UEFA Champions League 2021/2022 - LA DECIMOCUARTA DE LAS REMONTADAS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Un Madrid normal jugaría con Asensio, Mariano y Hazard como ahora mismo, sí.

Vete a cagar. :lol:
No me refiero a la alineación que hay justo ahora, sino al once titular con Vinicius, Rodrygo, Milikitao y el resto de tuercebotas que dices que en un Madrid normal no jugarían.
 
Pues otro partido muy serio con un colosal Militao. El único pero que le pondría es que a Vini lo veo un poco fundido, aunque ha sido de los mejores como siempre.
 
No me refiero a la alineación que hay justo ahora, sino al once titular con Vinicius, Rodrygo, Milikitao y el resto de tuercebotas que dices que en un Madrid normal no jugarían.
Britzingen: En un Madrid normal Vinicius no sería titular.

Traducción de ILG: en un Madrid normal Vinicius, Rodrygo, Milikitao y el resto de tuercebotas no serían titulares.

Tu quoque Brute? 🤔
 
Britzingen: En un Madrid normal Vinicius no sería titular.

Traducción de ILG: en un Madrid normal Vinicius, Rodrygo, Milikitao y el resto de tuercebotas no serían titulares.

Tu quoque Brute? 🤔
Cierto, lo he hecho extensivo yo a otros jugadores también cuestionarios.

¿En un Madrid normal sí jugarían los otros dos? Según tú.
 
Clásica noche europea del Atleti que merece llevarse tres y pasa a la heroica. Ahora que sigan criticando a Oblak

El otro día leí que el Madrid perdía contra el Inter. Aro, aro.
 
1-3, pero no nos engañemos: vaya puta mierda de partido. Si nos hubiera enculado un 3-0 el Porto en la primera, no me hubiera espantado.
Proverbial Oblás, a ver si recupera la confianza.

La nota destacable es que ha habido tangana guapa, con cuatro o cinco rojas directas, y Pepe no se ha llevado ninguna.
También destacable el segundo, un contragolpe de esos que podrían poner en los videotutoriales de youtube.

Poco más, insisto. Una puta mierda de partido.
Pasamos, sí, pero no lo hemos merecido. Salvo el partido de vuelta en Milán, y el de en casa contra el Liverpool, hemos hecho el parguela.

Nos coge un Chelsea mañana y ni la olemos.
 
Cierto, lo he hecho extensivo yo a otros jugadores también cuestionarios.

¿En un Madrid normal sí jugarían los otros dos? Según tú.
Pues quizás. Ya que yo me refería a lo que suele tener el Madrid en la delantera: desde Hugo Sánchez a Cristiano. Y el Madrid quiere a Mbappe y Haaland.

El bueno de Vinicius poco habría jugado si esos dos (objetivos principales de Florentino) acompañaran a Benzemá. Y no habría podido demostrar (al menos este año) de lo que es capaz.

Un ejemplo fácil. El primer año de Messi el Barça jugaba con gente como Eto'o o Ronaldinho. Y Messi jugaba ratitos, poco a poco, no tenía galones. Pero en el Barça actual un crío como Messi habría jugado mucho más, como Ansu, porque tampoco habría más alternativas.

Es lo que creo que habría pasado con Vinicius si el Madrid hubiera tenido lo que, históricamente, tiene ahí delante: jugadores contrastados de talla mundial. Y no fiarlo todo a un chaval que el año pasado apuntaba maneras sin más. Igual que el Barça lo fía todo a dos críos como Pedri o Fati.

Vinicius ha tenido esa suerte (Ancelotti no tenía más jugadores que poner) y el chaval lo ha petado, aprovechando las oportunidades de ser titular que en un Madrid con Cristianos y demás no habría tenido.
 
Última edición:
Así de bien lo he visto...

IMG-20211207-WA0002.jpeg
 
Ha habido Loles en la retransmisión del Atlético. Intentaron agredir en directo a los comentaristas y se empezaron a oír gritos. Montaron un buen freak show los portugueses
 
Sí, parece que al de vomistar (que creo que es lo que estaba pirateando) le han arrancado la capucha y casi lo meten en bacalao con patatas.
La tangana ha sido buena. Primero Carrasco manga la pelota ya con el 0-1 y le da un meneo a un negrito. Roja y al carrer.
A los 30 segundos, un negrito se queda con la pelota y le da un meneo a Cunha. Roja y al carrer.
Luego se ha montado la de Dios y los dos banquillos a ver quién saca más colmillo, tanto que uno de los del Porto le quería cascar al linier.
Festival del humor, dos o tres rojas más, y a la puta calle.

Es jodido decirlo, pero ha sido lo más interesante del partido.
 
Pues quizás. Ya que yo me refería a lo que suele tener el Madrid en la delantera: desde Hugo Sánchez a Cristiano. Y el Madrid quiere a Mbappe y Haaland.

El bueno de Vinicius poco habría jugado si esos dos (objetivos principales de Florentino) acompañaran a Benzemá. Y no habría podido demostrar (al menos este año) de lo que es capaz.

Un ejemplo fácil. El primer año de Messi el Barça jugaba con gente como Eto'o o Ronaldinho. Y Messi jugaba ratitos, poco a poco, no tenía galones. Pero en el Barça actual un crío como Messi habría jugado mucho más, como Ansu, porque tampoco habría más alternativas.

Es lo que creo que habría pasado con Vinicius si el Madrid hubiera tenido lo que, históricamente, tiene ahí delante: jugadores contrastados de talla mundial. Y no fiarlo todo a un chaval que el año pasado apuntaba maneras sin más. Igual que el Barça lo fía todo a dos críos como Pedri o Fati.

Vinicius ha tenido esa suerte (Ancelotti no tenía más jugadores que poner) y el chaval lo ha petado, aprovechando las oportunidades de ser titular que en un Madrid con Cristianos y demás no habría tenido.
O igual no, igual el tío se hubiera salido antes aún y hubiera sido titular antes aún. En el mundo en el que pasa lo que no ha pasado en realidad, cualquier cosa es posible.

Ahora, en este mundo, aquí donde las cosas que han pasado sí han pasado, quizá sí se ha visto favorecido por la situación, lo cual no quiere decir que en el otro mundo paralelo no hubiera sido así, que, como te digo, podría haber sido incluso más y jugar mejor. Los mundos ficticios son así.
 
Última edición:
Llevarías manta entonces.
Vaya ganas ir a Madrid con esta rasca.
Por cierto, el Madrid cada vez se parece más a la selección de Francia: poco contundente atrás y pegada descomunal , si Benmanzaná se recupera el Magerit puede luchar ante cualquiera.
Vamos calentando motores...
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Llevarías manta entonces.
Vaya ganas ir a Madrid con esta rasca.
Por cierto, el Madrid cada vez se parece más a la selección de Francia: poco contundente atrás y pegada descomunal , si Benmanzaná se recupera el Magerit puede luchar ante cualquiera.
Vamos calentando motores...
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Toda la primera parte y el descanso estuve con camisa y jersey nada más. Zona sin techar aún y sin calefacción. Con blandengues así no recuperamos Gibraltar, hamijo cartagenero.
 
Pero tú estás acostumbrado al clima del Norte, ya vendrás aquí en agosto con 43º ya.
 
Aunque el Bayer reserve jugadores (Levandowsky jugará, ese tío está obsesionado con meter goles), aunque sea a puerta cerrada y aunque los alemanes no se jueguen una puta mierda... creo que el Farsa hoy pierde.
 
El problema está en Lisboa, menudo árbitro han designado, a lo mejor me cierra la boca pero me veo al Benfica con un penalti en contra en el minuto 3

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Que mas fácil ?Que el Barça gane hoy o que haga el amor con mi musa avatariense?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie