UEFA Champions League 2021/2022 - LA DECIMOCUARTA DE LAS REMONTADAS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mi Madrid :lol:

Caraminga fundamental en la jugada del gol. A-MOR-TI-ZA-DO.

Y el PSG no ha podido con el Brujas el día que estrena el mega tridente gillete match 3 hyper loop jeque plus moro power. Ojalá mamen fortísimo esta Shempions.

El PSG es un equipo muy bonito para jugar al Fifa, pero si de entrada tienes a dos tíos que no defienden nada...

Equipazos son el Chelsea y el Bayern, que van todos a una y te aplastan con su presión.

Como dije el día del sorteo, creo que de los españoles sólo van a pasar el Sevilla y el Real Madrid.

Última edición:
Lo que más me dolió del Barça ayer es que en ningún momento generó peligro. Los alemanes nos enchufaron 3 casi sin querer.
Llegan a estar motivados y nos vuelven a caer 8. Me cago en mi vida.

También hay que decir que ayer sólo teniamos a Depay y De Tronk para el ataque. Todo lo demás era baja. Está muy bien querer atacarle al Bayern, y embotellarles y tal, pero primordialmente hay que tener con qué. Este Barçita, aún con todos disponibles, está cojo.

El Madrí da sensación de flojera atrás. Contra equipos bestias eso puede ser fatal. La mejora más evidente que les veo es que ahora tienen un entrenador en el banquillo, y no al zote de Zidane, que la merengada tenía en un pedestal por ganar '3 shempions seguidas', y que lo último que se le recuerda fue poner a Vinicius de carrilero derecho contra el Chelsea.

El Madrí da sensación de flojera atrás. Contra equipos bestias eso puede ser fatal. La mejora más evidente que les veo es que ahora tienen un entrenador en el banquillo, y no al zote de Zidane, que la merengada tenía en un pedestal por ganar '3 shempions seguidas', y que lo último que se le recuerda fue poner a Vinicius de carrilero derecho contra el Chelsea.

Bastante razón tienes en lo de ZZzzzzzzzzzzzzzzzzzz que, si le hubieran dejado, se hubiera cargao a Vinicius.

Dentro de dos semanas duelo de líderes, Madrid-Sheriff.

Pero cómo no vas a tener en un pedestal a un tío que te ganó una Orejona como jugador, y tres como entrenador, por Dios bendito.

Será más gestor que entrenador, pero ZZ siempre en nuestros corazones.

Pero cómo no vas a tener en un pedestal a un tío que te ganó una Orejona como jugador, y tres como entrenador, por Dios bendito.

¡¡¡ Inexplicapla que en los Patriots tengan en un pedestal a Belichick y Brady, si sólo han ganado 6 Superbowls juntos en ese equipo !!!

Joder, espero que despidieran a alguien por aquello.

ZZzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz mucho mejor como jugador que como entrenador, eso está claro, la cosa es que tuvo la suerte de entrenar a ese tremendo Madrid.

Y qué me decís que en los Bulls tienen en un pedestal a Jordan por haber ganado unos anillos y tal. Por unos anillos. En fin, hay cada uno por ahí...

23 años Valverde, 18 Caraminga y 20 Rodrygo. Así vamos bien Ancelotti.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
Eso a un equipo italiano en los 90 no se lo hacías, te rompían la tibia , el pecho o cualquier parte del cuerpo antes del segundo toque.
Lo del PSG tiene arreglo en cuanto Ramos juegue :lol:

Es que ya os vale, poner en el altar a un tío que dirigía un equipo que logró ganar 3 Champions seguidas, siendo la primera vez en toda la historia que ocurría. Eso lo hace cualquiera. Así andáis, qué cierto es aquello de 'el que no conoce a Dios, a cualquier santo le reza'.

Es que ya os vale, poner en el altar a un tío que dirigía un equipo que logró ganar 3 Champions seguidas, siendo la primera vez en toda la historia que ocurría. Eso lo hace cualquiera. Así andáis, qué cierto es aquello de 'el que no conoce a Dios, a cualquier santo le reza'.
Está claro. Vivimos unos días en los que cualquier tío que gana tres Champions seguidas se convierte en mito para la gente. Es que los madridistas somos la puta polla, vemos a uno obrar un milagrito de nada y hale, ya tenemos santo. ¿A que en el Athletic esto no pasa? ¿A que no?

El Madrid de Zidane ganó lo que ganó pese a Zidane y no gracias a él. Zidane es un pésimo entrenador.

El Madrid de Zidane ganó lo que ganó pese a Zidane y no gracias a él. Zidane es un pésimo entrenador.
Recuerdo que en no pocos partidos el que desatascaba el choque era uno de los que metía en el campo desde el banquillo. De repente decías "¿Y va a meter a Fulano ahora?" y resulta que Fulano te metía el gol de la victoria, desequilibraba el partido o simplemente le daba la vuelta. El equipo, por otro lado, no sé yo si hubiera tenido la misma actitud con otro entrenador que no hubiera sabido apaciguar los egos y ponerlos a todos en la misma sintonía. ¿Que hacía cosas raras y tenía planteamientos a veces equivocados? Seguro. Pero lo que podía fallar a la hora de colocar a sus jugadores en el césped lo compensaba con otras cosas más intangibles y necesarias para forjar un equipo campeón, por no hablar de su proverbial suerte ejemplificada en lo primero que he dicho, que es que cambio que hacía, tío que la liaba.

¿Tú crees que con otro entrenador se hubiera ganado lo mismo o más o se hubiera ganado mejor?

Zidane tuvo la ENORME suerte de tener a un Cristiano con más hambre que toda la demás plantilla del Madrid junta. Ese Cristiano, además de los toques de genialidad de algunos futbolistas que tienen una enorme calidad, son los que han conseguido lo que el Madrid consiguió, insisto, pese a Zidane, que como entrenador es una nulidad.
Desconozco qué se habría ganado con otro, si lo mismo, más o menos, pero tengo claro que lo que se ganó con Zidane no fue gracias a que fuera un gran entrenador, porque no lo es. Ni de lejos.

Zidane tuvo la ENORME suerte de tener a un Cristiano con más hambre que toda la demás plantilla del Madrid junta. Ese Cristiano, además de los toques de genialidad de algunos futbolistas que tienen una enorme calidad, son los que han conseguido lo que el Madrid consiguió, insisto, pese a Zidane, que como entrenador es una nulidad.
Desconozco qué se habría ganado con otro, si lo mismo, más o menos, pero tengo claro que lo que se ganó con Zidane no fue gracias a que fuera un gran entrenador, porque no lo es. Ni de lejos.
No, no creo tampoco que lo sea, pero que su mano a la hora de poner al equipo a trabajar y no dejar que eso se convirtiera en una competición de egos tuvo su importancia. Los jugadores le reconocen su papel en la consecución de esa nimiedad, y un papel muy importante. Evidentemente no fue él el principal artífice, sino Cristiano y los demás, pero desde luego sumó más que restó. Nada de 'a pesar de Zidane', más bien 'junto con la gestión de Zidane'.

No sé, igual a otro entrenador el equipo se le hubiera ido de las manos, como a Benítez, con Zidane está claro que eso no pasaba. A mí me parece todo bien, no voy a ponerme a protestar por lo que hiciera o dejara de hacer.

Tenía no sólo a Cipriano, a Bale queriendo jugar, a Benzena´, al mejor centro del campo del mundo en su plenitud (Casemiro, Kroos, Modric), a un Ramos colosal acompañado de un rapidísimo Varane junto a dos laterales top entonces, Marcelo y Carvajal y al tico Keylor, que no desentonaba.
Aparte de un gran banquillo, sobre todo la temporada del doblete 16/17, que gestionó muy bien, todo hay que decirlo.

¿Tiene mucho mérito ganar tres Champions seguidas? Sí.
¿Lo volverá a conseguir alguien algún día? Seguramente nadie.
Pero ese Real Madrid era un EQUIPAZO, cojones.

Y el próximo destino de ZZzzzzzzzz será Francia y seguramente gane algo porque es la mejor selección del mundo.

Lo que tiene a favor el argelino, aparte de la flor, es que fue un jugador histórico por lo que muchos de sus jugadores le admiran, pero como entrenador deja mucho que desear.

Lo que tiene a favor el argelino, aparte de la flor, es que fue un jugador histórico por lo que muchos de sus jugadores le admiran, pero como entrenador deja mucho que desear.
Zidane se va a marcar una carrera como Del Bosque y si acaso lo veremos en alguna selección, porque su aporte táctico a los equipos que ha entrenado se parece bastante.

Zidane se va a marcar una carrera como Del Bosque y si acaso lo veremos en alguna selección, porque su aporte táctico a los equipos que ha entrenado se parece bastante.

Fíjate que creo que Del Bosque ha sido mejor entrenador, sobre todo con los jóvenes.

Ni a un grupo de camisas negras de 1930. Ni a un grupo de Carabinieri racistas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ya en serio ¿No te suena el Catenaccio?¿Ni el España-Italia del 94 en EEUU? ¿ni esas ligas italianas en las que había 6 empates a cero?
Anda que a Maldini o a Gatuso le iban a hacer la del Inter ayer.

Fíjate que creo que Del Bosque ha sido mejor entrenador, sobre todo con los jóvenes.
Del Bosque consiguió un mundial, algo bien hizo y más tras perder con Suiza podía haber empezado a poner mil excusas, pero no, hizo los cambios que necesitaba cada partido y nos trajimos el mundial y de postre la Eurocopa de 2012.
Luis Enrique con ese mismo equipo te pone a Torres en el centro y a Piqué de falso 9 o a Sergio Ramos a centrar balones a pierna cambiada y en la defensa a Villa y Xavi con su 1, 70 mientras Iniesta calentaría banquillo hasta el minuto 80.

Ya en serio ¿No te suena el Catenaccio?¿Ni el España-Italia del 94 en EEUU? ¿ni esas ligas italianas en las que había 6 empates a cero?
Anda que a Maldini o a Gatuso le iban a hacer la del Inter ayer.

Sí, joder... Cómo no me va a sonar. La pasta no está muy allá, la sobrecuecen, pero ponen unas pizzas que están buenísimas.

Y no me hable de los 90, que no había nacido.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie