UEFA Champions League 2021/2022 - LA DECIMOCUARTA DE LAS REMONTADAS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si no tienen ropa de calentamiento será porque no quieran, no porque no puedan. Ropa de calentamiento tiene un equipo de segunda B y no tienen estadios de 200 millones. Lo del país y todo lo demás no tiene nada que ver con lo que yo he dicho, que es... Lo que he dicho: se tenían que haber llevado un saco? Sí. Tienen mucha más capacidad económica, por las razones que sean, que muchos equipos de primera o segunda? También. Dos cosas muy diferentes que he dejado muy claras.
El pe-se-ye moldavo, vamos.
 
Lo bueno de los resultados de hoy es que igual se queda fuera el Inter.
 
Tienen mucha más capacidad económica, por las razones que sean, que muchos equipos de primera o segunda? También. Dos cosas muy diferentes que he dejado muy claras.
No tiene pinta. Lo único que he encontrado es que tiene un presupuesto anual de 4 millones de € y los jugadores poco más

Que usen el estadio nacional no quiere decir que sea suyo.
 
Que si: no iba con segundas, hombre.
Había que reírse algo hoy, que mañana ya otros os reireis.

Yo me lo tomo con mucha filosofía, verá que no escatimo críticas a los míos cuando no me gusta lo que hacen o cómo. Me he hartado aquí de decir que a mí no me vale sólo ganar y de cualquier manera. Yo veo el fútbol para divertirme. Y digo las cosas como las veo, sean penaltis, robos-no robos y demás. Podré equivocarme, pero no me engaño.

No tiene pinta. Lo único que he encontrado es que tiene un presupuesto anual de 4 millones de € y los jugadores poco más

Que usen el estadio nacional no quiere decir que sea suyo.

El equipo, el estadio y toda la economía de la zona pertenece a un monopolio privado que controla absolutamente todo y que pertenece a dos ex-KGB. Y cuando digo todo es refinerías, compañía de telefonía, el único hotel de 5 estrellas, grandes almacenes y la distribución de alimentos, bebidas alcohólicas y tabaco, empresas de seguridad, etc.

Así que sí, tienen dinero para comprar ropa de calentamiento.
 
Última edición:
El equipo, el estadio y toda la economía de la zona pertenece a un monopolio privado que controla absolutamente todo y que pertenece a dos ex-KGB. Y cuando digo todo es refinerías, compañía de telefonía, el único hotel de 5 estrellas, grandes almacenes y la distribución de alimentos, bebidas alcohólicas y tabaco, empresas de seguridad, etc.

Así que sí, tienen dinero para comprar ropa de calentamiento.
Eso no te lo discuto. Será el Villarreal del sitio ese pero lo más parecido en cuanto a presupuesto es el Fuenlabrada de segunda. De primera ni de lejos.
 
Independientemente del dinero que tengan nos han pintado la cara, con suerte quizás pero pintada al fin y al cabo.

A mí me queda la sensación de que cuando resulta que parecía que el Madrid había vuelto, y coge y se va. Algo se debe haber dejado en la guantera del coche. Sí. Justo lo que están pensando: la puntería.

Porque el Sheriff Tiraspol llegó al Bernabéu a defender y contragolpear, tiró cuatro veces y nos cascó dos goles (muy aparentes, ambos); y los chicos de blanco marcaron de penalty. Pero es que antes y después fallaron… buf, una barbaridad fallaron. Parecíamos el Real Simón dando el parte de la pandemia. Malas almendras nos hemos tragado después del despiporre contra los mallorquines, ciertamente.

Zidane lo sabia y pertrechó un equipo aburrido pero tácticamente fiable. Rasco una liga, otra se le fue por media uña del pie de Mariano frente al Getafe, ganó una chupicopa y metió al equipo en unas semis de champions cuando nadie contaba con ello.

Si Cejotti no consigue cierto rigor táctico, por mucho vuelo que se tenga arriba, el nadaplete consecutivo ni cotizará en bwin.
 
Eso no te lo discuto. Será el Villarreal del sitio ese pero lo más parecido en cuanto a presupuesto es el Fuenlabrada de segunda. De primera ni de lejos.

El presupuesto es anecdótico cuando unos caciques controlan el cotarro. Lo tienen de 10 porque les interesará, no porque no puedan tenerlo de 50. A ver si alguien les va a pedir cuentas o si no van a poder hacer con la pasta lo que les interese según les convenga.

Pero ni siquiera he ido a eso, era una derivada. Yo he dicho que pertenecen a unos multimillonarios, que no son unos pobrecitos y todo lo demás que tienen en mis posts. A partir de ahí lo demás han sido lecturas incompletas o incomprendidas, intentando rebatir datos objetivos que no son míos.

En lo futbolístico, me he pronunciado y en primer lugar (que es lo importante, al fin y al cabo).
 
Última edición:
Yo avisé hostias, yo avisé.

Aunque tengo que decir que son algo peores de lo que pensaba. Con el balón no recuerdo un equipo tan malo en el Bernabeu (exceptuando algún Madrid de los 90 o tal). Que el Madrid estuviese atacando CONSTANTEMENTE venía motivado porque esta gente REGALABA el balón en mediocampo sin apenas presión madridista. Que los ciervos hayan perdido con un equipo que da tantas facilidades es lo extraño.




Y os clavó el 0-1 :137: :137:

Yo antes y mejor

Vi de casualidad que hablaban de ese equipo y ese "pais" perteneciente oficialmente a Moldavia pero que funciona de forma totalmente autónoma.

Sheriff es una empresa estatal que tiene de todo y han .metido leuros en el equipo y esta lleno de negros, es un equipo complicado
 
Joder, después de ver el resultadazo del aleti paso a revisar su grupo para comprobar que ya tiene media clasificación en la bolsa y me encuentro con que, además del Milán, están el oporto y el Liverpool ¿PERO ESTO QUÉ ES?

y luego el sevilla contra lille, Salzburgo y wolfsburgo…
Villarreal contra Atalanta, y young boys, pasarán junto al Manchester.

el madriz también lo tiene hecho…ah no, espera .pringui
 
Última edición:
El Atlético ganando a lo perro a un equipo italiano en decadencia como toda su liga: con uno más y un penalti en el 97.
Lo del Madrid pues nada, ¿y lo bien que le va a quedar el estadio a Florentino?

iGjstEbF


Trebienpé más cerca del Madrid:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Me ha dado por leer la crónica de MARCA del partido del Madrid. Adivinad; que si el equipo con mejores pistoleros ganó el duelo, que si el Madrid hace el indio, que si Ancelotti confía en su Grupo Salvaje (me imagino al periolisto diciendo jiji, esta referencia no la pilla nadie, vaya pedazo de anormal).
Screenshot_2021-09-29-04-43-15-95_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg
 
Si no tienen ropa de calentamiento será porque no quieran, no porque no puedan. Ropa de calentamiento tiene un equipo de segunda B y no tienen estadios de 200 millones. Lo del país y todo lo demás no tiene nada que ver con lo que yo he dicho, que es... Lo que he dicho: se tenían que haber llevado un saco? Sí. Tienen mucha más capacidad económica, por las razones que sean, que muchos equipos de primera o segunda? También. Dos cosas muy diferentes que he dejado muy claras.
A lo mejor...llamame tonto,el estadio lo pago el estado....el cual,trafica y saca pingüino beneficios con putas y armas,según te go leído.
No obstante el presidente de dicho país es el del equipo de fútbol....
Pero no me jodas,olvídate de que gana que y cuánto vale el estadio,lloriqueos de perdedores....quieren ganar la Champions y buscan excusas por lo del tiraspol,no es excusable.mirando hombre a hombre no hay excusa.son una panda de apollardados.y ganarán hasta que un equipo no salga a hacer el mínimo esfuerzo y salga con toda la contundencia a barrer los del mapa.
 
A lo mejor...llamame tonto,el estadio lo pago el estado....el cual,trafica y saca pingüino beneficios con putas y armas,según te go leído.
No obstante el presidente de dicho país es el del equipo de fútbol....
Pero no me jodas,olvídate de que gana que y cuánto vale el estadio,lloriqueos de perdedores....quieren ganar la Champions y buscan excusas por lo del tiraspol,no es excusable.mirando hombre a hombre no hay excusa.son una panda de apollardados.y ganarán hasta que un equipo no salga a hacer el mínimo esfuerzo y salga con toda la contundencia a barrer los del mapa.

Yo nunca llamaría "tonto" a alguien que tan buenos ratos me ha dado en el Floroc.

Dicho eso se ve que es otro de los que, o no ha leído todos mis mensajes de ayer, o no los ha entendido. Ya está el tema más que hablado, ahí están por si los quiere ver.
 
Yo nunca llamaría "tonto" a alguien que tan buenos ratos me ha dado en el Floroc.

Dicho eso se ve que es otro de los que, o no ha leído todos mis mensajes de ayer, o no los ha entendido. Ya está el tema más que hablado, ahí están por si los quiere ver.
No me refiero a usted.
Me refiero a que leo mucho y son datos circunstanciales.da igual la circunstancia del equipo si luego los que saltan de corto son unos tuercebotas...ejemplo,el último gol tiras 100 veces así y te entra media...
 
Es que hay que hacer una Superliga, que es eso de jugar absurdos partidos contra equipos de países que ni sabes decir su....
.....upsss
 
No me refiero a usted.
Me refiero a que leo mucho y son datos circunstanciales.da igual la circunstancia del equipo si luego los que saltan de corto son unos tuercebotas...ejemplo,el último gol tiras 100 veces así y te entra media...

Totalmente circunstanciales, es cierto. Hice unos apuntes concretos a unos posts desacertados.

A partir de ahí yo creo y dije hamijo Liachu que estos debían haberse ido con un saco. Pero también he leído que era el peor equipo que había pasado por el Bernabéu desde no sé cuándo o que no recordaban un equipo que... Eso es que han visto poco partidos del Madrid. A mí, por ejemplo, no me parecieron peores los de ayer que algunos rivales de primera división española. Se encerraron porque marcaron en el 25 (insert joke here) y no se lo esperaban. Ahí, como también dije, ya fue un zafarrancho de combate pero sin un criterio, con muchas prisas, precipitación y búsqueda innecesaria de épica. Se empató, no se culminó la remountada y nos metieron un gol que, como usted dice, les entra 1 de cada 1000.

Pero si, como debería haber sucedido, llegáramos al 90 con un 4-1, ese gol sería una anécdota y no una derrota.
 


Totalmente circunstanciales, es cierto. Hice unos apuntes concretos a unos posts desacertados.

A partir de ahí yo creo y dije hamijo Liachu que estos debían haberse ido con un saco. Pero también he leído que era el peor equipo que había pasado por el Bernabéu desde no sé cuándo o que no recordaban un equipo que... Eso es que han visto poco partidos del Madrid. A mí, por ejemplo, no me parecieron peores los de ayer que algunos rivales de primera división española. Se encerraron porque marcaron en el 25 (insert joke here) y no se lo esperaban. Ahí, como también dije, ya fue un zafarrancho de combate pero sin un criterio, con muchas prisas, precipitación y búsqueda innecesaria de épica. Se empató, no se culminó la remountada y nos metieron un gol que, como usted dice, les entra 1 de cada 1000.

Pero si, como debería haber sucedido, llegáramos al 90 con un 4-1, ese gol sería una anécdota y no una derrota.
Coincido en todo. El segundo gol no hay mucho que hacer pero el primero sí y, sin quitar méritos a los soviets, la defensa del Madrí lleva de vacaciones toda la temporada. Aún ganando arrasando al Mallorca se chupan un gol.
 
Totalmente circunstanciales, es cierto. Hice unos apuntes concretos a unos posts desacertados.

A partir de ahí yo creo y dije hamijo Liachu que estos debían haberse ido con un saco. Pero también he leído que era el peor equipo que había pasado por el Bernabéu desde no sé cuándo o que no recordaban un equipo que... Eso es que han visto poco partidos del Madrid. A mí, por ejemplo, no me parecieron peores los de ayer que algunos rivales de primera división española. Se encerraron porque marcaron en el 25 (insert joke here) y no se lo esperaban. Ahí, como también dije, ya fue un zafarrancho de combate pero sin un criterio, con muchas prisas, precipitación y búsqueda innecesaria de épica. Se empató, no se culminó la remountada y nos metieron un gol que, como usted dice, les entra 1 de cada 1000.

Pero si, como debería haber sucedido, llegáramos al 90 con un 4-1, ese gol sería una anécdota y no una derrota.
No.eso es.obvio.pasaron cosas.mucho peores por el Bernabéu.
 
Diez minutos, si lo hace el Madrid le llaman trampas y equipo del gobierno.
FAZv3FPUYAInZaN

Amigo @Tiboroski, yo sí le he entendido, es más, si hay una definición de club estado es la del Sheriff, ya que tiene todos los recursos de esa compañía para él, dando la casualidad de que toda la economía de Transnistria ES esa compañía.
Que todavía no llegue a la riqueza de Qatar o de Elon Musk no significa que sea un club pobre.
 
No vi el partido por lo que no puedo opinar sobre ello, pero voy a dejar unos datos:

Como ya se ha escrito, puede que la región donde está el equipo sea paupérrima pero pasa como en todos los países de izquierdas: los gobernantos (de los que forma parte el equipo) tienen el 99% de la riqueza y viven estupendamente y el resto no puede comer.

El Real Madrid lleva años haciendo el ridículo en uno o dos partidos de la primera fase de Champions y luego suele hacer un gran papel. La temporada pasada, sin ir más lejos, todos los expertos (con un índice de aciertos como los climatólogos, virólogos, vulcanólogos..., pero eso es otra historia) decían que Zidane se la jugaba yendo a Türkiye tras haber perdido con un equipo de Europa del Este y llegó a semifinales donde perdió con el menos mediocre de los que estaban (al shitty le habría pasado por encima como hizo el Chelsea porque guardrolona es una mentira).
Incluso creo recordar que en la del gol de Mijatović en la final también se clasificó por los pelos contra algún rival de mierda, no voy a buscar los partidos de entonces porque no tengo tiempo ahora.
 
Encontré tiempo y lo encontré:

En la Champions de Mijatović se clasificó de la fase de grupos tras golear al Porto en el último partido tras haber empatado con el Olimpiakos y PERDIDO contra el Rosenborg.
 
Ojalá me equivoque (y creo que ya lo dije aquí), pero el Madrid no pasa de cuartos este año.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie