UEFA Champions League 2021/2022 - LA DECIMOCUARTA DE LAS REMONTADAS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
a ver, no hablo chimpancé. alguien que me traduzca al mono este?

A ver pedazo de subnormal.
Si no entiendes lo que escribo ¿Como sabias que me refería a tu persona?

Por cierto, ya se te puede leer decentemente. Seguro le estas pagando a un transcriptor, porque tu cerebro no da para eso.

Yo deseo ver a Mbappé y Haaland vestidos de blanco. Pero si eso falla ¿Quienes podrían ser las mejores alternativas?

Nombres como Domenico Berardi, Federico Chiesa, Mohamed Salah, Dejan Kulusevski, Serge Gnabry, Riyad Mahrez, Jadon Sancho, Lucas Ocampos, Gerard Moreno, para la banda derecha y nombres como Lautaro Martínez, Harry Kane para ser delantero 9.

A ver pedazo de subnormal.
Si no entiendes lo que escribo ¿Como sabias que me refería a tu persona?

Por cierto, ya se te puede leer decentemente. Seguro le estas pagando a un transcriptor, porque tu cerebro no da para eso.

Yo deseo ver a Mbappé y Haaland vestidos de blanco. Pero si eso falla ¿Quienes podrían ser las mejores alternativas?
No lo sé.yo solo tengo mis reservas(y ahora en frío más gente las expone)

30 segundos ha tardado Vlahovic en marcar su primer gol en Champions, qué barbaridad.

Última edición:
Y el Chelsi gana 1-0 al descanso al Lille con gol de Havertz a los 8 minutos.

Con ustedes De Ligt...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Este es de los perros que decía Menotti que en vez de guardar la casa se iba con el ladrón.

Menos pajas que Jovic también iba a ser la repera. A la defensa del Pillarreal le hizo pupa hasta el Barça pre-mercado invernal.

El Chelsea ha ganado 2-0 al Lille con un gol al contragolpe de 3 contra 5 y han dejado a varios defensas sentados.
Ojalá le metan 6 al Villarreal en Turín, les roben los billetes de avión y tengan que volver a su aldea en barca.
El Manchester juega hoy con 10 , así no van a llegar lejos.

1645584385_000817_1645584531_sumario_grande.jpg

El Chelsea ha ganado 2-0 al Lille con un gol al contragolpe de 3 contra 5 y han dejado a varios defensas sentados.
Ojalá le metan 6 al Villarreal en Turín, les roben los billetes de avión y tengan que volver a su aldea en barca.
El Manchester juega hoy con 10 , así no van a llegar lejos.

1645584385_000817_1645584531_sumario_grande.jpg
Pues a mí me molaría que el Villarreal dejase a los turineses en casa. Final de la champions con el Villarreal, qué cojones. Miles de tíos parlant en valencià con acento nasal y poniéndose de cremaets hasta el culo por las calles de donde toque.

Es que está cuarto en liga como el barcerroba aunque por lo menos sigue en la primera división europea.

Vaya golazo de El Hanga ése

Si después de lo de hoy han sido capaces de sacar un ampate, a nada que corran algo alli los finalizan en la primera parte

A día de hoy la única diferencia entre Serresiete y Luuk De Jong es que el holandés marca algún gol más. Tremendo ocaso el suyo. Lo dijimos de Mezzi la semana pasada y hay que decirlo del tronco este ahora.

Tremendo no poner a Suárez ni un minuto al final a pesar de necesitar remontar el marcador. Todavía en Grizi tiene explicación no entrar de inicio sino solamente a falta de 15 minutos por las recaídas de la lesión pasada. Manchester tuvo que probarlo todo hasta que Cristiano vuelva a ser el comandante que los lleve hasta la victoria.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie