- Registro
- 10 Nov 2006
- Reacciones
- 33.932
1-1 en la ida. Y el Bayern no fue mejor allí.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
1-1 en la ida. Y el Bayern no fue mejor allí.
Tranquilo, la idea de apostar a la eliminación del Salzburgo tampoco creo que sea tan descabellada.
" ¿ Dónde me he metido?"
Si hoy pasa el Madrid es como ver cruzar el cielo al cometa Halley. Una rareza.
Los datos muestran que cuando el Madrid pierde en la ida, palma la eliminatoria. Es una tendencia en Europa (y también en Copa del Rey). Una única excepción en los últimos tiempos: contra el poderoso Wolfsburgo.
Lo de las históricas remontadas es más cosa de los años 80 que del siglo presente. Hoy tiene el Madrid una oportunidad de empezar a corregir esta urgencia casi histórica y desde luego vergonzosa para un club que se dice grande.
Dónde está Nannysex? Alguien lo recuerda? Generalmente era él el que hacía estos posts informativos.
PD: El intento de remontada blanca más penoso se dio en Copa, contra el Atlético y con la célebre estampa ronceriana de la Ouija de Juanito. Al minuto de juego el Atleti ya había sentenciado.
![]()
![]()
El Barça al PSG le remontó un 4-0. No te pido que lo superes, sólo iguálamelo![]()
¿¿¿Que arbitra quién???
El famoso tridente es un lastre porque los tres son unos gandules a la hora de defender, no bajan , todo lo tiene que hacer Verratti y Marquinhos , ahora que si Pochetino es listo ( lo dudo) se encierra y seguro que le va a pillar muchas contras.
De historia del fútbol te veo flojillo.Sí, en el mayor atraco de la historia del fútbol.
De historia del fútbol te veo flojillo.
¿Y eso qué tiene ver con los atracos?13 a 5, me parece, y 34 (casi 35) a 26.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.