UEFA Champions League 2017/2018 - La 13ª del Real Madrid

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo que me pregunto que tanto por ciento de retraso mental hay que sufrir para pagar por ver este espectáculo trucado donde siempre gana el mismo con las mismas actuaciones sospechosas aparte de su financiación feudal que abusador en la Liga.

Yo lo veo porque lo pirateo pero la gente que paga entradas y pay per view?
Son mongolos o qué?
Le están pagando el chiringuito a la maricona portuguesa y secuaces.

Lo que me pregunto que tanto por ciento de retraso mental hay que sufrir para pagar por ver este espectáculo trucado donde siempre gana el mismo con las mismas actuaciones sospechosas aparte de su financiación feudal que abusador en la Liga.

Yo lo veo porque lo pirateo pero la gente que paga entradas y pay per view?
Son mongolos o qué?
Le están pagando el chiringuito a la maricona portuguesa y secuaces.

No te preocupes, con todo su dinero no ganaran ni liga ni copa, ya se encargará el Barsa que es un equipo humilde y al que le pitan siempre en contra. David le gana a Goliat

Última edición:
Al PSG le hace falta "política de despacho" para evitar que lo sigan porculizando en la copa de Europa, porque ya van dos años seguidos.

Gastar más leuros en árbitros que en fichajes que luego no saben ni asociarse en el campo.

Ho baia, no esperaba que los borregos dieran, por fin, validez al penalti sobre Suárez del año pasado. Ya lo dije el año pasado, tocar el cuello del rival es tarjeta y a Suárez le dieron un codazo en la nuez. A Kroos le tocaron el cuello, es penalti. Lo de Ramos no es penalti.

Oye, que nada, que lo de la segunda amarilla al del PSG por el penalti (1-1 y con 10 toda la segunda parte) no lo vamos a comentar, no ha pasado, 'fiuuuu fiuuuu duermes uno-dos-tres'. Lo mismo con el piscinazo de Neymar en el segundo tiempo, ya con tarjeta, tratando de engañar al árbitro.

Y no suelta el llorón de Emery que en esa zona del área no se suelen pitar penaldos. Hay que tener la cara de hormigón armado. Pobre, está ya pensando en la cola del paro si palman, que el jeque ya no está para gaitas.

Los de Ausencio, ya si eso, que vengan otro día a dar por culo.

¿Cómo que 3 seguidas no lo ha hecho nadie? Se olvida ustec de las 5 primeras.

Ganar tres Champions League no lo ha hecho nadie. Aquellas 5 eran Copas de Europa, era otro formato aunque el título sea el mismo.

Ganar tres Champions League no lo ha hecho nadie. Aquellas 5 eran Copas de Europa, era otro formato aunque el título sea el mismo.
Lo sé, lo he puesto más que nada para ver cuánto tardaban en salir los culerdos.

Brotan más rápido que los espárragos trigueros en una superfície recién quemada...

Oye, que nada, que lo de la segunda amarilla al del PSG por el penalti (1-1 y con 10 toda la segunda parte) no lo vamos a comentar, no ha pasado, 'fiuuuu fiuuuu duermes uno-dos-tres'. Lo mismo con el piscinazo de Neymar en el segundo tiempo, ya con tarjeta, tratando de engañar al árbitro.

Y no suelta el llorón de Emery que en esa zona del área no se suelen pitar penaldos. Hay que tener la cara de hormigón armado. Pobre, está ya pensando en la cola del paro si palman, que el jeque ya no está para gaitas.

Los de Ausencio, ya si eso, que vengan otro día a dar por culo.

Tampoco se comenta que Ronaldo hace falta al robar el balón en el segundo gol.

Tampoco se comenta que Ronaldo hace falta al robar el balón en el segundo gol.
La falta de la que se queja el PSG antes del segundo gol no es

e9f0794c55459aa95c73fe611886290a.jpg

Claro que sí, guapi.

Joder con el PSG, cada vez que viene a España le roban :137:
Al final será verdad el chiste ese de dos que van en el tren:

-Estamos por Italia.
-¿Cómo lo sabes?
-He sacado la cabeza por la ventana y olía a Pizza.
-Ahora por Francia.
-¿Por?
- He abierto la puerta cuando han parado y me han vendido una baguette.
-Ya estamos en España.
-¿...?
-Acaban de robarnos las maletas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

De todas formas también os digo que estos del pesegee han aprendido de la mejor escuela madridista: "Que si el arbitro, que sí penales, que sí amarillas, que sí el 4° menguante de la Luna y que claro...".

Qué sean más cucos porque el tema al final es que no te puedes ir en un partido a este nivel ni 10 minutos porque te pasa eso. 3-1 cuando tendrías que pasarles por encima.

Que los del barsa de mierda estén piando cuando precisamente ayer se cumplieron 2 AÑOS sin pitarles un penalty en contra (en liga) manda cojones, Claudio Bravo era el portero cuando les pitaron el ultimo penalty en contra el 14 de Febrero de 2016.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Última edición:
Que los del barsa de mierda estén piando cuando precisamente ayer se cumplieron 2 AÑOS sin pitarles un penalty en contra (en liga) manda cojones, Claudio Bravo era el portero cuando les pitaron el ultimo penalty en contra el 14 de Febrero de 2016.

¿Y eso nos obliga a callarnos cuando al Madrid le regalan un partido?

Pues si. Una vergüenza
8be2c3902fdfc42074df314da144d879.jpg

¿Y eso nos obliga a callarnos cuando al Madrid le regalan un partido?

Pero donde está el regalo? Reconozco que me cae mal el barsa y todos los gilipollas que siendo andaluces son de este equipo, pero es que tampoco soy del Madrid, aunque no me caiga tan mal. Intento verlo con neutralidad.

El penalti del 1-1. Pues la verdad que Kroos en una jugada anterior se tira descaradamente (debieron sacarla amarilla), el alemán se está agitanando. Pero la del penalti, puede ser perfectamente, le gana la posición al del PSG, y este medio lo arrolla lateralmente, a parte de trincarlo con las manos, no es un penalti descarado, pero yo creo que es penalti.

En el gol del 2- 1 en donde está la trampa? hay una jugada anterior o algo en fuera de juego?
En el 3-1 igual.

Y el supuesto penalti no pitado a ramos. Su gesto es el de pegar el brazo al cuerpo, y cuando le impacta el balón ya lo tiene pegado, incluso sin repetición parece que le da en el pecho. Si parece que hay intención de alcanzar el balón disimuladamente, pero eso depende como lo interprete cada uno, teniendo en cuenta que no desplaza el cuerpo. Así que según el arbitraje de ahora, donde está aquí el penalti?

No veo ningún regalo.

Pero donde está el regalo? Reconozco que me cae mal el barsa y todos los gilipollas que siendo andaluces son de este equipo, pero es que tampoco soy del Madrid, aunque no me caiga tan mal. Intento verlo con neutralidad.

El penalti del 1-1. Pues la verdad que Kroos en una jugada anterior se tira descaradamente (debieron sacarla amarilla), el alemán se está agitanando. Pero la del penalti, puede ser perfectamente, le gana la posición al del PSG, y este medio lo arrolla lateralmente, a parte de trincarlo con las manos, no es un penalti descarado, pero yo creo que es penalti.

En el gol del 2- 1 en donde está la trampa? hay una jugada anterior o algo en fuera de juego?
En el 3-1 igual.

Y el supuesto penalti no pitado a ramos. Su gesto es el de pegar el brazo al cuerpo, y cuando le impacta el balón ya lo tiene pegado, incluso sin repetición parece que le da en el pecho. Si parece que hay intención de alcanzar el balón disimuladamente, pero eso depende como lo interprete cada uno, teniendo en cuenta que no desplaza el cuerpo. Así que según el arbitraje de ahora, donde está aquí el penalti?

No veo ningún regalo.

Yo no veo penalti a Kroos, se vuelve a tirar. El penalti de Ramos. El fuera de juego inexistente a Mbappé cuando se iba solo. Falta anterior al segundo gol del Madrid. Tarjetas perdonadas, alguna debería haber sido naranja.

Fue muy descarado.

Última edición:
Yo no veo penalti a Kroos, se vuelve a tirar. El penalti de Ramos. El fuera de juego inexistente a Mbappé cuando se iba solo. Falta anterior al segundo gol del Madrid. Tarjetas perdonadas, alguna debería haber sido naranja.

Fue muy descarado.

Se trata de que me expliques esas jugadas.
- El penalti es perfectamente pitable, primero tarrascadilla de lado, y luego lo agarra por detras, que sea suficiente para tirarlo? no lo creo pero lo frena y kroos deja de correr.
- El penal de Ramos? porque hay penalti si tiene la mano pegada al cuerpo?

Lo otro que dices tendría que verlo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie