UEFA Champions League 2021/2022 - LA DECIMOCUARTA DE LAS REMONTADAS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por cosas como estas no critico al puto Carlo. Son muy criticables sus decisiones, pero nos ha dado los momentos de fútbol más especiales que recuerdo.

Tranquilamente diría que estas dos eliminatorias son la mayor oda al fútbol de los últimos 10, 12 años fácil.

HALA MADRID Y NADA MÁS

1.png

Iba a decir que en semis los eliminan, pero ya sonaría ridículo.

Y encima se libran del Bayern. :lol:

Hemos jugado fatal, pero esto es el REAL MADRID. Si no me ha dado un infarto hoy no me dará nunca. Acabando con la "defensa" Lucas, Carvajal, Alaba y Marcelo. Suena a chiste, pero es verídico. :lol:

Hala Madrid, joder.

Ya podría haber tocado el otro lado, ahora el puto City.

Iba a decir que en semis los eliminan, pero ya sonaría ridículo.

Y encima se libran del Bayern. :lol:

Una final Madrid-Villarreal sería la polla con cebolla. Es casi imposible, pero también me parecía imposible levantar hoy el 0-3. Joder, qué contento estoy, como Macario.

Lo de Modric es tremebundo, qué jugadorazo.

Mandriles ya os pillará el Atleti del Cholo!!1!!!

Por cierto hoy se cae Kanté como gran centrocampista indestructible. 2 cagaditas en la media, 2 golitos del Madrid. Duele decirlo.

Una final Madrid-Villarreal sería la polla con cebolla. Es casi imposible, pero también me parecía imposible levantar hoy el 0-3. Joder, qué contento estoy, como Macario.

Lo de Modric es tremebundo, qué jugadorazo.
Yo veo una final City-Liverpool.

Aún estamos a tiempo de que mañana pasen Atlético y Benfica. Imagínatelo: Madrid- Alieti y Villarreal-Benfica.

Parecería el Carranza, pero no.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie