo ara bien, y esta a 1 partido de superarlo por no hablar que tiene la liga ganada y está en la final de la copa del rey
 
Pues ese tío ha igualado el récord en liga de partidos sin perder a la liga, por lo que ese tío gris algo ara bien, y esta a 1 partido de superarlo por no hablar que tiene la liga ganada y está en la final de la copa del rey


Y Unai Emery ganó tres UEFAS en el Sevilla, claro que si.
 
Última edición:
Y ves alguien criticándolo, pues callate la boca

Unai Emery es un MIERDA y Valverde otro maricón, son un Tata Martino de la vida. Me da igual que lleve 3943845 partidos sin perder en la Liga, lo que de verdad marca quien es un triunfador es la Champion's, si quieres verlo vale y si no, puede vete a celebrar records, eso lo hacia Pellegrini tambien, otro :lol:
 
Unai Emery es un MIERDA y Valverde otro maricón, son un Tata Martino de la vida. Me da igual que lleve 3943845 partidos sin perder en la Liga, lo que de verdad marca quien es un triunfador es la Champion's, si quieres verlo vale y si no, puede vete a celebrar records, eso lo hacia Pellegrini tambien, otro :lol:

Y aquí podemos ver a un ignorante que no tiene ni puta idea de fútbol, el típico subnormal que se cree el puto crack de fútbol y se ha quedado en retrasado mental. Sin ofender ajajjaa :lol:

Como digo yo, en esta vida la cosa importante es estar convencido, por lo que si estas convencido de esto adelante!!!
 
Y aquí podemos ver a un ignorante que no tiene ni puta idea de fútbol, el típico subnormal que se cree el puto crack de fútbol y se ha quedado en retrasado mental. Sin ofender ajajjaa :lol:

Como digo yo, en esta vida la cosa importante es estar convencido, por lo que si estas convencido de esto adelante!!!


Estoy seguro de que tu te has tragado tanto futbol como yo, de tercera, segunda B o segunda siguiendo a tu equipo? y esa risa de " jajajja " ? tienes 13 años? Valverde es el mejor tecnico del mundo, un crack y Emery otro. Vete a mamarla por ahí, anda.
 
Estoy seguro de que tu te has tragado tanto futbol como yo, de tercera, segunda B o segunda siguiendo a tu equipo? Valverde es el mejor tecnico del mundo, un crack y Emery otro. Vete a mamarla por ahí, anda.

Si me he tragado tanto fútbol o más que tu gilipollas, la risa te la metes por el culo retrasado mental
 
Última edición:
Valverde aporta los últimos gramos de decencia que le queda al Barca. Que parece que pare ser bueno en algo, hay que vestir como un payaso y decir gilipolleces. Si eres un tipo prudente y callado es que eres tonto.
 
Tenía gracia la rabieta de Guardiola con Mateu Lahoz, porque comentaban que hasta ayer su bagaje con él de arbitro era de 10 victorias, 2 empates y 1 derrota. Lo que viene a ser un árbitro que te perjudica.
El puto Guardiola.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie