spizo
Chupi, moñas y subnormal
- Registro
- 2 Abr 2014
- Reacciones
- 8.562
PSG - Real Madrid.
![]()
![]()
![]()
Ya tienen excusa cuando los eliminen.

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
PSG - Real Madrid.
![]()
![]()
![]()
@Britzingen, oye, ¿cómo te encuentras? En serio, di, cómo vas.
Como han dicho más arriba, pie y medio fuera de la Champions.
Parece mentira que cada año estemos con la misma puta historia y no aprendamos, eh.
Hacía tiempo que la diferencia no era tan grande entre el Madrid y su rival.
Aprovecha, hijo de puta, aprovecha.
Como controla el @Faraón Hijodeputh IV.![]()
Bueno. Esto no se lo cree ni el maricón de tu padre ni la puta de tu madre. Por supuesto que te jode y llevas dos horas apretando los dientes. Qué me estás contando.
Perfectamente. ¿De verdad creéis que me quita el sueño que el Madrid esté en cuartos de final?
Me jode, como a todo buen culé que se esperaba una goleada histórica, pero ya.
En realidad llevo 10 minutos con el nuevo libro de Stephen King, pero no dejáis de mencionarme.![]()
Perfectamente. ¿De verdad creéis que me quita el sueño que el Madrid esté en cuartos de final?
Me jode, como a todo buen culé que se esperaba una goleada histórica, pero ya.
En realidad llevo 10 minutos con el nuevo libro de Stephen King, pero no dejáis de mencionarme.![]()
Que aún estemos con esas a estas alturas. Parece mentira.
Que jode sí, apretando los dientes ni de coña. Eso sería si ganáis la Champions (ya digo desde aquí que eso no va a pasar).Bueno. Esto no se lo cree ni el maricón de tu padre ni la puta de tu madre. Por supuesto que te jode y llevas dos horas apretando los dientes. Qué me estás contando.
Estifen Quin, dice.![]()
Y tú suenas como Chita cagando en los árboles.Suenas como la novia toxica a la que dejamos por otra mas guapa y dice que no le importa, pero sabemos que llora por las noches y le pide a la virgencita que nos mande una desgracia.
Tengo la corazonada de que al Madrid le va tocar contra el PSG y les vamos a mandar al carrer, y bien además.
PSG - Real Madrid.
![]()
![]()
![]()
El destrozo que Messi y Mbappe le van a hacer al Madrid va a ser épico.
Y sí, me equivoco cada año, pero esta vez no.
Guardad este masuno.
Como han dicho más arriba, pie y medio fuera de la Champions.
Hacía tiempo que la diferencia no era tan grande entre el Madrid y su rival.
El "título" del hilo, "El PSG del engaño", poco tiene que ver con el contenido.
Sí, habla de los defectos del PSG, pero bastante más de las virtudes.
Después de leerlo entero aun veo más favorito a los franceses. Y eso que llevo tres meses pronosticando la segura eliminación del Madrid.
Llegó el día. Recordad lo que profetizé hace meses.
O no jugar, que es lo que os pasará a partir de marzo.![]()
Ni con todo el equipo titular teníais posibilidades.![]()
No, amigo, se llama realismo. El PSG está, ahora mismo, unos cuantos escalones por encima del Madrid.
Es como si yo dijera que el Barça, el actual, le puede ganar al Bayern. Pues no, no podría.
A tomar por culo el Inter.
Y mañana no hay historia. El Manchester City ganó 0-5 y ya lo tiene hecho.
Y el PSG también.
Y tú suenas como Chita cagando en los árboles.
@spizo puede decirme lo que quiera, tú vete a tomar por culo.
¿No estaba zanjado ya hijo de mil putas?
Lo siento, me he dejado el diccionario Español-Simio en los otros pantalones.Unga unga ick ick unga unga.
Qué locura Modric llegando al vestuario, increible. Casi igual de emocionante que los vídeos de Xavi.
Lo siento, me he dejado el diccionario Español-Simio en los otros pantalones.
Llevas dos semanas dando por culo y ahora quieres despacharlo en dos horas.¿No estaba zanjado ya hijo de mil putas?![]()
El puto macaco se cree que soy independentista.Si claro, hazte el francés. Que ya quisieras pero no, Cataluña es España.
En realidad tres meses. Pero es que tampoco tiene más ya. Soy lo más majo y tranquilo del foro. Ni siquiera queréis hacer sangre.Llevas dos semanas dando por culo y ahora quieres despacharlo en dos horas.
Qué caradura![]()
Llevas dos semanas dando por culo y ahora quieres despacharlo en dos horas.
Qué caradura![]()
Si claro, hazte el francés. Que ya quisieras pero no, Cataluña es España.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.