UEFA Champions League 2021/2022 - LA DECIMOCUARTA DE LAS REMONTADAS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estoy viendo el Liverpool Milan con comentarios en un canal turco en un sitio rodeado de antiliverpoolistos y no me creo que el Inter que le ganó la liga pasada tenga un nivel sólo un punto superior al farça.
Que los perrodistos minimicen a los rivalos del Madrid es lógico pues son escoria, pero los foreros no lo deberían hacer.

Ver a Lucas Vazquez me agota muchísimo, es frustrante, desesperante, el cénit de la mediocridad.

Que lo tienes de fondo de armario? Bueno, vale, para situaciones límite, para rotar. Pero qué coño pinta hoy de titular?

Nacho ya lleva casi dos jornadas sufriendo de central, qué demonios te va a dar como LTI? En fin, yo que sé.

Joao Felix el año que viene está en el Granada. Aquí lo leyeron antes

Giroud sigue jugando a los casi 35 años, no sé qué hace el psg que no lo ficha para su colección de viejas glorias.

Golazo.

(Quizás haya exagerado un poco).

Última edición:
¡¡¡ GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL !!!

El Camavinga ese pinta bien

Madre mía, la típica potra madridista en Champions. :lol:

Pegó un bajonazo terrible el Inter en la segunda parte, y los ciervos se aprovecharon.

Últimos arrestos del Alieti.

Final en Anfield.
3 - 2.
Partido entretenido entre dos equipos a los que, en mi opinión, les falta una marcha por poner. Si la logran son candidatos a la final, sobre todo el Liverpool ya que el Milan se ha diluido en la segunda parte.

Mi Madrid :lol:

Caraminga fundamental en la jugada del gol. A-MOR-TI-ZA-DO.

Y el PSG no ha podido con el Brujas el día que estrena el mega tridente gillete match 3 hyper loop jeque plus moro power. Ojalá mamen fortísimo esta Shempions.

Un partido de empate justo, pero esto es el Real Madrid amigos.

Pues el Madrid tiene un equipo bastante apañao.

Alaba da bastante seguridad a pesar de llevar pocos partidos con el equipo.

Vinicius creando peligro, como siga progresando puede ser importante.

Lo que más me dolió del Barça ayer es que en ningún momento generó peligro. Los alemanes nos enchufaron 3 casi sin querer.
Llegan a estar motivados y nos vuelven a caer 8. Me cago en mi vida.

Empate y ya, porque nos habían enchufado un golito claro cuando el delantero de ellos va y se cae y la roza con la manita.
Jodó con el Pepe's Team, hemos respirado menos que Suárez esprintando, qué culazo, pero qué culazo gasta.

Dice misterchis que el mandril es el primer equipo extranjero que gana siete partidos seguidos en Italia en competencias europeas.

Yo digo que a chibeles.

El Madrid, una vez más, salvando el orgullo patrio en Europa. Único español que suma tres puntos.

Mbappé se va lesionado, lo que claramente le acerca al Madrid :lol:

Mala primera parte del Madrit, nos han llegado varias veces con claridad y nosotros muy poca producción en todas las líneas. Mejor en la segunda, cuando los jugadores han llegado al vestuario para el descanso y Carletto les tenía preparados unos canelones... Han salido con otro ánimo. A falta de confirmar la mejoría sostenida de Vinicius, la mejor noticia de la temporada hasta el momento me parece Alaba.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie