Britzingen
Muerto por dentro+
- Registro
- 11 Dic 2008
- Reacciones
- 20.877
Pues esto ya está.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues esto ya está.
¿Ahora el Chiringuito tiene credibilidad?Con la info que acaba de dar el chiringuito se sabe que
1 mbape no firmo nada con nadie.
2 enviados de Qatar (gente directa del dueño del psg,no del paleto del presidente)fueron directamente para negociar con el y se reunieron ellos con la familia y el entorno del tío
XD XD me parece a mí que la prensa va a tener que enviársela.
Frappé y él se comunican a unos niveles nunca conocidos por la Humanidad.
Pero @liachu69, ¿en qué te basas o qué información tienes para afirmar con tal rotundidad que no va a venir al Madrid?
¿Y? Estamos hablando de Mbappé y de Roncero.Bueno, también Song era mejor que Modric según la prensa catalana.
¿Y? Estamos hablando de Mbappé y de Roncero.
Lo que se dijera de Song a mí me da igual.![]()
Ya, pero me ha hecho gracia. Que era la intención de mi masuno.Eso es de 2017, no creo que ahora Roncero piense lo mismo.
Fue el primero en. Decir que las.cristini se piraba mientras marca decía que todos tranquilos.¿Ahora el Chiringuito tiene credibilidad?
Roncero es como un columnista de la gaceta de los testigos de Yehová. Tiene su público y ya está
no era más rico que el Manchester pero comía en su mesa.ahora come.en la de los criados.
O porque quiere los terrenos del Camp Nou y el Palau Blau grana que también valen su pasta para edificarVenga venga con argumentos así imposible razonar nada. Como come en la mesa de los criados puso 200 millones encima de la mesa para traerse un jugador que estaba en último año de contrato, como la caja está vacía viene el pana Raiola en persona a las oficinas del Madriz a ofrecer a Haaland con lo fácil que sería visitar el ABC de la Premier.
Confundes que el Madrid o el Barsa tengan en este momento un problema de masa salarial alta en unas plantillas por un lado envejecidas (y caras) y que los fichajes de los últimos años y los jóvenes del club no están a la altura con que no sean capaces de generar liquidez a raudales. Goldman Sachs financia con 600 millones al Barsa no porque se la ponga dura la camiseta blaugrana y la estelada, escudo e himno del Barsa es porque sabe que es una "empresa" viable y que pagará o al menos habrá donde cobrarse... JPMorgan entregaba 3.500 millones a la Superliga porque sabe que ya solo el valor de marca de los 12? clubes que iban a participar vale mucho más que eso.
Anda y no nombres así al Celta que le tengo mucho cariño para que sueltes moñadas
O porque quiere los terrenos del Camp Nou y el Palau Blau grana que también valen su pasta para edificar![]()
Es lo que tiene que escriba un Hooligang. Que para decir tonterías...
El Madrid puso doscientos millones....tras 3 años que no ficha ni a su sombra quitando hazard que 100 kilos,ya los pagas por cualquier medianía.Venga venga con argumentos así imposible razonar nada. Como come en la mesa de los criados puso 200 millones encima de la mesa para traerse un jugador que estaba en último año de contrato, como la caja está vacía viene el pana Raiola en persona a las oficinas del Madriz a ofrecer a Haaland con lo fácil que sería visitar el ABC de la Premier.
Confundes que el Madrid o el Barsa tengan en este momento un problema de masa salarial alta en unas plantillas por un lado envejecidas (y caras) y que los fichajes de los últimos años y los jóvenes del club no están a la altura con que no sean capaces de generar liquidez a raudales. Goldman Sachs financia con 600 millones al Barsa no porque se la ponga dura la camiseta blaugrana y la estelada, escudo e himno del Barsa es porque sabe que es una "empresa" viable y que pagará o al menos habrá donde cobrarse... JPMorgan entregaba 3.500 millones a la Superliga porque sabe que ya solo el valor de marca de los 12? clubes que iban a participar vale mucho más que eso.
Anda y no nombres así al Celta que le tengo mucho cariño para que sueltes moñadas
a ver, no hablo chimpancé. alguien que me traduzca al mono este?Se basa en su más que evidente subnormalidad.
cuantos se gasto el madrid en tres.Yayayaya.... No si ahora va ser el Liverpool un equipo comprador de toda la vida
Tu mismo lo has dicho 440 millones en 3 años, sería 150 millones o mucho menos porque como comprenderás esos contratos suelen ser a 5 ó 6 años de duración, es decir unos 88-75 millones en fichajes anuales para un nuevo proyecto con entrenador nuevo y de hacer unos años bastante flojos para un club de la categoría del Liverpool normal que se viera obligado a esa invesión. Por no decir "los que entran por los que salen" que también en ventas o cartas de libertad como hasta tú puedes comprender esa cantidad 88-75 millones se reduce aún más. Nadie salvo el delincuente de Lendoiro va tener 44 jugadores en plantilla
Unos 80 millones o algo menos al año en fichajes sabiendo los contratos de TV de la Premier es calderilla. Barsa y Madrid también en circunstancias normales se lo pueden permitir pero parece mentira que lleves toda la vida viendo fútbol. Esto es la dinámica que les pasa cada 10-15 años, al Madrid ya le pasó en la época final de Mendoza o con Calderón y al Barsa antes de Nuñez o con Gaspar, en cuanto libren los lastres salariales que se generan cuando triunfas porque los demás equipos quieren quitarte tus jugadores y se recuperen de los fichajes que les han salido rana (y por tanto caros sean 50 ó 200 millones) volveran a estar arriba.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.