UEFA Champions League 2019/2020 -- Mambo nº 8

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si alguien puede tirar lo de hoy es el Barça. Ya me veo a Setién metiendo a Vidal por Messi.
 
Un fuera de juego es un fuera de juego. Que no tronco, que el Napoles no ha ni creado peligro en la presión, ni tiene velocidad ni muerde. El Barça es una puta mierda y hasta Osasuna le saca los colores en casa, de ahí que le hagan alguna ocasión, pero los italianos son una pandilla años luz del Pool. Aquel equipo inglés salió arrasando desde el segundo 1, fue una apisonadora.

Hombre, este Nápoles no arrasa pero ha estado de ir 0-2 a poco que un tío se echará para atrás 2 centímetros y el otro le diera bien al balón. Y un 69% de posesión, que vamos. Al Barça, que debería ser lo suyo.

Es que si llegan a ser un poco mejores sí que nos pasan por encima. Ya verás el Bayern, es mejor palmar hoy.

Me voy a hacer de oro, si pasa te invito a una española operada de padres españoles y piso propio.

La cuadratura del círculo. Pero que enseñe el DNI, que ya sabes que cualquiera se fía y luego es rumana, o vete a saber...
 
Última edición:
Si alguien puede tirar lo de hoy es el Barça. Ya me veo a Setién metiendo a Vidal por Messi.

Hombre, el Nápoles es un equipo muy normalito. No se han clasificado ni para la Europa League en Italia.
 
Cuando has gozado con Xavi-Iniesta es tan frustrante ver a Roberto y Rakitic haciendo el ridículo en cada intento de salir jugando o mantener la pelota...
 
Con lo que le gusta a Nobita eso de crear cargos absurdos en el club, podrían contratar a un señor exclusivamente para que le recuerde a Setién que tiene cambios durante los partidos.
 
Hola @spizo.

El visto lo del gol anulado en la lÑarca y he leído Miliki.

Me parece que necesito gafas.
 
Insufrible.

Con Valverde tuve un sentimiento de rechazo muy grande en un partido contra el Atlético en el que ya no pude más, ya fue la cosa irrecuperable. Con Setién lo acabo de tener. Para mi este señor tiene que irse, el tiempo que siga yo no voy a disfrutar de este equipo.

Es patético el tipo, pero patético.
 
Madre de dios, quién es el preparador físico del Far$a, iban andando. El Bayer les va a meter una paliza que va a ser épica, a no ser que el enano hormonado empiece a sacar trucos de la chistera. Qué mierda de partido.
 
Nada que hacer contra el Bayern.

Me juego un ban a que en el descanso está todo finiquitado.

Es que así de claro. Y aunque se ponga de cara este tío (el entrenador) no tiene cintura, o no le dejan.

Así que a palmar. Y con doblete de Thiago. Lol.
 
Nada que hacer contra el Bayern.

Me juego un ban a que en el descanso está todo finiquitado.

Es que así de claro. Y aunque se ponga de cara este tío (el entrenador) no tiene cintura, o no le dejan.

Así que a palmar. Y con doblete de Thiago. Lol.

Es favorito el Bayern, pero eso no quita que en las eliminatorias "gordas" la suelen cagar.
 
Que el Barça está hecho unos zorros. Que no hay defensa, ni alma, ni nada. Que cualquier equipo que compita un poco nos moja la oreja.

No hay nada que hacer.
 
Imagen lamentable del Madrid. No es ya el palmar, esas cosas pasan. Es salir con los brazos abajo, jugando de pena, sin morder al rival, sin energía siquiera. Aparte de lo obvio de Varane, el peor partido que le recuerdo a Casemiro. Salvo Benzema y Courtois (este todavía nos dio algún susto incluso), todos los demás estuvieron horribles.

Tenían ya pagadas las reservas del chiringo playero ibicenco y no querían faltar.
 
Imagen lamentable del Madrid. No es ya el palmar, esas cosas pasan. Es salir con los brazos abajo, jugando de pena, sin morder al rival, sin energía siquiera. Aparte de lo obvio de Varane, el peor partido que le recuerdo a Casemiro. Salvo Benzema y Courtois (este todavía nos dio algún susto incluso), todos los demás estuvieron horribles.

Tenían ya pagadas las reservas del chiringo playero ibicenco y no querían faltar.

Con Cretino7 no bajamos de las semifinales en ocho temporadas seguidas.Sin él ya llevamos dos haciendo el lili en octavos.Si hay un equipo que no tiene urgencias históricas en Europa es el mandril pero no se puede tampoco permitir no estar en la pomada mucho tiempo. La champions del Madrid este año ha sido lamentable ,sin cojones para ganarle un partido ni al PSG,ni al City y cayendo en casa frente al Brujas.

A veces perdemos la perspectiva de que este Madrid actual es un equipo en reconstrucción ,que tuvo un pico de forma muy bueno en diciembre y enero que le valió una supercopa pero que a raíz de el descalabro en copa frente a la Real se empezó a desinflar cosa mala. El parón de la pandemia le vino bien al equipo para coger aire y entre santa potra y san var ,con la colaboración de un lamentable barsa ,nos ha dado para ganar una balsámica liga.

Con respecto a la champios ,pues a un partido puede pasar cualquier cosa. Yo ya estoy en modo del que menos quiero que la gane. Ojalá la ganara el Leipzig o el Atalanta.
 
Última edición:
Para que nos hagamos una idea de la chorrada que son los XI ideales de la UEFA, ayer pusieron a Rakitic en el mejor once de la jornada champions. Hay que joderse...
 
Bueno, el Barça ha pasado, era lo que esperaba. Dando pena, sí, como esperaba, pero ha pasado. Ya lo del viernes 14 será otra historia.

Ahora falta ver qué hace el Atlético de Madrid el jueves.

Por lo demás, todo mi ánimo al Atalanta en su partido del miércoles.
 
Tanto se hablo que la iba a cagar militao en el madrid . . . . y fue un estandante como varane quien hizo LOL

El madrid que ??? . . . . otro año fuera de Europa . . . ??!!
 
Arriba Pie