UEFA Champions League 2020/2021

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Unas madres el Atalanta. Poco se le puede pedir al Madrí, son limitados pero hacen lo que tienen que hacer esta noche.
 
Lo del entrenador. Meten un gol, necesitan 2, y quita al delantero estrella :face: Le estuvo bien empleado el gol de Ausencio.
 
Sorprendentemente buen partido del Real Madrid, con unos enormes Vinicius, Modric y Benzena´. Los demás también muy bien.

¡¡¡ El dobleeeeeeeeeeeeeeeeeeet !!!
 
Esperemos que no nos toque el Farsa en el sorteo del viernes, prefiero el Oporto.
 
La Talanta es un equipillo de chavales animosos y bien intencionados pero había bastante diferencia de categoría con los jugadores del Madrid. Encima dejando espacios a gente como Vinillos o Valverde que es cuando de verdad son jugadores que te la pueden liar. Han sido unas Marías.

Para el Madrid se trataba de no pegarse un tiro en el pie y en ese sentido el equipo ha cumplido. Al menos ya se mejora el papel de las últimas dos ediciones.
 
Entiendo que la Juve lleve 964596854 ligas seguidas, estos eran los que mejor fútbol practican en Italia y los más goleadores :face: :137:
 
Última edición:
Bueno El Madrid está en cuartos de final. Tengo muchas esperanzas pero bajas espectativas.

Algo de lo que me terminé de convencer hoy fue de que si alguno de los entrenadores se hubiera propuesto colocar a Benzema como 10 acompañado de un verdadero 9 y dos buenos extremos la ofensiva de El Real Madrid sería devastadora, el francés es un arquitecto del gol, un artesano del ataque.

Zidane nunca lo puso a hacer dupla con Jovic o Mariano.

Espero que sí se ficha a un 9 sea Halland, Mbappe o cualquier otro se atrevan a ponerlo junto a Benzema.

Se que es mucho soñar. Pero si fichan al francés, al noruego y vuelve Cr7 deberían ponerlos juntos con Benzema.
 
Con este equipo y una vez gastada la barra de suerte de este año, el Madrid no llegará ya mucho más lejos.
Espero que estén negociando ya los nuevos fichajes, entrenador incluido
 
El Madrid ya puede rezar por cruzarse con el Oporto o el ganador del Chelsea - Atlético, porque cualquier otro equipo le va a dar una paliza sonrojante,
 
Parece que el Madrid se siente cómodo con rivales que hacen por jugar y permiten que Modric y Kross puedan fluir y luego la caga contra rivales rocosos que les esperan atrás, porque tienen poca calidad ofensiva en 3/4. (Como equipo, no a nivel individual).
 
A mí Vendelé me desespera en el Barcelona, no quiero ni imaginar al madridismo con Vinicio. No se puede ser tan fallón macho. En un Madrí o un Barcelona, eso te termina comiendo.
 
A mí Vendelé me desespera en el Barcelona, no quiero ni imaginar al madridismo con Vinicio. No se puede ser tan fallón macho. En un Madrí o un Barcelona, eso te termina comiendo.

EwpHBtmXMAIcamb.webp
 
Alineación del Atlético (1-4-4-2): Oblak, Trippier, Savic, Giménez, Lodi, Koke, Saúl, Llorente, Carrasco, Joao Félix y Luis Suárez.

Alineación del Chelsea (1-4-4-2): Mendy, Azpilicueta, Rudiger, Zouma, James, Alonso, Kanté, Kovacic, Ziyech, Havertz y Werner.

¡Aupa Atlético!
 
Sí, que se aúpen a un taburete alto y así al colgarse de la soga nos aseguramos de que los pies no llegan al suelo...

.fuckyou.
Ese es mi dedo.

Muy bien utilizado.

A ver si se van a tomar por el puto culo, y los anormales que se dicen madridistas que dicen "aúpa Atleti", también.

.fuckyou.
 
Ese es mi dedo.

Muy bien utilizado.

A ver si se van a tomar por el puto culo, y los anormales que se dicen madridistas que dicen "aúpa Atleti", también.

.fuckyou.

Sabía que era su dedo, pero se usa poco... Esa imagen hay que usarla más. Y el dedo, también.

Y sí, al "Aleti" ni agua. Atomarporculoya.
 
Pues yo quiero que el Atleti pase y se desgaste en la Liga.

Aunque ya está perdiendo. :face:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie