Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
AUSENCIO
Ausencio
esta dandole un meneo al madrid y saca a cavani
Si no ha ganado hoy el PSG en el Bernabéu no lo hará nunca.
Ya lo dije yo, pero es que casi se veía venir. Al Madrid le ha fallado este año 3 tropiezos al principio de año y el plan B que tenía el año pasado para meter presión, pero que vamos. Equipo titular como para creerte que te puedes venir arriba en su casa pues no, porque tiene gente arriba que si sale un metro antes que el defensa ya no lo pillas.
Allí a salir 4-4-2 con Cristi y Bale en plan bala, medio de contención y defensa seria y pasan facilmente.
Está claro.
Pues no has dicho ninguna tontería visto lo de hoy.Mejor la uropa light... donde va a parar.
Lo del PSG al Madrid hoy va a ser la reedición de este otro San Valentín.
![]()
Dios LOL antimadridista desplegará todo su poder esta noche. El Mandril caerá en una de las noches más negras que se recordarán
Cierto. Tiene toda la pinta de que esta noche 14 de Febrero en el Bernabeu se producirá "La Matanza de San Valentin".
Tiene todo el establishment UEFA bajo su influencia.increible...hay que admitir que este equipo tiene "algo" 4 arreones y 3-1. sin jugar absolutamente a nada. y asi llevan 3 champions de 4 y van a por la cuarta.
Si ganan los ciervos árbitro comprao y uefarato... Si ganan los ciervos claramente el equipo x era una banda.Pues no has dicho ninguna tontería visto lo de hoy.
Resultado adulterado completamente. El penaldo contra PSG es de risa.
Luego faltas inexistentes con piscinazo que las convierte en tarjeta (Modric) y para colmo manos de Zerhio que es penalty aquí y en Tegucigalpa.
Kalima y siga mamando.Concrepo con mi caro correligionario.
Esta competición esta adulteradisima, un ascazo.
Estos del PSG son lo mas Pánfilo de Europa: les roban la cartera, el reloj y los donuts y ni cuenta que se dan.
Este árbitro como loco por la música, un arbitraje así no se ve ni en regional.
O sea, la vida sigue igual.
Ka[emoji768]ma putrfacta.
![]()
A la cueva.
lloraron en Lisboa
lloraron en Milán
Eso es la perfecta definición de "sofisma" , caro pana Losco.No os preocupéis hombre que en la vuelta nos van ha apretar las tuercas pero bien y el árbitro será made in uefarato pero para los franchutes.
El PSG tiene el hándicap de ser un equipo perdedor como el Losernal o el propio laleti. Hoy les ha pesado eso, tienen al Madrid blandito en la segunda parte y el gran emegui hace una del cholo y saca a Cavani para reforzar el celtrolcampo. Sinedie está fino y le mete velocidad por las bandas, la jugada le sale que ni pintada al beduino.
Yo no veo al Madrid campeónando otra vez porque tres seguidas no lo ha hecho nadie y porque tenemos muchas carencias que otros equipos, que no son tan pardos, si las van ha saber aprovechar.
Pero bueno estos ratitos de bilis anti reconfortan el alma.
Las cinco primeras son las de Franco, yo no las cuento.¿Cómo que 3 seguidas no lo ha hecho nadie? Se olvida ustec de las 5 primeras.
Nunca dejéis de creer.Eso es la perfecta definición de "sofisma" , caro pana Losco.
Es decir, no dices la verdad, mientes, a sabiendas.
¿ Un arbitraje en contra del Trampa$?
¿ Y además en Shempions tal como está montado el kiosko?
No lo han visto tus ojos, ni lo verán.
Así pues relájate, que por ese lado no problemo.
Ka[emoji768]ma trencilla vikinguilla
Las cinco primeras son las de Franco, yo no las cuento.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.