UEFA Champions League 2021/2022 - LA DECIMOCUARTA DE LAS REMONTADAS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Resumiendo: ha habido equipos pequeños que se han esforzado y han dado la sorpresa (Brujas y Young Boys) y luego ha estado el Barcelona.
A Pochettino ya lo están criticando en Francia y Ngrapé lesionado.

16317366847195.jpg
 
Resumiendo: ha habido equipos pequeños que se han esforzado y han dado la sorpresa (Brujas y Young Boys) y luego ha estado el Barcelona.
A Pochettino ya lo están criticando en Francia y Ngrapé lesionado.

16317366847195.jpg

La victoria del Sheriff 2-0 contra el Shakthar tambien se puede considerar sorpresiva, ya que era su primer partido en Champions. Dentro de dos semanas se jugarán el liderato con el Real en el Bernabéu.
 
El partido de la jornada es el PSG-City. Sintonizamos en cuanto llegue el primer gol de los pseudo-rumanos.
 
Si van Carçi (ultras del Besiktas) alemanes a Holanda se va a liar guapa.
El resto de partidos nada, si aparecen los ultras del Inter por Ucrania van a recibir por gilipollas.
@Tiboroski ve al Parque de los Príncipes a patear ingleses, son muy tontos, se ponen borrachos y luego reciben en casi toda Europa.
 
Última edición:
En el móvil no tengo velocidad suficiente para ver alguno piratilla, así que toca noche de radio clásica. Espero mucho "pi-pi-piiii-pi-pi-pi atención, gol en el sardinero"
 
Gol de un nigro del PSG. No sé si lo de Neymar es asistencia o se resbala al intentar tirar :1:
 
Alucinante lo que acaba de fallar uno del City :lol: completamente solo en boca de gol y la manda al larguero.
 
Qué falta hace un Halaand en este equipo.
 
Vi los últimos 15 minutos del Mandril, ya que es el partido menos interesante de la noche.

Me sorprende lo limitado que es el Sheriff con balón. Creo que están atenazados por el Cuernabeu.
 
Qué falta hace un Halaand en este equipo.

Cierto. No una defensa que defienda, no un centro del campo que cree y achuche, no... A mí me gustaría que viniera Haaland, pero si hasta hace nada habíamos marcado 21 goles en 5 ó 6 partidos igual hay que mirar primero a otros sitios.
 
11 contra 11 el Alieti estaba siendo superado en San Siro.

11 contra 10 no hay excusa para al menos no rascar un empate.
 
Me recuerda este partido del Mandril a anteriores "greatest hits" de cagadas en Europa en casa.
 
Qué cola de vaca de Vinicius para forzar el penaldo, maravilloso.
 
Sólo por oír a Tomás Guash llorando vale la pena. Que le pitan pocos penaltis al Madrid, dice.
 
Sólo por oír a Tomás Guash llorando vale la pena. Que le pitan pocos penaltis al Madrid, dice.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




No sigo nada de Champions, y la verdad es que no tengo ni idea de dónde ese ese equipo llamado ¿Sheriff?

El PSG ganando 2-0 a Guardiola. Y con un gol de Messi.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie