UEFA Champions League 2021/2022 - LA DECIMOCUARTA DE LAS REMONTADAS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esperando a los que tras el partido de ida decían que Mbappé no iba a venir al Madrid porque mira qué equipo y tal.

Con las mismas, según vosotros, ahora ya ni coge el vuelo de vuelta, ya se queda por ahí haciendo tiempo hasta la siguiente temporada ¿no? :lol:

RM PSG MEME.webp

Seguro que las putas de sus mujeres con todos sus millones y mierdas no están tan felices como yo la noche de hoy.

Ah, y Mbappé vendrá, como dije el verano pasado.
Pues mira, después del derrumbe de hoy, no negaré que tiene más posibilidades. Aunque aún lo veo difícil.

Desde luego, si yo fuera el jeque (el jeque dueño real, no el intermediario payaso que ha bajado al vestuario del árbitro) largaba al ex-jugador Neymar para darle su sueldo a Mbappé. Messi no ha jugado ni mucho menos mal, de hecho antes del apagón era el mejor con Mbappé, pero ya no está al nivel que tenía de sacar los partidos importantes él sólo desde hace al menos tres años.

Última edición:
Al Khelaifi ha ido a pegar a un empleado de RM televisión cuando bajaba a por el árbitro. Valors. Tiene que joder muchísimo que ni bañando en oro al mejor jugador del mundo lo puedas mantener y te tengas que quedar con dos ex jugadores como Gñey y Messi cobrando 70 kilos limpios entre los dos.

Al Khelaifi ha ido a pegar a un empleado de RM televisión cuando bajaba a por el árbitro. Valors. Tiene que joder muchísimo que ni bañando en oro al mejor jugador del mundo lo puedas mantener y te tengas que quedar con dos ex jugadores como Gñey y Messi cobrando 70 kilos limpios entre los dos.
Tiene que joder corromper todo lo corrompible a todos los niveles y que no te piten una falta cuando lo necesitas.

Última edición:
No quiero ser ventajista porque tambien lo habria dicho si hubiese pasado el PSG pero Mensi está más acabado que Torrebruno.

Pobre @Tiboroski, se ha perdido el partido del siglo con el hat-trick de su amigo Benzena´.

Llegó a una simple pero certera conclusión. Puedes haber nacido pobre, en un país de mierda, dentro de una familia disfuncional, rodeado de corrupción, con una madre enferma y que para colmo tu mismo termines sufriendo las peores injusticias. En Fin que puedes vivir en medio de un infierno pero siempre puedes ser Fan del Real Madrid y así soñar en grande y sentir como ese sueño se hace realidad.

El Real Madrid puede ser verdadera esperanza.

El Madrid es Esperanza tangible, te hace soñar, pero sueñas con la seguridad que tarde o temprano ese sueño se hará realidad. Esa es la esperanza necesaria, no aquella que te deja colgado en la ilusión hasta que desaparece de tus deseos o tu desapareces del mundo.

Gracias al Real Madrid por haberme dado alegrías y momentos de felicidad.

Me auto cito, porque es tan simple que no puedo tener más razón.

Siendo honestos Benzema es más un 10 muy ofensivo, para ser un 9 puro le falta corpulencia y altura para un buen juego aéreo. 9 puro Haaland. Quiero verle estos dos años que le quedan ejerciendo esas funciones con Vini a la izquierda, Mbappe por la derecha y Erling como 9. Seriamos imparables. Por lo menos en el ataque.
Tercer máximo goleador de la historia del Madrid , un tipo al que nunca se le ha considerado un goleador. Casi nada al aparato.

Tiene que joder corromper todo lo corrompible a todos los niveles y que no te piten una falta cuando lo necesitas.

A ver si tienen cojones de emitir las imágenes en RM tv porque le ha debido dar una hostia que le ha mandado el móvil a tomar por culo al grito de "te voy a matar".

El árbitro ha puesto todo en el acta. A ver si la mafia de la UEFA se atreve a sancionar a esta gentuza.

Esta el Edu Aguirre todo enzarpado llorando....literalmente lol

Edu Aguirre llorando en el Chiringuito. Lo entiendo perfectamente.

¡¡¡ Hala Madrid, joder !!!

Esperando a los que tras el partido de ida decían que Mbappé no iba a venir al Madrid porque mira qué equipo y tal.

Con las mismas, según vosotros, ahora ya ni coge el vuelo de vuelta, ya se queda por ahí haciendo tiempo hasta la siguiente temporada ¿no? :lol:
No te equivoques, el PSG ha sido superior al Madrid durante gran parte de los 180 minutos. Y en la ida dieron ascopena.

Pero lo que cuenta es que la pelotita entre más veces en una portería que en la otra.

Yo me alegro por los madrilistas,siempre dije que soy antiequipos grandes, pero me alegro más por la cara de lerders que se lleva quedo a los del psg.
Suerte en lo que os quede de competición , hoy siento envidia sana de vosotros

El Zeferino y su mafia no nos echa de la Champions ni con ese sorteo mezquino y miserable. Qué nos pongan al City el viernes, a ver qué pasa.

Lo de Roncero sí es optimismo.

El gol de Mbappé es el gol que abre la puerta a la esperanza. Sí, lo he dicho bien. El gol de Mbappé permite que los madridistas creamos en la clasificación para cuartos y en eliminar al PSG. El 0-0 es un resultado peligrosísimo porque ya no hay valor doble de los goles fuera de casa. Eso hubiera hecho que el Madrid hubiera jugado a especular con el 0-0 en la vuelta porque sabría que en el peor de los casos habría una prórroga. De esta manera, con el 1-0 tiene que jugar con ambición, tiene que salir al ataque, no puede especular, tiene que ser vertical, poner arriba a Bale, a Benzema, a Vinicius, sacar a Valverde, a Marcelo... a toda la artillería. Porque lo importante es ganar el partido. De la otra manera sabes que con el empate estás vivo y entonces el Madrid habría jugado a lo de ayer: a nada, a especular, a no ser el Madrid. El Madrid no puede ser italiano, tiene que ser como toda la vida: muy ADN del Madrid, del Bernabéu y de Europa. La Copa de Europa se tiñe de blanco precisamente por eso, por la valentía del Madrid y, por lo tanto, Mbappé sin darse cuenta nos hizo un favor. Ese gol de Mbappé puede ser el gol que clasifique al Madrid para cuartos de final".

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Optimismo pero REAL.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Sin Casemiro y Mendy me da que el PSG hace sangre en la vuelta. En lo físico les sacan tres vidas

No siempre confiaste, ¿eh?

Es que yo no creo que el partido aquí vaya a ser diferente. El PSG ha sido superior los 94 minutos.

No veo a Mbappé o a Messi (que se hinchó a meter goles en el Bernabéu) jugando de otra manera.

Y más cuando el que tiene que salir a marcar es el Madrid.

Eres un gran oráculo. :lol:

Eres un gran oráculo. :lol:
El partido ha sido diferente, pero no habéis sido mejores. Mbappé ha jugado un gran partido y Messi en la primera parte también.

Lo dicho antes, el que ha tenido más puntería ha ganado.

Por cierto.

Screenshot_20220310-003604_Wikipedia.webp

@spizo, anda , mira otra vez la alineación del PSG y el banquillo , no por Neymar o Di Maria , la segunda fila de negracos, es que tienen recambio para cada puesto, el Madrid tiene...a Isco, Bale , Asensio.
¿Qué le pasó a España en los últimos 5 minutos de la final con Francia de Liga de Naciones?
La media robando balones hechos unos toros y dándoles balones a Mbappé y Benzemá hasta que marcaron
Esta noche puedes verlos en la Cuatro a las nueve de la noche.

:izqporra::benitooo::porra::izqporra::citrochu::porra:

¿Dónde están los negracos. Y el Kimpembe?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie