UEFA Champions League 2021/2022 - LA DECIMOCUARTA DE LAS REMONTADAS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El Barca se queda fuera de la EL en la primera ronda

Última edición:
Los veo hasta sufriendo para meterse en semis de europa league

¿que renta más, caer en octavos de champions o llegar a las semis de europa league? (pregunta sincera, no se que tienes que hacer en el Europa league para compensar)
Pues hasta hace algunos años, el campeón de EL creo que ganaba poco más de 9 millones. Suponiendo que ganará todos los partidos, eso si.
Quiero creer que eso ya ha cambiado y mucho.

El farsa sabe que el 3-0 en contra no le vale?? Porque parece que no

Los veo hasta sufriendo para meterse en semis de europa league

¿que renta más, caer en octavos de champions o llegar a las semis de europa league? (pregunta sincera, no se que tienes que hacer en el Europa league para compensar)
A grosso modo pasar a octavos de Champions te da unos 10 millones.

Ganar la Europa League 9.

Va, era divertido cuando la Roma, esto ya, como se viene diciendo, no hay una puta mierda, esta plantilla sería decente para un Español.
El Español está lleno de canteranos y jugadores nacionales. Esa plantilla del barsa llena de jugadores con sueldos top que no valen ni para tomar por culo vale para el barsa. A tomar por culo.

Xavi dirá que está muy orgulloso y que su equipo domina la posesión

Xavi dirá que está muy orgulloso y que su equipo domina la posesión
No.

Screenshot_20211208-224440_Chrome.webp

Hombre, canteranos son alba, mingueza, pique, busi, gavi, riki... y tops tops, pues ahora mismo no se si el city o el psg querría fichar algo de ese estercolero, igual Stegen. Es un equipo de mierda. Cobrrán coutinho y dembele, tampoco creo que memphis salga por un pico. Es un equipo de canteranos y cuatro extranjeros de a granel, esto es, un Español (por decir uno)

Última edición:
Hombre, canteranos son alba, mingueza, pique, busi, gavi, riki... y tops tops, pues ahora mismo no se si el city o el psg querría fichar algo de ese estercolero, igual Stegen. Es un equipo de mierda. Cobrrán coutinho y dembele, tampoco creo que memphis salga por un pico.
El City se interesó por Ansu Fati y Pedri.

Lo que han perdonado estos tíos, la virgen.

Un partido de cinco o seis cero si hubieran estado un poco finos.

El City se interesó por Ansu Fati y Pedri.
Es de lo poco por lo que se puede pagar algo, y por Pedri tampoco tanto, con esa pinta de cenizo que tiene.
Ter Stegen es otra venta posible. Más allá de esos, a ver quién va a soltar pasta por alguno.

Última edición:
Lo peor es la sensación de que te han ganado al ralentí, como y cuando han querido

Hostia qué bueno lo del partido con Boca en Arabia Saudí, justo cuando mejor le viene al equipo.

Yo creo que equipo para luchar la liga si tienen, lo que ahora están todos depresivos y parecen más malos de lo que son.

Tienen que volver a la tierra y asumir que la champions no la vuelven a oler. Que empiecen por ahí

Lo peor es la sensación de que te han ganado al ralentí, como y cuando han querido
Salvo que haya alguna cuestión pendiente los jugadores suelen respetar a sus compañeros rivales. Una humillación está de más. Y si hubieran querido meter 8 lo habrían hecho.

Como ya hicieron hace unos años.

Última edición:
No lo estoy viendo, ¿el céspet qué tal está?

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie