UEFA Champions League 2019/2020 -- Mambo nº 8

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cuanta bilis acumulada, como si no fuese la cuarta o quinta vez que pasa. Luego los segundones son otros.
 
Yo no recuerdo un caso similar, excepto por el 1-7 de Brasida contra los germanos. O tu has visto muchos partidos de ocho goles en cuartos de Champions?

Hombre, yo he visto que nos remonten 4 y 3 goles en años consecutivos equipos peores que el de ayer, he visto un global de 7-0 del propio Bayern, he visto al PSG o la Juve cascándonos goleadas en europa estos años. No iba por el resultado, que obviamente es único, si no por las humillaciones europeas.

A alguno de vosotros parece que os han dado 2000 euros por la calle de la alegría. Parecéis aficionados del Espanyol.
 
Si el Barcelona se dedica sólo a la Champions por mí pueden darle mucho por el culo, aunque la ganen.

En fin, milongas

Se puede tener una buena temporada sin ganar champions, incluso muy buena? Pues claro que si.

Cuantos años se llevaron los equipos españoles sin ganar una copa de Europa? Creo que en mi infancia no vi ni una hasta la de Heinken, que me pilló ya mayorcete, y de ahí al iinfinito. Y la gente celebraba las ligas como si no hubiera mañana.

Pero la 7 del Madrid fue la gloría, la hubieran cambiando por 5 ligas seguidas, los niños hablábamos del Milan y la copa europa era algo con lo que no se contaba.

Pero de ahí a decir lo que estáis diciendo es de coña.
La champions es lo máximo a nivel de clubes, no hay color, ni comparación a ganar una competición nacional, que se lo digan al Psg, al bayern, a la Juve y ya ni te digo a los equipos punteros de ligas menores.

Y eso sin contar que hablamos de clubes como Madrid o Barca que son equipos casi obligados a ganar la liga, y aburridos de ganarla.
 
Última edición:
Hola shavales!!

Gracias por acordaros de mi en estos inesperados momentos.

Veo que el camisas se acuerda de mí pisando un subforo que llevaba años sin entrar y con la desactualizada imagen que llevo las bolsas del Kiabi de mi mujer. Me halaga su preocupación

Como diría @naxo puta vida tete, este año no sirve ni la excusa de los festivales para desaparecer en estas hecatombes.

Nada, ayer asistimos al réquiem del Barcelona. Nobita y sus esbirros han hecho a Gaspart un fenómeno. Nadie ha tardado tan poco en destruir tanto

Ahora nos queda vivir años y años en el desierto. Ojo que los demás, Mandril y el pupas tampoco están para bailar lambada. El futbol patrio está ñeker.
 
La pregunta del millón es: de qué sería capaz el cholo siendo el jefe de la dirección deportiva sin verse maniatado por los tejemanejes económicos de los delincuentes del palco y el despacho?
Quizás es la única pega que se le puede reprochar al Cholo, que se preste a un papel ineficaz por no controlar la planificación deportiva de los fichajes a cambio de cubrirse de oro, pero quién no lo aceptaría? Finalmente incluso soportando esos negocios antiaatléticos, el Atleti está donde le corresponde: en cuartos de Champions y tercero en Liga.
Eso que estás diciendo, cualquier socio, aficionado medio del Atleti lo entiende más o menos de esa manera.
Es que es el modus operandi de esa gentuza desde que llegaron, cuando ficharon a Paulo Futre y vendieron a Julio Salinas.
Al menos el Gordo tenía cierta gracia, el muy hijo de puta, pero estos dos , mafiosos como él, siguendo las directrices que marcó él (vender-comprar a 8 cada temporada) , y encima sin gracia.

Esto los ciervos, y también los cierves, no lo entienden. No tienen por qué entenderlo. Si una temporada les sale mala, como dijo el Gordo:
- ..."Pues ¡ala!: hacemos torres hasta Colmenar Viejo "

Observa ahora el equipo de hace 6 años, el de la liga del 14: No hay un capitán como Gabriel Fernández Arenas, a la altura de Adelardo Rodríguez; esos dos laterales (Juanfran y Filipe) , ese joven , y ahora distinto, Koke que córner ó falta que botaba era medio gol. Y arriba... (para llorar).
Todos los años le cambian 8 cromos y el equipo sigue compitiendo, dificilito el asunto muy complicado, ya si gana títulos sería de traca.
 
Ahora nos queda vivir años y años en el desierto. Ojo que los demás, Mandril y el pupas tampoco están para bailar lambada. El futbol patrio está ñeker.
Ahí estamos.
La autocrítica citando a los otros .
Mal de muchos y esas cosas.

Bueno, al menos la prueba de vida. Respira.
Nos quedamos tranquilos.
 
En fin, milongas

Se puede tener una buena temporada sin ganar champions, incluso muy buena? Pues claro que si.

Cuantos años se llevaron los equipos españoles sin ganar una copa de Europa? Creo que en mi infancia no vi ni una hasta la de Heinken, que me pilló ya mayorcete, y de ahí al iinfinito. Y la gente celebraba las ligas como si no hubiera mañana.

Pero la 7 del Madrid fue la gloría, la hubieran cambiando por 5 ligas seguidas, los niños hablábamos del Milan y la copa europa era algo con lo que no se contaba.

Pero de ahí a decir lo que estáis diciendo es de coña.
La champions es lo máximo a nivel de clubes, no hay color, ni comparación a ganar una competición nacional, que se lo digan al Psg, al bayern, a la Juve y ya ni te digo a los equipos punteros de ligas menores.

Y eso sin contar que hablamos de clubes como Madrid o Barca que son equipos casi obligados a ganar la liga, y aburridos de ganarla.

Ah bueno, si, la del Barca del 92. Y el gol de Koeman es el mas recordado de la historia del Barca, fijate si tiene poca importancia la copa de europa
 
Hola shavales!!

Gracias por acordaros de mi en estos inesperados momentos.

Veo que el camisas se acuerda de mí pisando un subforo que llevaba años sin entrar y con la desactualizada imagen que llevo las bolsas del Kiabi de mi mujer. Me halaga su preocupación

Como diría @naxo puta vida tete, este año no sirve ni la excusa de los festivales para desaparecer en estas hecatombes.

Nada, ayer asistimos al réquiem del Barcelona. Nobita y sus esbirros han hecho a Gaspart un fenómeno. Nadie ha tardado tan poco en destruir tanto

Ahora nos queda vivir años y años en el desierto. Ojo que los demás, Mandril y el pupas tampoco están para bailar lambada. El futbol patrio está ñeker.

Ten un poco de humildad hombre, que le han metido 8 goles al barca, encima vienes aquí insultando y tan crecido
 
Última edición:
Ten un poco de humildad hombre, que le han metido 8 goles al barca, encima vienes aquí insultando y tan crecido
Si voy a venir aquí con las orejas gachas, vamos no sé si lo dices en broma o es que te está dando un ictus.

Por cierto a quién estoy insultando?

Mira a ver si te responde el lado izquierdo
 
Última edición:
Veo que el camisas se acuerda de mí pisando un subforo que llevaba años sin entrar y con la desactualizada imagen que llevo las bolsas del Kiabi de mi mujer. Me halaga su preocupación
Pues claro que me acuerdo de ti. Cómo no me voy a acordar de ti si tú te acordaste de mí el año que no estuve en el foro abriendo hilos reclamando mi vuelta. Yo a ti te llevo en el corazón y te llevaré siempre, y cuando te baneo créeme que me duele más a mí que a ti, y que lo hago por tu bien.

Cuéntanos cómo te sientes. Ven aquí, deja las bolsas del Kiabi o del Gocco o de empujar el carrito del niño (que creo que es lo que te traes entre manos últimamente) y cuéntale a tus hermanos foreros, y a mí mismo también, que sabes que te quiero, tus penas.

Aquí tienes mi hombro. Llora. Llora, mamón.
 
Yo creo que los culandras todavía están en estado de shock y nada más que son capaces de decir las cuatro gilipolleces de reconstrucción y cosas como "en el fondo nos viene bien que nos metan 8" pero que subnormales, ¿Como va a ser bueno que te metan 8 goles para nada alma de cantaro? Joder que me acuerdo de aquel 5-0 del Milán de sacchi a la quinta en plenitud y fue la hecatombe.
 
Yo creo que los culandras todavía están en estado de shock
Reportan el caso de un fulano en el Xanadú que está dando vueltas fuera de sí alrededor de una fuente farfullando cosas sin sentido como "cariño, sí cariño, yo te llevo la bolsa; mira, una tienda de camisas, puto camisas, el camisas, sí, cariño, esa camisa te queda estupenda, sí, sí, yo la pago, ¿ochenta y dos? ¿ocho dos? ¿ocho dos? ¿incluyendo los de Coutinho? ¿por una camisas, el camisas, dónde está el camisas? ¡camisas! ¡camisas por ochenta y dos, ocho dos!"
 
¿Exactamente quien ha dicho eso o parecido aquí aparte de ti? Los del "salimos reforzados" iban de blanco.

Hablaba así en genérico,según lees otros sitios y lugares además de este. Lo tendría que haber puntualizado.

Y sí ,los mandriles estamos gozando como perras en celo. No es nada de segundones o gentes del atleti ,es simple y pura rivalidad deportiva ,no es tan dificil de entender, que puta manía tienes de alardear de superioridad moral.
 
¡HUMILLACIÓN HISTÓRICA! Así narró el Barcelona 2-8 Bayern Munich en COPE Manolo Oliveros.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Roncero Maaaaaambo!!!!!! BARÇA 2 - BAYERN 8 El chiringuito de jugones.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
91346224-0564-4cee-b687-de24480a6cb5.webp
 
Roncero Maaaaaambo!!!!!! BARÇA 2 - BAYERN 8 El chiringuito de jugones.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Es brutal esto del Mambo No.8. Me descojoné aún más cuando lo vuelve a soltar, en medio de los comentarios (minuto 46 aprox):

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie