Britzingen
Muerto por dentro+
- Registro
- 11 Dic 2008
- Reacciones
- 20.974
No trolees, anda.¿Exactamente cuál ha sido la potra? ¿Que marquen gol en contra en un córner que no era?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No trolees, anda.¿Exactamente cuál ha sido la potra? ¿Que marquen gol en contra en un córner que no era?
Ya veremos en la próxima eliminatoriaMis cojones que pasáis, banda.
Y al final esa es la conclusión.Lo importante es el camino, amigo. Nadie nos podrá quitar lo bailao.
Ni Carvajal.No hace falta Mbappé
Por estadística a veces lo soy.
Ahí has estado gracioso.
Iba a decir que en semis los eliminan, pero ya sonaría ridículo.
Y encima se libran del Bayern.![]()
HALA MADRID Y NADA MÁS
![]()
Yo veo una final City-Liverpool.Una final Madrid-Villarreal sería la polla con cebolla. Es casi imposible, pero también me parecía imposible levantar hoy el 0-3. Joder, qué contento estoy, como Macario.
Lo de Modric es tremebundo, qué jugadorazo.
ILG no baila. Como mucho se contonea.Ponte tu mejor Kimono y sal a bailar de alegría.
Una final Madrid-Villarreal sería la polla con cebolla. Es casi imposible, pero también me parecía imposible levantar hoy el 0-3. Joder, qué contento estoy, como Macario.
Una final Madrid-Villarreal sería la polla con cebolla. Es casi imposible, pero también me parecía imposible levantar hoy el 0-3. Joder, qué contento estoy, como Macario.
Lo de Modric es tremebundo, qué jugadorazo.
Llevo puesta la camiseta del Madrid con la que se ganó la decimotercera.Ponte tu mejor Kimono y sal a bailar de alegría.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.