UEFA Champions League 2020/2021

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hombre no. Recuerdo alguno más importante que uno de octavos de final.
Sikologico.

No decisivo.sikologico.

Un 1/2 en el 47 y pal vestuario a pasarse 15 minutos recordando la follada de hace 3 años. Y en el 65 ya te digo yo que irían 1/4.

La cosa se ha enfriado mucho y el tiempo se va acabando. Muy complicado ya.

Y la enésima parada de Keylor.

Última edición:
Baño del Barca pero el PSG se nota que ha salido a pasearse tranquilamente y a que pase el tiempo y solo con eso le vale para ir 1-1.

Última edición:
Perfectamente el barça hoy podría haber pasado, me cago en la puta...y luego ve abajo que el Madrid juega contra el atalanta o su puta madre

Pues se acabó. Al menos el Barça ha dado buena imagen y ha competido.

Mañana portadas negras
zombomeme-02032021094734-jpg.80119

La actitud excelente, hasta el último segundo han presionado y competido. El juego muy bueno. Falta calidad en zonas muy clave (Central+9). A seguir jugando así y seguramente el curso que viene veremos un Barça muy interesante. A por el doblete.

Si fuese por mi, Griezmann sería baja este verano. Me recuerda un poco a Cesc. Un gran jugador, mucha calidad, pero nunca ha encontrado su sitio en el equipo y nunca marca diferencias los días D.

Pues otro año que messy no quiere ganar esa copa tan linda.
Qué generoso es el zoólogo , dejó de ganarlas para que el Real Madrid se recuperase del solar que dejó Mourinho y sigue ayudando a otros equipos a que la ganen también, incluso fallando penaltis.

Me jode decirlo pero, siendo realistas, el Farsa ha merecido más. Quizás no pasar la eliminatoria, pero sí ganar el partido bien, 3-1 o así.

Me jode decirlo pero, siendo realistas, el Farsa ha merecido más. Quizás no pasar la eliminatoria, pero sí ganar el partido bien, 3-1 o así.

Con un buen 9 se remonta hoy. Ese debe ser el objetivo clave de Laporta este verano.

Todo lo que queráis pero 1-1 y para casa, Mensi y Cipriano fuera de la champions antes de cuartos desde el año 2006. Casi nada al aparato.

Se quedó buena noche.

El ciclo de Lio y Madeiro ha concluido.
Fue bonito mientras duró

¿No puede desempeñar el rol que en su momento desempeñó Larsson?

Dato curioso.

Luego de 17 años es la primera vez en Champions que ni Messi, ni Cristiano estarán participando en Cuartos

El Madrid tiene un pie dentro de los cuartos, esperemos que en el sorteo les toque el Porto y ver si se llega hasta las semifinales.

Eso iba a decir.se vanaglorian de quedar 1/1 y meterle intensidad a un equipo que volvió a faltarle uno de sus estandartes y que jugó andando,con las.manoa en los bolsillos y leyendo el mundo,a ver en qué queda lo de la asamblea del Madrid.

Sale el psg como hace 15 días,y no quedáis 1/1 eso garantizado.

Exige jugadores para.ganar la.champion y marra el penalty más.sikologico que pudo existir en su carrera.

El azucarillo se disuelve una vez mas,en un momento necesario.
Pero se tiene que quedar y si no hay dinero es porque Espanya les roba

Eso iba a decir.se vanaglorian de quedar 1/1 y meterle intensidad a un equipo que volvió a faltarle uno de sus estandartes y que jugó andando,con las.manoa en los bolsillos

Creo que nadie se vanagloria de un 1-1 (5-2 en realidad),si no de haber jugado bastante bien y que si no hubiera sido por esos dos fallos de Messi y Lenglet... quien sabe. El PSG salió muy pachorra, eso yes, pero cuando intentaron algo tampoco estuvieron finos, no dieron más de cuatro pases seguidos.
Luego está Dembelé que tiene menos definición que una televisión vieja.

Lo que tampoco es normal son las últimas cinco meadas que le han caido al barsa en shempions. Que se lo hagan mirar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie